Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

Lova

#509 No sé que me perturba más si el post de #1 tomando el pelo a sus 63 manitas usando fotos de hace años y de un país a más de 8000km de distancia o la facilidad con la que la gente con prejuicios se traga cualquier mierda sin link a ninguna noticia.

Se puede decir que se la han metido hasta el fondo?

Y encima tiene la cara de decir en la ""noticia"" "DE ESTE AÑO" JAJAJAJAJAJA

pic related---> DE ESTE AÑO según #1 (from Rio)

https://www.youtube.com/watch?v=Ihqzvk6kepc

back to the future? xddddddddddd ridículo

13 3 respuestas
B

#511 menudo inda sa marcao el colega jajaja

3 1 respuesta
Lova

#512 Indas de la vida hay en todos lados, lo que no me imaginaba que tanta gente compraba la mierda de estos indas sin ninguna prueba, simplemente con su palabra.

Espero que luego no se rían de la gente que cree en Dios, Ala o la mierda nombre que tenga según el país de procedencia, si gente considerada del primer mundo cae tan fácilmente.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

Oh no, jesusito de mi vida!

kierojugar

#513 Hay indas de la vida en todos lados porque internet esta lleno zoquetes dispuestos a comprar cualquier noticia sin comprobar una mierda siempre y ciando esta noticia sea de su agrado, ideologia etc

B

Que hagan lo que les salga de los huevos pero que si yo hago un chiste de maricas que no se me echen encima.

1
YaZzMaN

Respeto bastante a los homosexuales, es más que cada uno haga con su vida sexual/sentimental lo que quiera, pero estoy hasta la polla de que se le de tanto bombo, hasta cadenas de televisión con el logo de su cadena con los colores de la bandera del orgullo. Y otra cosa, la palabra "orgullo" por qué? Orgulloso de ser homosexual? Es que ven a los heteros como una especie inferior o qué?

actionchip

#511 -> #212

B

#492 Ser homosexual no es "natural", pero hay que amarles.

gg

1 respuesta
Kenderr

La cosa mejora, porque no contento con inventarse la noticia y seguir con su huida hacia delante, ahora intenta asociar esto con el tema de ETA.

Ya solo falta que mencione alguno de los países clásicos.

T-1000

#400 en el siglo XIX el imperio Otomano legalizo la Homosexualidad.

Me acabo de quedar todo loco xDDDDD

1 respuesta
Tritoman

#511 A caso es novedad que #1 haga el ridículo siempre?

rob198

#519 Que no sea lo más """natural""" no quiere decir que una persona homosexual/bi/trans tenga que ser considerada menos persona, ni peor ni inferior ni siquiera menos cristiano en el caso de crea. No quiero establecer una separación de cristianos por un lado y personas LGTB por otro, una cosa no excluye a la otra, no sé si me explico.

Ya posteé en otro hilo un caso que contó el Papa sobre una persona trans que le escribió contándole su historia. Nació chica y quería operarse para cambiar de sexo, pero esperó a que falleciera su madre porque ella se oponía. Se operó, se casó con una chica y fue a ver al Papa al Vaticano. Si no recuerdo mal creo que siguen en contacto.

Dios no quiere menos a una persona LGTB, lo que a Dios le importa de cualquier persona es que tenga buen corazón.

1 1 respuesta
Don_Verde

#521 Busca cosillas sobre transexualidad en países como Irán...que lo mismo te quedas aún mas loco XD

La radicalización del Islam es del s XX y de este siglo, durante bastante tiempo ha estado más o menos a la par de "avanzado" que el cristianismo, en algunos temas por delante y en otros por atrás. El problema comienza a surgir cuando nuestros amigos british pasan 8 kilos de cumplir la promesa a los árabes durante la Primera Guerra Mundial y se marcan esa atrocidad llamada Acuerdo Sykes-Picot, repartiéndose Oriente Medio en zonas de influencias entre franceses e ingleses e ignorando la promesa de una Arabia unida y fuerte. Para terminar de rematar la faena, aceptan la supremacía en la Península Arábiga de la facción más radical y retrograda de todas, los Saudíes y el wahabismo, que una vez que controlan la Meca pasan a influir enormemente en el islam (antes eran 4 pastores de camellos en mitad de un desierto).

Aún estamos pagando las consecuencias de las políticas de imperialismo de nuestros amigos anglosajones y franceses y lo que nos queda...y algunos me acusarán de defender al islam por esto, cuando simplemente expongo los antecedentes y el contexto histórico de los sucesos.

