Asiduo a Fabrik (Madrid)

T

deja las lonchas

I

#60 tu sabes lo q es una SALA multiusos??

kaamii

En fabrik hacen cenas de empresa, reuniones empresariales y conciertos de todo tipo, Tu si kieres la puedes alkilar para lo que te de la gana, solo que la sala esta acondicionada para ser una discoteca los findes por la noche. De ahi que se llame, "Fabrik, espacio multiusos".

C

Me parece una puta basura

WaSHaAaH

Tú si que eres una basura tonto.

Qué coño te importará a ti, si no te gusta, ni te molestes en abrir el thread para leerlo.

Cuando vuelvan a organizar una buena, pienso subir, que por lo que puedo ver, tiene una pinta exquisita.

Así a bote pronto, mi liquidación media rondará los 40€/Noche. Algunas mucho más, otras mucho menos.

_LiNk_

ke pasa fiesteros!!
fabrik esta claro ke es una de las mejores salas de españa y sobre todo de madrid... pero jaja eso de gastarte 80 pavos?
yo suelo ir bastante pero yo cuando voi me gasto 15 en la entrada 6 de botellon y la cena y bueno luego la gasofa de el coxe ke entre 5 va tirada.
ademas yo si ke e ido sin coche, para ir vas bien, tardas un huevo pero el autobus te deja en la puerta. Pero a la vuelta, ke ya no hay autobuses ke ponen ellos desde atocha (o por lo menos yo no los e visto), te tiras mazo esperando al bus de linea regular ke te yeba a fuenla central. Lo mejor es irte a la gasolinera ke hay alao y pillar un taxi asta fuenla.

Y para los personas ke hablan sin saber, mejor que no opinen o por lo menos no generalizen en el tema de las drogas, que las drogas las hay y en todos los lados.

D

ABEL RAMOS 7 HORAS ESTE FINDE ... NO DIGO MAS -.->

las drogas las hay en tos los laos pero en fabrik mas

-Kalambre-

Me gasto lo que cueste la entrada, + 2-3~ euros para el botellaco en el aparcamiento + 2-3~ euros en algo que pille para comer en alguna gasolinera al volver a casa.

Yo no tengo coche, me llevan mis amigos y no les pago la gasolina, van a tener que hacer el mismo trayecto conmigo que sin mí.

Yo a un rollo no la invito a nada, al no ser que previamente me haya hecho una limpieza de sable (cosa bastante fácil en Fabrik ^^).

Hay que ser prácticos tio, si tu no miras por tu economía nadie la va a mirar por tí.

Nos vemos por esos lares.

Edit: ejejeje darkitooo como te lo sabes!

T

bakala

D

#69 KALAMBREEEEEEEEEEE DAME TU NUMERO YA xD

alexandra313

#69 cuanto fantasmilla suelto....

#59 y comes ahí dentro? :S pf las gracias d las cenas d los sábados es tar tos sentados, cn el vinito y reirte d todo y d todos, no? XD

Dek0

Ahi o en el McDonalds de Atocha (los bocatas de chapata de lomo y queso estan bien buenos...) xD

Si salgo de cenita con su vino normalmente no va con el plan de ir luego a Fabrik, sino mas bien para irse de copas luego...

_LiNk_

#68 , si claro, mientras en otras salas entran 1000 personas, en fabrik entran 8000 o mas. Yo te digo ke en cualkier tipo de ambiente, puedes encontrar de casi todo.
De todos modos, nadie te obliga a nada y flipo con la gente que piensa ke con entrar ahi, ya vas con una pirula comida y con farlopa.

CaNaRy_r00lz

fabrik se sale pero ta lleno de kinkis flipaos, aunke las jenys tan rikisimas xD

N

Vamos a revivir threads mas antiguos a poder ser

PiTuS0

Yo me gasto cada finde 80 , 90 euros tb y tampoco le doy muchas vueltas mientras no me falte.
salu2.

ANDREz

jodo la vdd esk 80€ es un pastón aunk bueno es lo k tiene ir a una buena discoteca... e ir en coche es una putada xq tiene peligro y uno no puede beber.

Por cierto alguien sabe como se llama la cancion de Abel Ramos de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=MwjBhouQoVc

me han dicho q es "te quiero puta" o algo así

Sh1n0d4

hay que tirar de gratis siempre, menos mal que me busco la vida perfectamente en barcelona para entrar free xd

DarK-Over

yo cuando fui a fabrik....

3€ de gasolina (pagamos entre todos)
5€ para el botellon
20€ de entrada + 1 copa

ahi lo tienes

HazarD

#59 Venga hombre, el But y el Pacha no están tan mal :) Yo también voy ahí como dijo alguien por arriba. Y la verdad, a la Fabrik no he ido, pero sé de gente que va y... hhhmm, a priori no me mola mucho ese rollo.

Y malotes los hay en todas partes, pero otra cosa es ser el único normal de un garito jejeje (y no lo digo por el fabric), sino por alguna fiesta en el Voltereta hace ya tiempo, o en el 3rd Paradise (KEA - After). Qué tiempos aquellos , snif snif.

_SePHiRoTH_

#1 http://www.youtube.com/watch?v=nJyWUz9pDT4
gastando toda la gasofa en esos cochazos... xDD no me extraña

Usuarios habituales