Asiduo a Fabrik (Madrid)

Dj_Sergio

Pues ya practicamente todos los fines de semana voy a esta macrodiscoteca, acabo de llegar ahora mismo y me he dejado en el dia de hoy unos 80€ en salir, que si en copas, la entrada, carreras de taxis, cenar..... hoy no ha sido un dia de esos que hay demasiada gente como fué el dia de Oro Viejo o el día que vino el mismismo Tiësto, pero ha estado bien..... si alguno de vosotros ha ido alguna vez, sin ir en coche, me gustaria saber cuanto se deja mas o menos de pelas en ir hacia allá..... ya que con la mierda que cobro que apenas rozo los 800€/mes me gasto demasiado en salir y creo que no me compensa.... ya que por ejemplo el finde pasao me deje unos 30€ eso si, invitando a un royo a copas y a la vuelta yendo andando desde donde esta ubicada la discoteca hasta la renfe de fuenlabrada que seran unos 4 o 5km...
si quereis mas informacion, o si quereis ver las fotos esta en www.grupo-kapital.com/fabrik
Salu2
P.D. ¿esto va aquí o en el subforo de música?

Aguila2k2

oye por casualidad no tendras unos de esos cd ke venden en esa disco? joder me puse a escuchar ya kisiera ke aki en el puto pueblo ke vivo hubiera discos asi joder =/
voy a buscar en la mula a ver si pillo halgo pero la musica esa esta de puta madre =/ que ganas tengo ya de volver a Espana

PrinceValium

80 euracos :O xDDDDDDDD a mí me da cosa comprarme una copa teniendo el botellón xDDDDD

goliat17

nuna e estado en fabrik pero tiene q ser mortal cuando termine con el carne del coche ire si eso te aviso XDD

S

Bueno, yo a fabrik no, pero de santander a bilbao alguna vez que he ido a image pues me salia el bus hasta bilbao 11€ el metro hasta berango menos de 2€ luego la priva que lleves depende, si te llevas 4 litros de motxo pues menos de 3€ xD la entrada si vas con flyer gratis y si conoces a un portero tb xDDD eso hace un total de 16€ privando calimotxo xDD si quieres otra cosa pues restas los 3€ y sumas lo que te salga la bebida y luego mas las copas que te tomes... xD

Si voy a la non me saldira mucho mas caro porque el taxi sube mucho el precio, pero a la non cuando voy es con coche, que si no es un palo.

kijuna

y cuando te sakes el carnet, vas a ir a fabrik y no vas a beber? q pa cuando lo sakes ya estara lo de los puntos, y el carnet te va a durar pokito xDDD

B

-Botella de agua: 9 euros

-Tus copas: 20 euros

-Las de tu ligue pasti: 20 euros

-Zapatillas relativamente cómodas para ir a la estacion a 4 kilometros de alli porque no tienes mas dinero: 25 euros

-Ver como esos heavys guarros de mierda beben el doble que tú a 3 euros por cabeza: NO TIENE PRECIO

goliat17

#6 xDDDDDDDD no consumo alcohol ni drogas pero el tema de la velocidad va a ser un duro golpe en mis puntos xDDDDDDDD

OvErAkTiVe

#7 sin malos royos eres un desgraciado hijo de puta _

B

lo sé, y me siento orgulloso

kOnOrZ

Sois ricos o que?

OvErAkTiVe

deben de serlo, yo con 20euros voy tirando un sabado y por 2 euros mas o asi, hasta me llega para la cena..

AntonRodin

weno lo suyo seria ir en coche a la fabrik...x cierto no he estado nunca pero me dan ganas de ir la verda....pero 80 euros creo q es demasiao. con 50 te llega con gasofa y to a no ser q pilles 10 copas x noche. yo pasarmelo bien 3 copas 1 pakete de tabaco y el seven(tienda24) despues me salen mas o menos 15 + 3 + 2 = 20 euros....pero eso es teoria siempre no se como acabo gastandome 40 o asi

NiUkEm

jajaaj yo ayer me gasté 0€ sabes? Y llegué a casa a las 7'30 de la mañana y salí a las 12.

  • entro a las discotecas gratis
  • sí, tengo enchufes por tos laos
  • logicamente, copas gratis
  • los condones, los ponen ellas
  • lo unico que pago es la gasolina de mi coche, que ya ves tu, que cosa xDDDDDD
  • esto es barcelona, un chollo
OvErAkTiVe

#14 guau, eres tope guay tio, pero ke pasada... cómo lo haces?

PD: A mi y creo que a toda la comunidad, nos importa 0 que seas guay ke te lo den todo gratis y ke seas tan malote ke tia ke ves tia ke te invita a condonear..._

_CaesaR_

#14 Te pongo el pin ahora o dentro de un rato...?

Shock

Yo prefiero ahorrar para irme al I Love Techno que gastame 80€ por noche de finde :S

NiUkEm

q imbeciles xD me refiero q no hay que gastarse tanta pasta pa salir saeis? la envidia que es mu mala

Mexicano

paga los condones que no usas hijo de puta

OvErAkTiVe

será eso será, eske esos aires de malote me dan una envidia que puff... lo que daria yo por irme a discotecas de chumba chumba y entrar gratis, con copas gratis y tias ke ponen los condones no? ostia...mas pillao _

\W/

NiUkEm

chumba chumba? q mierda es eso xD

#19 los paga tu vieha

Mexicano

mi madre muerta dices?

ojalá y pilles un cancer de testiculo, pero de buen royo e, a ver si te mola que te cuelgue el escroto como una bolsa vacia

: D

Shock

#21 Gracias por el temazo de David Guetta que hay en tu perfil, no lo conocia :P

PrinceValium

A mí me gustaría copas gratis y que tías me pngan condones, a ti no?? lo del chumba chumba es otra cosa... pero los condones son los condones.. así que deja tú tmb de decir que el otro es supermegaguay, si es su fantasía o realidad me importa poco... pero deja de hacer el tonto.

NiUkEm

#22 ojalá ojalá
#23 de nada, bajate dél mismo la cancion de "Stay" tambien
#24 guao guao guao
#25 tkm

OvErAkTiVe

no preciso el uso de preservativos gracias a la señora pildora (edit: de mi novia xD), y tampoco preciso copas gratis porque de botellón se está como dios, y tampoco preciso de tus comentarios de estúpido, tapate los ojos y hecha a correr.

Mexicano

q alguien llame a los cazafantasmas, niukem ha llegado a la ciudad

PrinceValium

Te pregunto una cosa... has entendido lo que he dicho?

Shock

#25 Bajate esta tu:

Miss Ketty - Don't you want my love

El Original Mix.

Unas cosas por otras :)

OvErAkTiVe

#27 xDDDD
#28 de tontos está lleno el mundo, y tu por aquí eres un ejemplo a seguir. _

Usuarios habituales