Respecto al post, sigo pasando de darle más alas a la publicidad homofóbica con una noticia falsa, si alguno me argumenta de verdad su postura estaré encantado de debatir, pero no pienso bajar al fango de mensajes memetizados hasta el absurdo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué feo está esto de abrir un hilo con una noticia falsa. El punish te lo vas a llevar si o si, ahora la cosa es que hacer con el hilo: qué opináis los que estáis debatiendo?

3 respuestas
ercabesa

#525 Patético, intenta dejar como mierdas de personas a un colectivo por culpa de 3 subnormales, y encima ni la noticia es de ahora

rob198

#525 Creo que es un tema interesante y viendo la cantidad de post yo lo mantendría.

1
Cryingmoon

No sé quién me hace más gracia, si #1 o este payaso.

Satanás me ha engañado... :( ABORRECE TU PECADO!!!

Leoshito
#523rob198:

Dios no quiere menos a una persona LGTB, lo que a Dios le importa de cualquier persona es que tenga buen corazón.

Ojalá todo el mundo viviera así la religión :(

1 respuesta
rob198

#529 Bueno ese es el mensaje que me transmite el evangelio, la tradición de la Iglesia y el Papa. Lo que pasa es que hay muchos que se llaman cristianos y luego no actúan como tales.

Edit: sobre el hilo se ven opiniones para todos los gustos y hay gente como Don Verde y Merkury que están aportando información muy interesante.

2 1 respuesta
S

#530

De hecho hay divulgadores cristianos que dicen, en base a sus estudios e investigaciones que dicen que en el nuevo testamento Jesucristo trata con homosexuales y no les dice nada por serlo.

El relato del centurión y su "aprendiz" en concreto :

http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2015/03/17/jesus-y-el-chico-del-centurion-homosexual

Y lo mejor es que la argumentación es impecable.

Pero claro tuvo que dejar el sacerdocio para expresarse libremente y está lejos de ser una corriente mayoritaria.

1 2 respuestas
T-1000

#524 Me sorprendio más algunas legalizaciones del acto sexual homosexual en algunos paises a finales del siglo XVIII. Francia y Belgica por ejemplo.

T-1000

#531 Es que realmente la penalización de la homosexualidad empieza como un ataque hacia la hombría para quitarse de medio a los enemigos, principalmente si estos podían tener posibilidades al trono.

Perdón por el doble post.

michi

#525 Que creén otro hilo con el mismo tema para debatir pero que no parta de mierdas falsas para generar opinión, por ejemplo.

1
Misantropia

Pero si así es como siempre ha funcionada la derecha a nivel mediático. Cogen imágenes concretas que por si mismas convencen a la gente de la veracidad de un hecho que en realidad es falso, y así aprovechan para movilizar la opinión pública; como cuando te muestran fotos sobre supuestos ataques en Siria que luego resulta que son de la guerra de los Balcanes, o como cuando la oposición en Venezuela te pone por Twitter fotos de niños famélicos de Camboya haciéndolos pasar por venezolanos. Para mover toda esta mierda luego te crean medios basura con dinero de procedencia sospechosa concebidos exclusivamente para verter mentiras: como OkDiario o LibertadDigital. Y el resultado de todo esto es gente cuya opinión está completamente dirigida jactándose de librepensante.

1
rob198

#531 Es un artículo muy bueno, bien razonado y documentado, tiene su parte de especulación y hay algunos detalles que no comparto, pero podría ser verdad lo que dice. Es muy interesante el tema de acudir a las lenguas originales y analizar las diferencias del mismo pasaje en los distintos evangelistas. Tal vez no podamos saber a ciencia cierta si fue así, pero desde luego es una posibilidad.

En el Evangelio -si no me equivoco- Jesús no dice una palabra sobre la homosexualidad. Es en el AT y en la carta de San Pablo a los Romanos (no estoy seguro si algún sitio más) donde se condena el acto. En el catecismo se hace referencia a esta condena pero también se dice que se debe respetar y no discriminar a las personas homosexuales.

Por cierto que gracias al artículo he podido encontrar lo del catecismo, recordaba haberlo leído pero lo busqué y no había manera.

2 1 respuesta
Soraghatsu

madre mía con #1 haciendo un Inda jajajajajaja

#536 no me gustan las religiones, pero tu manera de ver el cristianismo, es bastante sana, te felicito, aparte no conocia esos datos que mencionas, muy interesante todo, la verdad

1 respuesta
rob198

#537 Gracias, como he dicho en otro post es lo que me transmite el evangelio y la tradición de la iglesia. Yo también me estoy enriqueciendo con las aportaciones de los otros users.

flipas23

Vaya manipulador el autor del hilo, lamentable.

Soy_ZdRaVo

Cerramos este hilo por SER UNA NOTICIA FALSA.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales