ataques xenofobos contra Españoles en Reino Unido

B

#90

3
MavenBack

Ya lo deja claro la noticia.

Un gilipollas y el resto peña decente, y ahora vendremos a decir que son xenofobos, cuando la ha liado 1 y el resto del vagon les ha defendido.

1
Ulmo

No hay que generalizar, ni todos los de UK son xenofobos porque este tonto haya sido gravado ni todo MV es xenofoba porque 4 usuarios se pasen el día abriendo posts racistas.

2
hP

No se de que os sorprende a algunos, cuando aquí en España es dnd más racismo he visto a algo similar a esto... yo lo he vivido desde mis 6 años en este país. Sigo hablando en francés por las calles y me la sopla lo que piense la gente, es más, también en mi trabajo sigo hablando francés.

2 respuestas
Nott

.

MavenBack

#94 Si vamos, en España es muy comun que te juzguen o critiquen por hablar otros idiomas, sobre todo europeos...
Yo no se si a veces cuando os inventais esas cosas esperais que nos las creamos.

M

#94 Seguro que alguien en España te ha increpado por hablar otro idioma que no sea el castellano

SEGURO CHAVAL SEGURO , que clase de tonterías hay que leer

B

Es aqui donde se es un hipocrita y se compara al inmigrante español, preparado y con estudios con el que viene a España?

1 respuesta
S

"Los inmigrantes españoles, son inmigrantes pero poco"

B

#98 Inmigrantes sin estudios en España...

1 respuesta
B

#100 un niño con un don que se trajeron de su pais con 12 años le chutaron un tratamiento medico (por no poner anabolizantes que sino me reportaran).

1 respuesta
B

#101 Joder que quería hacer un chiste de mierda.

_RUGBY_

#1 tontos hay en todos lados, me se de unos cuantos pueblos de costa que el entrenimiento del finde era zurrar a cualquier guiri que posase su pie en los pubs. Pero vamos más triste que el suceso de 1 es la cantidad de acomplejados que aparecen en el hilo dicen tontadas que si somos la mierda de Europa etc etc xd de risa.
#45 A mi me ha pasado en Cataluña que no me quieren responder en castellano.

Usuarios habituales