Ataque De Bandalismo Contra Los Falleros.

Fistri

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060310/actualidad/espana/200603/10/RC-fallas.html

http://www.levante-emv.com/

http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20060310elpepuage_3/Tes/gente/grupo/desconocidos/quema/parte/falla/Ayuntamiento/Valencia

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/10/sociedad/1141980031.html

Yo cogeria a los gamberros y el dia de la crema,los quemaba junto la falla.

VIVA LAS FALLAS Y VIXCA VALENCIA.

PD:Que opinais.

N

BANdalismo

George-Bush

tan solo han adelantado un poco la fiesta! no los martiriceis! jajaj

josepginer

Ojalá les pillen :)

Pd: #3 ¿?

CaRoL_VlC_19

Menuda panda de piiiiiiiiiiiiiiiiii!! Así les pillen y se les caigan los ojos al suelo

#3 o.O?

LG4

artistas?

Mr_Proper

pues la verdad que no mola, se podrian haber prendio fuego el ojete, que subnormales macho

RePuWoMaN

Menudos cerdos, ojala los pillen y le hagan lo mismo a ellos en los cojones, grrrrrrrrr.

Pobre artista fallero, ha salido llorando :(

Martita-

Madre mia, como ellos no pagan los millones que vale esa falla les da igual, y el trabajo de un año de un artista que se lo curra para que todo el mundo lo vea lo intentan destrozar, por mi que destierren a esos de fuera de valencia.

CaRoL_VlC_19

Exacto!! EsQ eso es lo peor pQ ahora se quedan sin la mitad de la falla y aparte de ser carisimo es una decepción para los falleros

Soldier

Menuda tela... 19000Euros por hacer 4 figuras, la gracia es que lo hagan los vecinos y luego se premie, y si hace falta que se ayude economicamente a los creadores pero esa desfachatez de dinero, pa despues quemarlo U_u

HHeredorn

HAHAHAHAHAHA cabrones

S

#11 solo un 3%

bestarcher

#11 tambien invertimos en educacion y mira como nos va

RoVeR

Yo les hacia lo mismo a ellos... les prendia fuego a los payasos esos

#3 tienes la gracia en el puto culo, espera ke ahora me rio ;)

UnoPoWa

#14 xDD

Vaya cabronazos no? Asi se la hubiesen pegao cn la moto pa no contarlo...

JOki

ya podian haber quemado unas cuantas mas !!

oveRz

que colgaos ajajj

B

200.000 € ha costado esa falla. Ese dinero casi se podría destinar a algo que no se quemase a posteriori...

Luego gente anciana a la que el banco les quita la casa por deber 1200€...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/10/sociedad/1141980031.html

Yo a quien metería en la cárcel es al que gasta 34 millones de pts. de los ciudadanos en una gilipollez semejante.

Aeron

He oido que tambien ha habido Vandalismo

Zeking

Tontos.

Gasolina

Dos subnormales más, de los muchísimos que no necesita este país.

BoR0

#19 por otro lado esa falla genera unos beneficios y un turismo que de no estar ahí seguramente serían menores...es una manera de fomentar las fallas, aunque sí que pienso que es un despilfarro

Martita-

#19

Eso lo puedes aplicar a todas las fiestas y a muchas cosas.

Para que contratar los toros de los san fermines, si luego los van a matar.

Para que contratar un concierto en las fiestas del pueblo, si el concierto se va a acabar.

Para que comprarse un pc viejo, si luego lo vas a cambiar por otro...

Invirtamos ese dinero en otras cosas no?

La del ayuntamiento la paga el ayuntamiento, pero las otras fallas de seccion especial que son igual o mas grandes que la del ayuntamiento cuestan incluso mas que esta, y la pagan los falleros con la cuota que pagan mensual o anual segun la falla, a parte de pagar otras cosas como las fiestas que se montan las fallas en sus respectivos casales.

Las fallas tambien se pueden visitar por dentro, es decir si tu quieres visitarlas sin vayas de por medio y poder ver los muñecos a 10cm de ti, pagas 2€ y entras, de ahi tambien sacan beneficios y entra bastante gente.

B

#23 ya bueno, pero me da que el ayuntamiento se aprovecha un poquillo de su posición y despilfarra, porque 34 millones.... Vamos, que ni faltasen fallas xD

#24 oks, perdona, no sabía que tras un concierto de Amaral quemaban a la susodicha y dejaba de existir.

Martita-

#25

Pero siendo la falla digamos que representa a la gente de valencia, pues no van a hacer una mierdecilla ahi plantada xDDD. Pero yo creo que luego todo eso que gastan, lo recuperan, incluso tienen beneficios, ten en cuenta que aqui es como en el futbol, tambien hay publicidad y pagan por estar en las vallas y cosas asi.

B

Bueno vale, es lógico, así que me retracto, pero no me digas que lo ideal sería que el dinero del ayuntamiento se destinase a cosillas que se van a quedar ahí xD Pagar por algo y quemarlo me parece como quemar el mismo dinero.

eisenfaust

¡Que se jodan!

Martita-

#27

Si las fallas no trajeran beneficios a la ciudad, dudo mucho que el ayuntamiento pagara esa burrada, pero como es un buen negocio y mas si cae en fin de semana como es este año pues... son muchos beneficios por muchos lados y al ayuntamiento no le importa gastarse 34 si luego solo en esa falla lo recupera y por turismo gana 2 o 3 veces mas de lo que ha invertido.

Pero es una tradicion y quien no haya visto las fallas de cerca no me puede decir que eso no son monumentos! son obras de arte como pocas existen!

FeRnAnV

Estos se creian que era San Juan .

Usuarios habituales