Asociaciones de defensa al menor comparan WoW con cocaina

L4Ur1T4

Lo pongo aqui porque es una noticia del 20 minutos ._.

  • Así lo asegura una asociación sueca de defensa al menor.
  • Dicen que es el juego más peligroso del mercado.
  • Blizzard dice que ellos ponen todos los medios para evitar la adicción.

El conocido videojuego multijugador masivo online World of Warcraft ha vuelto a ser atacado con motivo de los niveles de adicción que es capaz de generar. En esta ocasión, el ataque procede de la asociación sueca de defensa de los niños Youth Care Foundation, que ha realizado un informe, con el apoyo del instituto sueco de salud pública, en el que advierte de los peligros de los videojuegos.

Aseguran que la adicción a los videojuegos es cada vez mayor y que hay que poner medios para remediarlo.

El documento se ha hecho público poco tiempo después de que un joven sufriera una crisis por jugar 24 horas seguidas al juego. Desde hace años se han conocido muchos casos similares, la mayoría de ellos en países asiáticos.

noticia completa

Os parece para tanto?? xD

W

Si es una noticia de el 20minutos entonces vale......................................

Varios estudios aseguran que las semillitas del cacao producen fuertes adicciones entre jóvenes.

nixonE1

Pero que coño quieren hacer en Suecia si a las 5 es oscuro y hasta las 12 del medio dia no se ve el sol?
Pues jugar jugar y jugar. Que pueden hacer sino?

PD: No he jugado nunca al WoW pq ya tengo a varios amigos que se cierran demasiadas horas en sus habitaciones...

Deoxys

yo conseguí un periodo de prueba de 15 días y no aguanté ni 3, menuda mierda de juego. donde esté el requiem, que se quite el resto :D

ninjaedit: si es del 20 minutos, la noticia es un 90% menos real e importante de lo que parece

kunoichi-edit: yo he lelgado a jugar mas de 40 horas a un juego, y no me dio ninguna crisis, vamos

#7 me coGí el juego, subi 15 niveles y me harté de la mierda de gráficos y de los sudacas pidiendo oritos.

#11 más o menos, sí

ekOO

Pues a mí nunca me ha gustado el World of Warcraft.

Yo cambiaría la palabra WoW por CS.

B

Yo cambio la palabra WoW por CSS.

L3nn0n

resumiendo a #4, se cojio el juego y vio que era tan manco que en 4 dias solo habia subido 3 levels y lo dejo.

-

El autocontrol es la clave...

K

Yo ya estoy rehabilitada.

cortes

yo nisiquiera lo he llegado a probar, no me mola mucho el estilo de juego...

PD: mentira, le tengo miedo ;(

W

resumiendo a #4, cojio el juego y vio la mierda de colorines versión solo para menores de 5 años que en 4 horas habia dejado el juego.

_

Cuando llevas más de 8 horas en naxx, piensas lo mismo que la noticia de #1 xD

M0E

Yo querría volverme a enganchar como en los viejos tiempos, y me encantaría estar enviciado. Pero a diferencia de la cocaína, tiene un punto de saciedad y hastío en el q hace imposible ilusionarse como en los viejos tiempos.. :**

ZalY

Un amigo mio lleva desde el 31 de diciembre por culpa de este juego sin salir de casa, ya ni nos habla a ninguno del grupo tan siquiera. Y si le dices que salga te insulta y dice que ya nos avisará cuando quiera él salir... Hemos optado por pasar de él ya.

Fyn4r

Tonterias, si te da un telele por jugar 24h es porque eres un flojo y punto.

P.D yo he dejado el wow hace un par de semanas y mira, no me suicidé ni me hice emo ni ná, además una noticia del 20minutos omg...

B

#13 Yo voy a esperar al diablo III, a ver si consigo recuperar esos momentos de vicio en el que pasabas horas y horas y parecia que el tiempo no pasaba, hace años que añoro esa sensacion

T

Yo recuerdo el llegar a casa harto de perica y viciarme al WoW mas de 12h seguidas....

Urien

* Blizzard dice que ellos ponen todos los medios para evitar la adicción.

El sistema de logros ha sido lo ultimo para evitarlo.

mTh

Que tontería más grande.

-Si te metes 2 rayas y trabajas sin parar 12 h------> 12 horas de trabajo realizado.
-Si te pasas 12 horas jugando al Wow --------> 0 horas de trabajo realizado.

De lo que deducimos siguiendo una lógica aplastante, que la cocaina es infinitamente mejor que el wow.

sPoiLeR

Pues imagínate moderar el foro del wow

/ironia off.

Parece que nacieron los MMO cuando salió el wow. Hay bastantes juegos en el mercado que son bastante mas hardcore. Por ejemplo, en el wow, un boss normalillo te puede costar 1015 minutos, en el FF 18 horas :D

La cosa es ser oportunista.

Porrete

Desde que mi novia juega al WOW tengo menos Sexo y no es coña. Creo que si le borrara los personajes no me hablaría en un mes por lo menos, no quiero ni pensar en lo que podría pasar

#22 No tengo otra cosa que hacer que poner una foto de mi novia para que te pajees

W

#21 Foto de tu novia.

josepginer

El rompedor de parejas lo llaman, o lo llamarían si los que jugasen tuvieran pareja.

K0N1G

era necesario hacer un estudio para llegar a esa conclusion?...
mejor sigo jugando

-

Mierda de paro... Y ayer marcaba 69.1 xd

sergiovk

Yo juego al wow y he conocido a un chaval que se ha tirado 5 dias sin parar dandole,dormir 3 horas,y seguir... Ademas que presumia de ello el cabronazo,y le oias hablas por Ventrilo y parecia un zombi :S

diegocloud

Buah eso no es noticia, eso ya se sabía.

alexander

Si es cierto como afirman, deberían emplear el WoW como tratamiento a la adicción a la cocaína ya que es más barato y no tiene consecuencias físicas graves. A partir de ahí, tratar la audición a un juego es cosa de niños.

helicon

lo de #13 es lo que me lleva pasando desde hace unos dos años o así. el ultimo juego al que me vicie fue el final fantasy VIII, pasandomelo por no se cuanta vez.

no sé, investigo juegos que vayan en mi mierda ordenador, 'los consigo', y no me duran ni dos dias, me aburro rapidamente.

el wow me lo puse y subí a lvl30 y ya no aguantaba mas del aburrimiento, no se ni porque jugaba.

LechuJa

Los medios los tienen que poner sus padres. Si no saben educar a sus hijos que no le echen la culpa a un juego online.

Usuarios habituales