Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

E

#330 Que?

Te confundes eh.

Se cumplio la crisis mundial.

Se esta cumpliendo el nuevo orden mundial.

Cuando llegue la guerra en Iran, otra que se cumplira.

Se cumple que hay una sociedad que gobierna el mundo.

Que me falta por cumplir? Que llegue el anticristo y que hayan evidencias de los seres extradimensionales?

Al tiempo.

1 respuesta
mTh

#322

Pero que niveles de confidencialidad ni que gilipolleces?? xDDDDD.

Lo importante aquí es que tú ni ninguna de tus fuentes tiene ninguna base de que nada raro ocurra en el lhc y como es algo "complejo y dificil de explicar y comprender" es un objetivo perfecto para teorías conspiranoicas absurdas como esta.

Y claro, si te llega alguien que sí sabe de que va el tema solo te queda inventarte excusas absurdas para no quedarte sin historieta fantástica.

Lo triste de verdad es que si una persona de la que no sabes nada se hace un video de youtube diciendo que el lhc es una máquina de invocación del anticristo y que es un científico y que trabaja allí le creeras y vendrás a contarnoslo aquí al grito de "Veis, ellos mismos lo reconocen".

Pero claro, a mi no, porque mi versión no es conveniente.

A otro perro con ese hueso querido Emotional.

Hay una linea muy fina entre conspiranoico convencido y troll descarado. Y ultimamente cada vez me da más la sensación de que estas en el segundo grupo.

No voy a seguir dandole vueltas a esta absurdez más rato. Si quieres seguir creyendo que tengo debajo una máquina de creación de anticristos pues ale, peor para mí, supongo.

Si me das la hora le doy al botón de dump beams de emergencia cuando vaya a venir y salvo a la humanidad. Eso sí , luego lo que cuesten las reparaciones de lo que se rompa lo pagas tú.

5 1 respuesta
D

Yo ya me veo a mTh llamando a sus superiores para informar de que Emotinal ha desentramado la trama. Emotional TIEMBLA QUE VAN A POR TI!

Yo estoy en el ajo, trabajo de "limpiadora" en el LHC muahahahahahaha

1
UWG

#331 La crisis la predijiste tú? qué nuevo orden mundial?

las otras cosas que dices no han pasado aún. Los seres extradimensionales ya están: el Cleopotro y los canis

2 1 respuesta
E

#332 a no hay niveles de confidencialidad en donde trabajas? jajajajajaajajajajajaja. Te estas cegando.

Te pones en contra de algo que es totalmente cierto y algo normal en cualquier ambito de trabajo.

Tu no vas a saber lo que hay, y si lo supieras tampoco lo dirias.

Eres muy pesado, osea no teneis mas argumentos que atacarme a mi. Es denigrante xd

#334 para que haya un nuevo orden mundial. Ha de haber un cataclismo en la economia para luego exponer y decir que la solucion es la de una moneda mundial y centralizar la economia en una sola.

No lo ves?

Tampoco ves el nuevo orden mundial? Te repito que los presidentes lo dicen continuamente. Si no es que vives en matrix amigo.

2 respuestas
alosrocks

yo me acuerdo de un atentado en el mundial de futbol femenino que desataria la III GM y al final no paso nada.
Hombre, si mañana hay terremoto no ire a currar.

UWG

#335 ¿Te crees que escucho a los poíticos? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mTh

#335

No, no hay.

Todos los miembros de la colaboración tienen acceso a todos los resultados, experimentos, mediciones y herramientas de la colaboración. No hay niveles de confidencialidad una vez que estas dentro.

Claro, pero ya tengo tu respuesta "Es que son niveles ocultos a los que solo tienen acceso unos cuantos". Sin comentarios.

O mejor aún, que yo estoy en el ajo y que por eso no lo cuento.

Otra cosa es que haya gente que no este al tanto de lo que pasa en todas los ámbitos del experimento (Porque no hay tiempo para todo), que es lo normal.

Pero no hay señales rojas para acceder a ciertos sitios o ciertos datos. No hay sitios secretos que nos preguntamos "Y que habrá detrás de esa puerta".

Lo que es denigrante es que te inventes una cosa detras de otra sacada de tu imaginación y quieras hacernosla pasar por real. Eso sí que es denigrante xD.

