ataques xenofobos contra Españoles en Reino Unido

Yandr0s

Como si aqui los canis no puteasen a los guiris xD

1N9K

Las bondades de la globalización, ni más ni menos.

Y es que cada uno mejor en su casa, y dios en la de todos.

cristofolmc

Yo en un festival aquí vi a unos canis macarras hablandoles en español a unas inglesas y soltandoles "piropos" (os podéis imaginar" y las pobres medio asqueadas medio cagadas. No muy cagadas por que había muchísima gente tanto inglesa como española por ahí, pero el desprecio era palpable.

No es lo mismo que un ataque xenófobo pero bueno. Que cosas así pasan en todos lados. Si bien es cierto que en países del norte donde la inmigración es un problema mucho mayor suele pasar mucho más. Es normal, ha pasado ya y seguirá pasando. Asqueroso y triste, pero bueno.

Ralsek

Somos la basura de Europa, es normal

visent666

Están así porque el idioma español en el 2030 habrá acabado con su monopolio en EEUU, y en 2050 habrá mas hispanohablantes en EEUU que angloparlantes, y todos sabemos que pasa cuando en EEUU hay cambios :)

que se jodan.

1 4 respuestas
Y

#35 Todo correcto excepto que te has equivocado de país y de continente.

Clicspam

7
w4nx1

Que se jodan. Inmigrantes que roban trabajos y causan problemas no queremos en UK. Que se vuelvan a su país.

17 1 respuesta
B

Ni es un ataque ni se merece ser noticia, tontos hay en todos sitios.

P

#38 cambia UK por España y Bingo , no te suena de algo?

Que se jodan. Inmigrantes que roban trabajos y causan problemas no queremos en España. Que se vuelvan a su país.

1 respuesta
AlvaroParker

Un Skindhead

JuStY

La policia del pensamiento a tope.
si estás siendo racista voy a llamar a la policia porque es algo inaceptable en el año de nuestro señor

Prava

#35 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

En primer lugar , les molesta que hablen en otro idioma que no sea el suyo.

Pero vamos, hasta donde llega esta mierda, que unos blancos increpan a otros blancos por que se creen que ellos son mas blancos que otros blancos , gg

2
B

A mí me ha pasado que una profesora de universidad me diga "estamos en aragón y aquí se habla castellano" cuando estoy teniendo una conversación privada con otra alumna, fuera de horario lectivo.

Racistas y subnormales los hay en todos lados.

1 respuesta
4 comentarios moderados
X

Si Blas de Lezo levantase la cabeza...

1 respuesta
NigthWolf

#50 Seria un zombie, por lo que habria que matarlo antes de que infecte a mas gente.

6
B

Noticias frescas de uk!
Esto pasaba hace 20 años.

S

Pues yo creo que es nornal. Todos los españoles van allí a robar el trabajo a los ingleses y a quedarse con las paguitas en cuanto tienen la nacionalidad.

hamai

Que educados son los ingleses que increpan al increpador.

Que ataque mas británico, educado y respetuoso entre todos ellos.

'Britain

1
-Hell-

#6 Mola porque te ofendes de que por ser español te crean inferior y en la misma frase tu consideras inferior a alguien por ser de sudamerica.

1 respuesta
Pseudodiego

Estuve en Londres hace una semana a visitar a la novia y ningún problema en absoluto, además eso debe ser el infierno de los racistas, es super multicultural el país. Mucho mas que España.

vinilester

Aqui en España es peor aun, que te multaban por rotular tu negocio en castellano.

1 respuesta
luciacoptero

No considero lo que paso un ataque la verdad, solo vino un pavo que estaba mad y les dijo maricas y a vuestro país y punto, si la gente empieza a llamar a la policía por esta mierda...

garlor

#1 vuelve a primaria que te enseñen la diferencia entre singular y plural

#35 que parte de "en reino unido" no has entendido?

G

-- -- --.

Usuarios habituales