Asturias, nuevo gobierno: ¿cambio ley electoral?

Y

#30 Claro que me parece mal, estamos en comunismo o estamos en capitalismo? Que te parece a ti que dediquen parte de tus impuestos para fondos para Bolivia o para África? Pues lo mismo.

Nos robáis, os reís de nosotros, nos insultáis y encima pedís mas.

2 respuestas
B

#31 os robamos? en los 80 fuimos los mas perjudicados para que en valencia pudiesen vender naranjas, y ahora que viene la crisis tambien vamos a ser los mas perjudicados como consecuencia de haber sido los mas perjudicados en su dia. ganamos menos porque el resto de españa nos obligo a ganar menos, y ahora como ganamos menos y necesitamos ayuda, nos intervienen por esa razon. con lo cual encima de puta, pon la cama, y siempre nos tienen que dar por el culo a nosotros no? que bien.

que por cierto, deduzco de tus palabras que estas a favor de la abolicion de la seguridad social y de la educacion publica...

yo no he cobrado ni 1€ de becas en toda mi vida por la renta alta de mis padres, otros se han beneficiado de los impuestos que pagan mis padres... y lo veo normal, yo no he tenido problemas para acceder a la educacion que he querido, otros sin esos impuestos que pagan mis padres, igual hubiesen estado condenados a no estudiar nada y trabajar de lo que pudieran.

2
B

es que me hierve la sangre con este tema:
para que durante el franquismo toda españa pudiera sobrevivir, se abrieron minas, destrozaron nuestro paisaje, hicieron enfermar a nuestra poblacion, ahora que llenaron los hospitales de silocosos, nos quitan el carbon con lo cual nos quitan el unico trabajo que quedaba (con razon porque es una industria ruinosa) sin darnos nada a cambio, y encima somos una carga porque hay que pagar pensiones y sanidad. para beneficiar a otros sectores en españa, nos dejaron sin mineria, sin industria naval ni siderurgica, y sin agricultura y limitando muchisimo la ganaderia. y estas comunidades tan beneficiadas por la entrada en la CEE ahora nos echan en cara que tienen que pagar las pensiones? cuando crecieron gracias al sacrificio que se hizo con asturias?

Netzach

#31 En su día para que comunidades como la Catalana tuvieran empresas Asturias se tuvo que sacrificar.

Así que ahora váis y nos pagáis lo que pidamos.

2 1 respuesta
B

y es que a pesar del superavit fiscal, la deuda asturiana no es nada comparada con la de otras comunidades que no van a ser intervenidas. casualmente las que van a ser intervenidas no las controla el pp y las que mas y peor deuda tienen y pueden campar a sus anchas, si.

Y

#34 Dame números, déjate de chorradas y habladurias de bar.

1 respuesta
Netzach

#36 Lee cualquier libro de historia de España.

4
NdY78

Cuando pactamos con la izquierda, la derecha dice que somos de izquierdas. Cuando pactamos con la derecha, la izquierda dice que somos de derechas.

Felicidades a la marea magenta de Asturias. Seguid así y a ver si finalmente sois los que abrís puerta a los demás.

varuk

Estaba yo pensando, sobre esto de la Ley Electoral, que no es tan claro su cambio, porque tienen que estar de acuerdo casi todos los partidos, o algo así, no solo los que están en el gobierno asturiano. Así que a lo mejor podemos esperar sentados.

Usuarios habituales