Ataque De Bandalismo Contra Los Falleros.

B

#58 veo mal que se hayan cargado eso y tal, pero tambien veo mal que se emplee tanto dinero en algo que no es 'necesario' (al igual que muchas otras cosas, da la casualidad de que en este post son las fallas).

Creo que para demostrar un sentimiento no hace falta gastarse 64235701394'1034... € Si no el esfuerzo y el trabajo cuentan mas x)

Zombie21

Mas que el que se "queme" dinero, me preocupa más que el dinero se use para fines malévolos. Os aseguro que no quiero seguir discutiendo, simplemente me apetecía decirlo...

ArkanoiD

Los del interior no sabeis lo que os perdeis.

Fogueres > Falles :P

B

#61 un minuto directamente en photoshop, es así d mierdero queriendo xD Cambia el pincel redondito por otro más romboide y ya está.

#63 no si para otros fines siempre hay xD

#64 y qué tiene que ver el interior o exterior con las fallas xD Y qué crees, que hacia el Oeste no hay mar? xD

ArkanoiD

Lo que creo es que te hace falta viajar un poco antes de afirmar que un gasto absurdo de dinero todo lo que rodea las fiestas de Valencia

B

34 millones en algo que se quema es un gasto absurdo ya sea en mi ciudad o en la tuya, otra cosa es que no quieras aceptarlo. Y te recuerdo que es en una sola falla, no el global de todas.

Coño, yo veo desperdicio hasta lo de la expo, y el gasto es en infraestructuras que ahí se van a quedar.

Usuarios habituales