Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

B

#387 ¿Y por qué no cogen símbolos musulmanes que los siguen torturando y masacrando a día de hoy? Ah, que se meten con la iglesia por la época de la inquisición. Muy lógico todo... Y al mismo tiempo Refugee Welcome de origen islámico...

Que no cuelan las excusas hombre... Se retratan solitos.

5 respuestas
B

#388 Mira que locura pero entre que les peguen palizas neonazis por darse un beso dos chicos por la calle o que esos mismos neonazis se dediquen a restregarse la bandera arcoiris por donde les de la gana igual escogían lo segundo eh? Pero venga, vamos a compararles con los pobres católicos que lo pasan tan mal los pobres cuando les queman los muñequitos y los trapitos... si es que se me parte el corazón pensando en lo duro que debe ser que te quemen un muñequito de madera dedicado a un personaje ficticio en vez de hincharte la cara a hostias por ser como eres biologicamente :(

#391 porque vivimos en España, y en España los que dicen día sí y día también que los homosexuales son un error de la naturaleza, que son unos enfermos, etc etc son curas católicos. Pero si quieres llamar cobardes e hipócritas a los homosexuales por no quemar coranes y demás, y que eres un español de bien que está en contra del terrorismo y del horror de lo que hacen en siria, iraq y demas, te invito a que quemes una bandera del ISIS a cara descubierta y la subas a youtube como prueba de lo valiente que eres comparado con los homosexuales que no lo hacen :)

2 respuestas
B

#383 Si, pero es en parte, entendible. Es miedo y desesperación absoluta. No sabes que hacer, no sabes qur opinar. Simplemente tienes opiniones extremas, los demas no importan solo tu.
No lo defiendo, pero entiendo el motivo

Merkury

#391 Ahora es cuando te das cuenta que esa imagen no es del Orgullo, y ni siquiera en Espa;a y haces como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta
Tael

#391

Oh vaya......

https://www.theguardian.com/commentisfree/2015/jun/30/isis-dildo-flag-london-pride-cnn

Venga, siguiente excusa.

1 respuesta
michi

Ha dicho ya algo nuestro querido #1 sobre que le hayan pillado otra vez con fotos de hace meses que no tienen nada que ver con "su noticia" como ha demostrado #286 ? Y luego al que bloquean es a Mordor, que inyusticia :psyduck:

1
Petterrr

#395 London... me suena a pueblo de Salamanca...

B

#392 ¿Pero tú no has visto mezquitas en España o qué? Vaya tontería. Que se pasen por delante de una a ver...

#394 Eso es lo de menos, han pasado cosas similares y seguirán pasando.

2 respuestas
Merkury

#398 Es lo de menos te refieres a que da igual, lo que quereis es barra libre para soltar la bilis no? XDDD

Anda que no se os ve el plumero, y eso que no sois maricas!

RusTu

#3 A ti que te gusta la historia, te convido a buscar información sobre la homosexualidad en el islam hasta los años 70. A lo mejor te asustas xDD.

2 respuestas
N

#244 Podemos, pero no te estaba metiendo a ti en el saco.

1 respuesta
B

#398 Pues no se... tienes alguna noticia donde salgan musulmantes pegandole una paliza a homosexuales en España? Porque de no ser así, te sugeriría que hicieras un poco de introspección a ver si sales de tu mundo fachichachi en el que los musulmantes en España son todos unos islamistas terroristas en potencia, a ver si te se te abren los ojos y te das cuenta de que en España, el país en el que vives, el verdadero peligro para los homosexuales son los fachas que se dedican a darles palizas por la calle y los curas católicos que no hacen más que meter leña al fuego cada vez que abren la puta boca.

1 respuesta
M1k4

#5 Es como si dices que todos los que son cristianos violan a niños pequeños

Ulmo
#391jamolware:

¿Y por qué no cogen símbolos musulmanes que los siguen torturando y masacrando a día de hoy?

Como si Jesús no formara parte de la religión musulmana.

1 respuesta
T-1000

#400 ya que lo dices, el escritor de Las mil y una noches, no era gay?

1 respuesta
Merkury

Lo que no entiendo es la obsesión de pensar que a todo el mundo que no nos gustan las religiones defendemos el islam.

A mi no me gustan ninguna, pero culturalmente si tengo que protestar contra la religion que mas relevancia tiene en mi dia a dia, la protesta ira contra el catolicismo, no contra el islam, lo que no quiere decir que no me den el puto mismo asco. Pero se puede estar en contra de una religion y no tenerle fobia, ejemplo; A mi no me gusta el islam, ni el catolicismo, ni ninguna, pero no voy a discriminar a nadie por la fe que profesan.