Lo que existe, evidentemente, es una confidencialidad para fuera de la colaboración... pero como ya he explicado:

a) No esta obligada por ningun contrato, es una cuestión de "buena praxis". Ni yo ni nadie en el cern hemos firmado ninguna clausula de confidencialidad.
b) No es para ocultar nada, es primero para preservar la independencia de resultados entre las diversas colaboraciones y segundo para mantener un nivel mínimo de calidad en las publicaciones obligando a que todas pasen unos controles primero dentro de cada grupo de investigación, luego dentro de los grupos de física más amplios y finalmente por Editorial Boards independientes.

1 respuesta
E

#337 yo te doy la oportunidad de que los escuches xd

padre bush

g20 promete nuevo orden mundial

zapatero y obama nuevo orden mundial

Pero esto solo es aperitivo de nada eh xd

#338 vuelves a atacarme, no tienes ni un comentario en donde aparezca yo. Totalmente denigrante, pero es algo que te deja en evidencia.

Todos los miembros de la colaboración tienen acceso a todos los resultados, experimentos, mediciones y herramientas de la colaboración.

No digo lo contrario y una cosa no quita la otra.

Ahora que me digas no hay grados de confidencialidad, y mas en uno de los proyectos mas caros de la historia y lo grande que es.

Para que tu que trabajes alli me digas que no hay niveles de confidencialidad. Es que eres la pera que tu digas esto jajajajaajajaja.

Es algo tan simple.

Me voy a trabajar, por cierto se lo que hace mi jefe en el despacho.

3 respuestas
UWG

#339 Prefiero escuchar Reaggeton

1
mTh

#339

No, no hay niveles de confidencialidad, ni grados ni leches, ya he explicado una y mil veces a que se debe la "confidencialidad". Es la única que hay, no hay más. Ni siquiera hay clausulas standard como en las empresas, es una cuestión de buena praxis con la que todos estamos de acuerdo y que solo se rompe en casos muy excepcionales cuando hay gente interesada en sacar auto-publicidad (No se si recordaos el blog este que saco resultados de Higgs privados) y que normalmente les suele salir el tiro por la culata.

Si todavía no lo entiendes, es que no lo vas a entender nunca. Pero el problema no es que no lo entiendas, es que te inventas cosas para dar credibilidad a tus historietas.

Respecto a lo de quedar en evidencia, es lo mismo de siempre. Te has inventado una historia, no ha colado, y cuando alguien te quiere hacer responsable de las cosas que te inventas te pones a la defensiva alegando que te estan atacando y que al atacarte los demás estan quedando en evidencia y blah blah blah. Ni que fueramos nuevos en este foro corazón.

Bueno. Ya vale de dar vueltas al mismo tema por hoy, fue divertido durante un rato xDDD.

Mañana aviso si veo algo raro.

2 respuestas
W

#339 la verdad es que te lo curras pero o te está haciendo daño algo o te crees patrañas de un kilómetro...

podrías hacer un resumen de tu mensaje en 2 líneas por que te juro que no sé que quereis transmitir tu y cleopotro.

te lo digo con todo el respeto

1 respuesta
UWG

#342 El cleopotro sigue con el camello y se ve que está repartiendo los medicamentos a otros.

angelorz

23 minutos.... y ha ganado el Chelsea la Champions. Eso es una señal, no puede ser otra cosa....

1 respuesta
UWG

#344 Lo descarto porque la señal hubiese sido que Torres marcase.

Que vaya con la selección sí que será una señal catastrófica...

1
Aeron

Irse poniendo el cinturón de seguridad, que espero que hayáis instalado en la silla del PC, que en 20 min empieza la cosa

1 respuesta
B

#1 Tus últimos 15 minutos.

elo4000

#341 Eres un traidor y nos estás engañando a todos. MANIFIESTATE Y CUENTA la verdad!!!!!!

En verdad el lhc es un puticlub subterráneo.

B

alla vamos

angelorz

#346 Yo tengo a Markus. No necesito cinturón.

SkiNeT

concretamente, 12 minutos.

LuNkEr

Live a esto no? :P

YeanS

que viene que viene :O

UWG

Si no pasa nada BAN a Cleopotro/Emotional.

VOTAD MANITAS

12
dark_snake

Quiero un live ya!

1
NuKeD

Pero porque tiene que ser a las 12? y no a las 12:15? Quiero mi bocadillo!

B

Cleopotro hace esto por que tiene miedo de las manifas de estudiantes del dia 22. Es su unica forma de desvia la atencion

U

cuatro minuuuuuuuutos

W

me despido queridos MVeros fue un placer mientras duró.

Nos vemos en el mas alla, me tomaré unas birras

que el mundo se acaba oiga!!

#360 si ni se te lee :no:

dark_snake

He muerto ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional