Atacan con piedras un campamento de niños

v3rdug0

#57 colonia vasca? jajajaja OFC ... OFC

1 respuesta
turanga

Son scouts, yo también les tiraría piedras.

1 respuesta
kakarikez

#61 pues hombre, el 70% de vuestra economia gira en torno al pais vasco. eso siendo generosos y pensando que en sobaos y anchoas producis un 30% del total

4 3 respuestas
urrako

#63 Dentro de unos cientos de años castellanos, asturianos, cántabros y riojanos lucharán por independizarse del Imperio Vasco (aliado de la confederación de Paisos Catalans). Los gallegos habrán emigrado todos y de Madrid para abajo se habrá desertizado todo en plan Fallout 3. Y la gente dirá "todo comenzó anexionando Castro Urdiales y Laredo a raíz de una agresión a unos pobres scouts" xD

4
Ninja-Killer

#57 Al revés, Euskadi perteneció a Cantabria

+Fuente

1 respuesta
signalrunner

#57 que coño vaís a colonizar si cuatro pedruscos os espantan que poco mas y llaman a la OTAN los finolis estos...

Si no sois colonia cántabra es por pereza y por que no teneis ni una mujer decente para violar que justifique el viaje! Leñadoras narigudas con camisa de franela a cuadros todas!

Mr-Carradine

Yo voy todos los veranos a Cantabria con varios primos míos y no hay uno solo en los que no nos demos de hostias en las fiestas de algún pueblo de mala muerte con los locales. Son gente maja, pero extraña en algunas situaciones.

Además les motiva mucho que uno de nosotros se llame Iñigo, así piensan que se están enfrentando a bilbasores y que luchan por la identidad de su pueblo, aunque seamos todos de Madrid, claro.

Kaiserlau

#65 lol sale mi pueblo Amaya _ (mio no pero bueno de la "familia" xD)

No enserio mas le gustaria al p.vasco tener las putas playas q tenemos aqui xD
in the next fight

de este pelo a pelo

1 respuesta
Rad1kaL

#63 Ajajajajajajajajajajajajajaja. Joder, otra cosa no, pero creeros el centro del universo se os da de puta madre.

#68 Si solo fuesen las playas...

v3rdug0

#63 exponme tus argumentos

1 respuesta
Kaiserlau

Me acuerdo hablando con uno de sansanse y me bacilaba con el tema de cortar carreteras y haber como nos moviamos asta francia etc.. todo convencido de la putada y tal xD y le digo.. mira coje un mapa y tira una linea recta entre santander y brest/paris. Moraleja, La cara de poker de un vasco es un poema.

M0E

Mi prao es mejor quel tuyo.

5 1 respuesta
Kaiserlau

#72 sintetizando la historia, esa es xD

kakarikez

#70 es que a ver, el 70% de vuestros pueblos costeros son 2ºs residencias de vascos pal verano. y cuando quieras hablamos de castro.

1 respuesta
holeshow

Y esto demuestra, de nuevo, como los vascos son unos infraseres al lado de los cántabros.

#74 Eso será a partir de Laredo, pq en el resto poco vasco verás. Pero bueno, tampoco tengo ganas de hablar sobre Castro y demás pq todos los vascos sois lo más cercano que hay al nazismo en estos temas.

1 respuesta
raulmevi2

realmente los vascos nos teneis envidia a los cantabros porque, aunque poco, aqui si se folla

1 respuesta
NosFeR_

#76 nah, eso lo tenemos superado de hace años, cosas de la evolución, cuando te pasas generaciones sin follar pues el apetito sexual acaba desapareciendo de nuestros genes.

Kaiserlau

Dominguear se les da bien

kakarikez

#75 y noja? y suances?

NosFeR_

En Suances hay más euskaldunes que en Gasteiz.

B

Cántabros, iros a la playa a comer anchoas, que es lo único que tenéis.

P.D. Comeballenas

NueveColas

#22 Los cántabros son los castellanos emigrados a la costa. La humedad les infla las meninges y pasa lo que pasa.

:3

#62 En vez de tirar piedras podrías tirar sujetadores, digo yo. Tírame un sujetador anda; pero que sea sin aros, que quiero conservar los ojos para leer esos bonitos post que tienes, mi alrma

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Kaiserlau
  • v3rdug0
  • urrako
  • Bigotitos
  • Perdido