Todo esto ademas de los refugiados que si no aceptan a los gays, a las mujeres y demás por que son musulmanes me parece la generalización mas estupida habida y por haber y el no querer dar asilo a alguien por su religion me parece lo mas ruin del mundo, porque al final son personas, como cualquier otro.

Sobre las fotos del 2013, no deja de ser una protesta, y aunque no te guste estan en su derecho, a mi no me gustan las protestas antiabortistas donde la gente va con fetos de goma, o las que hacen en contra del matrimonio igualitario donde llevan a sus crios de 5 a;os con carteles y parafernalia (bonito ejemplo de usar a tus hijos con fines politicos por cierto)

2
B

#402 Vamos que, a ver si entiendo la tontería. Si la inquisición reprimió hace cientos de años a los homosexuales, a día de hoy se tienen que faltar con la iglesia.

Ahora bien, si el islam, que a día de hoy sigue torturando y ejecutando homosexuales, no hace una ejecución en España, no vale de nada y los pobrecitos no son todos terroristas y hay que saltar de felicidad junto a ellos...

En fin, se nota la ignorancia, empezando por intentar hacer ver que si el islam mata homosexuales es que son terroristas, y quedas en evidencia, ya que hay estados donde es pena capital sin ser terroristas, por no hablar de otras generalidades de esa religión...

Pero seguid buscando excusas que estoy echando un buen rato :D

2 respuestas
Merkury

#407 Ojo cuidao, en Uganda la iglesia catolica aprueba el matar homosexuales y el estado con el beneplacito de la iglesia Ugandesa matan gente por ser homosexuales. No solo el islam ejecuta personas por su orientacion sexual.

Pero este hecho no anula que ambas religione apestan. Pero tampoco hace valido el que todos catolicos son homofobos o todos los musulmanes son terroristas/homofobos.

2 respuestas
B

Yo en esto sí que os tengo que dar la razón a los fachas, si piden respeto deberían ser los primeros en respetar.

B

#407 Ahora bien, si el islam, que a día de hoy sigue torturando y ejecutando homosexuales, no hace una ejecución en España, no vale de nada y los pobrecitos no son todos terroristas

Toooooooooodos locos...

1 respuesta
RusTu

#405 Ni zorra, primera vez que escucho eso.

B

#410 eso díselo al de arriba que dice que si el islam mata lo hacen solo terroristas. No es de locos, es de ignorantes.

B

#408 Ahora es cuando te das cuenta de que en sitios musulmanes es la religión la que mata a los homosexuales y en Uganda la iglesia no mata a nadie ni en nombre del cristianismo tampoco.

Casi cuela.

1 respuesta
Merkury

#413 Y en uganda los curas catolicos hacen llamamientos a perserguirlos y apalearlos.

Como se nota que duele y que cualquier cosa te basta para justificar tu odio.

2 respuestas
P

Tranquilos, toda discriminacion sera aniquilada
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1623624460983563&id=137898059556218&_rdr

Mr-Carradine

Seguramente en 14 páginas alguien lo ha comentado ya, pero esa acción no es del Orgullo (o como se llama ahora, el World Pride) que es lo que asociáis a una petición de tolerancia, respeto, etc. Tiene mucha más pinta de ser de la marcha del Orgullo Crítico, una manifestación con una ideología muy clara y que explícitamente se opone a varias ideas del World Pride. Vamos, que lo último que piden es tolerancia.

Aún así, completamente justificado si quisieran hacer eso en el Orgullo Mainstream, vamos.

Fox-ES

#392 La diferencia es que uno es un delito y lo otro es de mala educación. No sé a que viene la comparación absurda.

Ya puse en otro post que a la hora de hacer el subnormal y el maleducado ofendiendo a creyentes se apunta todo cristo pero a manifestaciones y movimientos de verdad contra el poder de la Iglesia como institución nos apuntamos 4 gatos.

#391 ''Origen islámico'' xDD
Vienen del país Islam.

#401 Soy bisexual, apoyo a los refugiados, no me gusta la Iglesia... Perdón, que me de por aludido.
P.D: Y no voto a Podemos.

1 respuesta
S

#365

Ya has pedido disculpas por las mentiras que has soltado al crear el tema?

4 1 respuesta
C

Mariconas locas.

B

Es una pena que no se puedan llevar bien: con la cantidad de curas maricas que hay...
Seguro que más de la mitad

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales