Una asociación dice que pertenezco a una secta

Deadhead

#60 Sólo que en la Caótica Cábala Ibérica del Parateo-Anemetamisticismo de Eris Esotérica no existe semejante título.

Danrex

Si me dejáis, aprovecho para estudiar un poco de Dº Eclesiástico.

Art. 16 CE - Libertad religiosa

  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Artículo Segundo. LOLR (Ley Orgánica Libertad Religiosa)

Uno. La Libertad Religiosa y de culto garantizado por la Constitución comprende, con la consiguiente inmunidad de coacción, el derecho de toda persona a:

  1. Profesar las creencias religiosas que libremente elija o no profesar ninguna; cambiar de confesión o abandonar la que tenía; manifestar libremente sus propias creencias religiosas o la ausencia de las mismas, o abstenerse de declarar sobre ellas.

    1. Recibir e impartir enseñanza a información religiosa de toda índole, ya sea oralmente, por escrito o por cualquier otro procedimiento; elegir para sí, y para los menores no emancipados e incapacitados, bajo su dependencia, dentro y fuera del ámbito escolar, la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
  2. Reunirse o manifestarse públicamente con fines religiosos y asociarse para desarrollar comunitariamente sus actividades religiosas de conformidad con el Ordenamiento Jurídico General y lo establecido en la presente Ley Orgánica.

Artículo Tercero. (Límites de la Libertad Religiosa, además entendidos por la jurisprudencia de manera muy poco restrictiva)

Uno. El ejercicio de los derechos dimanantes de la Libertad Religiosa y de Culto tiene como único límite la protección del derecho de los demás al ejercicio de sus libertades públicas y derechos fundamentales, así como la salvaguardia de la seguridad, de la salud y de la moralidad pública, elementos constitutivos del orden público protegido por la Ley en el ámbito de una sociedad democrática.


Si me apuras, la web de #1 hasta podría ser denunciada por difamación, injurias, derecho al honor y lo mejor de todo, por vulnerar un derecho fundamental (el del art. 16) al llamarles "grupo de manipulación psicológica".

pd: Básicamente, me acabo de repasar el tema 7 en un momento, gracias MV!

Lan0s

#12 eso es totalmente cierto XDD

GruMm

Una secta dice que petenezco a una asociación.

G0 FEDA!

Malkavnos

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero me ha hecho gracia esta:

-SATANICOS:
27.-Sociedad Celtica Internacional.

Vamos, ya me veo yo a los celtas sacrificando peña a satán en vez de a la madre tierra.

Lástima que no esté en la lista el Pastafarismo, me hubiera reído un rato.

1

con el nombre ese que has puesto en la primera linea ya he dejado de leer, madre bendita de donde coño salen tantas palabras

paconimo

#52 Yo hace algunos años que salí de allí.

http://www.cefms.es/

PD: Os mataré a todos, hijos de lucifer!

spAhs

cuanto adoctrinamiento veo xD

TheV1ruSS

#62, creo que todo lo expuesto se refiere a religiones reconocidas y acceptadas por el estado.

HyBriDx

llamad al loquero

GTFO

unete a nosotros, de nosotros... de nosotros...... la leche..cuanto pirado hay en el mundo....

ceeps

Donde se tiene que entregar el curriculum para poder ser un Alto Sacerdote?

G4tts

#1 PhŽnglui* mglwŽnafh Cthulhu RŽlyeh wgahŽnagl fhtagn

GTFO

#73 me has convencido, como me uno? XD

Pachinko

#1 El cristianismo me parece una secta.

R

Segun tengo entendido todas las religiones empiezan siendo una secta, hasta que se convierten en religion.
ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

Deadhead

#72 En el Principia Discordia tienes toda la información necesaria.

nachoiba

Y en que server dices que estas?

Pachinko

Y como es el uniforme del sacerdote de tu religion?

Todavía estoy a la espera de una religión a Chiquito, me haría cura fijo.

Deadhead

#79 ¿Uniforme?

Drakas_negro

Lo primero que me vino a la cabeza al leer alto sacerdote fue: Alto Sacerdote healer lvl 80

Que daño han hecho los juegos de rol en mi vida....

PD. No soy al único que le suena a priest alto sacerdote no?... nooo????

edgar23

Yo no soy religioso para nada.

Mi opinión: Adorar a algo que nadie ha visto, excepto los taraos. AMEN

Pachinko

#80 Ya sabes, los catolicos llevan esa especie de faldas de la mesa. (Tunicas)

BlackGun

"Como algunos sabréis ya, soy un Alto Sacerdote de la Caótica Cábala Ibérica del Parateo-Anemetamisticismo de Eris Esotérica, una sección del culto conocido como Discordianismo, en el que, entre otras cosas, adoramos a Eris, la diosa de la Discordia."

Que cojones nos estas contando?

Dek0

Dejáos de chorradas y adorad al Único

PD:
- Caótica Cábala Ibérica del Parateo-Anemetamisticismo de Eris Esotérica

wat

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Deadhead
  • nachoiba
  • spAhs
  • ACID-FANTASY
  • Deoxys
  • p1ns