Una asociación dice que pertenezco a una secta

asticot

#1 Todo parece indicar que efectivamente perteneces a una secta. Puede ser difícil, pero lo mejor es ir por la vida sin aceptar dogmas ni recetas morales, sino comprobar las cosas por uno mismo.

¿A qué tipo de actividades se dedica tu... "religión"? Cuéntanos...

Merkury

Basicamente en esa web meten en el saco de sectas todo que les mandes por correo electronico...

¿Podias explicar algo mas sobre tu religion #1? ¿O podrias crear un hilo explicandolo?

¿Siendo sumo sacerdote tienes tirada de salvacion por encima de 5 con dos dados de 12?

werty

adoramos a Eris, la diosa de la Discordia.

¿Eristoff es mujer? :O

Merkury

#33 Si con rabo y mostacho de sargento primero de la GC

asticot

Queremos que nos cuentes de que va tu secta y a qué os dedicáis o FAKE.

umillation

¿Que eres sacerdote holy o sombras?

M0E

Hvor Var Du Da Tor Knuste Mjollnir?
Hail the Necrowizard!

http://www.redune.org/pdf/LasSectasAlDescubierto_comic.pdf

xDDD

LOL y está herbalife xDDD

Kenderr

#19 Si puede ser, creo que me estoy confundiendo con alguno de las ideas que tuvieron previamente. Pero si te digo que algunos movimientos antes del peyotismo trataban de meter a jesus en sus mitos, tendria que ponerme a repasar apuntes para acordarme, no era un tema que me interesara mucho, pero tuvieron sus intentos de hacer una mezcla.

inlife

Me descojono xDDD

KickGold

Me sorprende que no haya saltado algún jediista xD.

TempeS

Puedo entrar?

B

En MV es que son más de los niños de dios que le vamos a hacer.

Yo soy más de la International Order of the Rainbow for Girls!!! yeaH!

Vicente90

de que sirve ser de una religión? o almenos, la tuya que tiene de especial o de diferente respecto a las mayoritarias? es que no me aclaro mucho leyendo lo del #1
solo se que eres un alto sacerdote

T-1000

Yo soy politeista Griego y Bacteriologo

Deoxys

#40 eso no es una secta, es la única religión auténtica y verdadera.

C

lo bueno de las sectas es que nunca te das cuenta de que estás en ellas. #1, ¿cuánto has gastado ya?

Dralions

A ver si mañana llamo y les informo sobre una que lleva años intentado captarme... Entre ellos se llaman hermanos, adoran a un tal dios en unos edificios iglesias en los que nada más entrar te encuentras a un tío muerto colgado de una cruz al que llaman "el hijo de dios", y dicen que salvará a toda la humanidad. Para colmo si quieres entrar te hacen mojarte la cabeza, ¡mojarte la cabeza! Con el fresquete que hace en invierno...

Y digo yo, después de tener esto colgado en su web, tendrían que ser muy hipócritas para no apuntar ahí a las religiones mayoritarias.

ReYzell

Yo pertenezco a callem of dutyfilofodis y sip, me te tienen absorvido, adoramos la AK47, los owned y no permitimos campers.

algunos dicen que somos unos locos ludopatas, pero a mi plin.

A

Informate por lo menos señor, Alto Sacerdote de la Caótica Cábala Ibérica del Parateo-Anemetamisticismo de Eris Esotérica.

sois una secta del Discordianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secta

Deadhead

#28 El conflicto y la discordia son externos, no internos.

#31 #32 #35 #43 http://es.wikipedia.org/wiki/Discordianismo

#41 Claro. Comienza leyendo Principia Discordia.

#46 4€, lo que me costó el perrito caliente que comí tras mi Primera Iluminación, según el tercer mandamiento del Pentavómito.

#49 Somos una secta del Discordianismo en el sentido de que es un culto basado en, pero independiente, pero como el propio Discordianismo te anima a crear tu propia secta Discordiana, realmente no nos estamos separando del propio Discordianismo.

A

#50 el propio Discordianismo te anima a crear tu propia secta Discordiana
Fin.

Belzebuit

-FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino)
(Milicianos Nazis Católicos)

Solo puedo decir: Quiero entrar! ( ? )

G

erre peee uveee

ReMaTxEs

Vaya mierda, cuando leí Eris, pense que Eristoff había fundado su propia secta... psé ¬¬

Soltrac

Hay algo peor q pertenecer a una iglesia....y es pertenecer a una de esas sectas.

El lavado de cerebro es doble xD

Am7roK

si compras libros a gente rara, promocionas sus ideales, estás apartado socialmente debido a estos, hacéis reuniones bizarras y os gusta pensar conjuntamente en el fin de tu vida como algo mejor mediante un ritual creativo, hamijo... estás en una secta!

a medida que escribía me recordaba al cristianismo :O

-L0B0-

el mundo esta fatal... 3a guerra mundial ya y todos a tomar x culo..

edit: sorry, se me va la olla por las mañanas, pero tiene huevos tener q leer esto..

Deadhead

#51 Si tu manera de comprender los textos se basa en trocear las oraciones por donde te da la gana, echa tu currículum en El Plural o algo.

ZiZoU

¿para cuando el sucidio en masa?

A

#58 También podría presentarme a "Alto Gran LIDER de la Caótica Cábala Ibérica del Parateo-Anemetamisticismo de Eris Esotérica"

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Deadhead
  • nachoiba
  • spAhs
  • ACID-FANTASY
  • Deoxys
  • asticot