Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

actionchip

#280 /clap

Las cosas se pueden hacer de muchas maneras sin meterse con los creyentes.

MiNmbreNoCab

Por que se ha convertido esto (otra vez.) en un hilo de islamofobos vs catolicismofobos?

Si las dos son el mismo cancer con otro nombre.

1
Fox-ES

#449 El sesgo estadístico...

¿En cuantos países con un buen IDH o simplemente un sistema educativo decente se dan ese tipo de leyes?

Las religiones son cultura. La cultura no hace daño, enriquece. Independientemente de que seas un devoto como Newton o la practiques por razones culturales como Einstein.
Lo que hace daño es la ignorancia.

Los pueblos semíticos tenían esas costumbres desde antes de que el judaísmo apareciera como tal. La pregunta es ¿Por qué no evolucionaron esas costumbres en todos los pueblos semíticos (y los que compartían cultura) por igual? Ignorancia, perdida de identidad cultural, pobreza...
Son pueblos que fueron privados de su orgullo para gloria de otros pueblos y que se aferran a la ignorancia del pasado porque es lo único que satisfece a la natural necesidad de cohesión cultural que la TV adormece en occidente. De hecho parte de la evolución cultural del islam se fue a la mierda como bien sabes.
Hay que educar, no condenar y censurar.

Si haces el estudio estadístico verás que la religión no es un factor clave en los DDHH y es más bien una casualidad (la muy poco homófoba Rusia atea).

2
wOlvERyN

.

B

#417 pues el día que los refugiados pidan que te cuelguen en una plaza espero que hagas honor a tus palabras de foro y dediques tus últimas palabras contra la iglesia católica :D

Vaya pensamiento de pandereta.

Nótese que el comentario es una ironía, evidentemente no me gustaría que te colgaran (y soy cristiano!) ni tampoco que hubiera refugiados. Matizo para no sacar de contexto y que los Flanders empiecen a reportar y no se pueda ni hablar.

Ulmo

#449 Si contamos como paises católicos aquellos en los que la iglesia tiene realmente alguna capacidad de influencia en el legislativo, yo creo que bastantes más de los que crees.

Lo que resulta muy inocente es pensar que si incluso en paises como España cargos altos de la iglesia califican la homosexualidad como una enfermedad que debe ser teatada, si tubieran capacidad legislativa no tomarían medidas de represión.

1 respuesta
wOlvERyN

.

B

#456 Efectivamente. Más que un pais que se rige por las leyes de la biblia (como pasa en algunos de los paises con mayoria musulmana, que usan el Coran y el Islam como ley) paises con gran influencia cristiana, o derivados, por mi parte tambien lo contaria como persecucion por parte de la Iglesia, dado que alentan ese contexto, ya sea directa o indirectamente. Rusia, por poner un ejemplo (con cristianos ortodoxos), el sur de America, donde quedan resquicios del KKK o fundamentalistas cristianos, Sudamerica...

Merkury

#449 tu lo dices xD

De hecho otra vez lo estas haciendo, como solo son uno o dos paises... en serio, tan malo es uno como otro.

B

A mi me han cerrado hilos por mucho menos.

T
#354calisebo:

Intento comprender cuanto puede doler, molestar, herir...que se "ataque" la imagen de un ser de dudosa existencia, más cuando en nombre de esa "persona", o semidios, o heroe mitologico, ha provocado tantas guerras (al igual que en nombre de otros).

Hmmm acuerdome de Charlie en Francia, como puede la gente matar a otra solo por dibujar unas caricaturas de un ser imaginario...

1 2 respuestas
ercabesa

#461 Joder pero por dios que comparaciones

1 respuesta
T

#462 es lo mismo

1 respuesta
ercabesa

#463 Lo mismo es asesinar gnte que mofarse de una religion? Vamos ppr favor en ningun caso esta bien pero no me compares

1 respuesta
T

#464 aqui unos se mofan de una cruz y no les pasa nada a la par que estan protegidos y en Francia por una viñeta acabaron vengandose en el nombre de Allah. Asique aqui tienen suerte de que la iglesia o los fieles no se lo tomen tan a pecho.

1 respuesta
squa1o
#449T-1000:

mientras el Islam tiene una relevancia de 9-11

Dime que esto es a propósito por favor xD

1
ercabesa

#465 obviamente reconozco eso pero no entiendo a donde quieres llegar comparandolo..

1 respuesta
T

#467 solamente comparaba lo que quiso decir el del post con otra religion como aporte

1 respuesta
ercabesa

#468 Si pero esque no matar gente es lo normal. Partiendo de ahi...

1 respuesta
T

#469 lo que yo no entiendo es que este grupo pida respeto para ellos y luego haga esto.

2 respuestas
ercabesa

#470 Ahi estoy contigo, lo primero es que no son todos, pero los que apoyan ese acto.. Ellos se han sentido reprimidos por la religion y entiendo que le tenga odio pero, no es la forma de solventarlo

1 respuesta
T

#471 ahi estamos deacuerdo

1
B

Ulmo
#470T26E5:

lo que yo no entiendo es que este grupo pida respeto para ellos y luego haga esto.

Creo que se ha comentado que era fake. De todas formas entiendo que tengan rencillas con la iglesia, no hay año que no salga algún iluminado de la iglesia tachándoles de enfermos o pecadores.

T-1000

#473 Mola ese victimismo rancio para justificar el odio hacia los heteros.

A lo mejor alos homosexuales apaleados le dió comida envenenada al perro del que les pego, al que lleva educando desde hace 9 meses. O quizas los lleva sufriendo malos tratos toda su vida por parte de los homosexuales y explotaron en ese momento.

Si no teneis ni pajolera idea de lo que ha pasado previamente. , y vosotros como buenos ignorantes, os creeis que vuestra opinion está infundada en algo.

2 respuestas
manurivas

#475 pero que xdddddd

"mola ese victimismo rancio para justificar vuestro odio"
"quizas a x le han pegado gays toda su vida"

1 respuesta
T-1000

#476 Raikkoh excusas.

No debería existir un día hetero o un día del orgullo gay sino el día de la diversidad sexual.

2
B

Para mi el gran problema reside en tener una ideologia o "algo que me represente" o algo por lo que sentirse indignado. Me parece de sociedad poco avanzada que alguien se escandalice por temas religiosos o que alguien tenga que celebrar su condición sexual. Luego queremos normalidad en las cosas e igualdad, cuando lo unico que consigues con eso es hacerlo excepcional. Y lo digo para ambos lados.

parsec

j3j3j3

3 respuestas
Abby

#87 Quizás porqué los homosexuales que van al orgullo gay viven en España, país cristiano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales