Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

T-1000

entoces si me tiro un peo con la potencia suficiente , se podría desviar marte de su orbitra hacer el amor con Europa y que nazca un tocomocho?

3 1 respuesta
B

Que chulo, a bailar con la madre tierra xD

1 comentario moderado
T-1000

#183 Barcos y putas.

1 respuesta
UWG

#184 El tsunami y el maremoto será fruto de que la Atlántida reemergerá y el Triángulo de las Bermudas reflotará todos los sujetos desaparecidos.

2 respuestas
granaino127

#181 Ostia, que risa mas tonta me has contagiado xDDD...

Lo veo y lo subo, ¿Si eructamos todos los users de MV a la vez invertiremos los polos de la tierra?

Pensando en serio, las ondas de sonido podrían afectar al formar una determinada vibración aur podría afectar al eje. Si lo analizáis veis que tiene el mismo fundamento científico que lo de #1, así que si el lo ve probable, yo también veo esto.

Yo me preocuparía...de hecho ya estoy preocupado por vosotros, os amo <3

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#185 y el Kraken , Jörmundgande , Leviatan , Behemot ... surgirán de,l mar.

2 respuestas
UWG

#186 Todos es dificil porque estamos con el Diablo 3, así que lo veo dificil.

¿Estos temas los dejáis abiertos porque da más vida a MV, no? XD

#188 Godzilla Gamera siempre están presentes en todods los cataclismos

1 respuesta
T-1000

#189 #186 y cantarán gangrena y los polos del planeta se circundarán.

1 respuesta
UWG

#190 Del Polo Norte surgirá Hyperboria y de la Antartida saldrá la Atlántida que según los estudiosos es un lugar que podría tener la ubicación del continenete perdido. Los profestas como Cleopotro lo saben.

1 respuesta
T-1000

#191 efectivamente y una nueva guerra santa ocurrirá , todo esta escrito en el libro gordo de Petete

2 respuestas
UWG

#192 el librio estaba en la nave que el apolo xx encontro en la luna segun los conspiradorers junto al alien femenino: http://www.youtube.com/watch?v=FYZxyUWoM14

chuckneitor

#192 Tio, como te indignan los magufos estos conspiparanoicos eeeh? xD

1 respuesta
B

Me meto esto para ridiculizar a Cleopotro el día 21. ¿Si después del día 20 insulto a #1 con todo mi repertorio se me punisheara? Un mod que conteste porfa.

1
itonny

O morimos todos o Cleopotro al rio.

#198 Bienen bien xDDD

1
T-1000

#194 napalm in the morning?

granaino127

Y los Illuminati, esos adoradores del demonio que realmente son seres de otra dimensión también lo saben.

Y ya han metido en logos, anuncios, películas, todos los acontecimientos del 20 de mayo.. Se abrirán los suelos y caeremos todos en las profundidades terrestres, el lugar del que vienen...nos esclavizaran y por fin tendrán el control total de nuestras vidas y almas.

Así ya sin daros cuenta os he descubierto lo que pasara realmente en 2012... La nueva era que pronosticaron los Mayas...

Ni la llegada de Nibiru, ni los jinetes del Apocalipsis, ni cataclismos mundiales... Lo que pasara es eso, adorarme, y comprad mi libro que mañana lo publico en iBook de iTunes...

1 respuesta
robb

¿Alguien sabe como se llama el templo de los canis y de los chonis? Luego pondré la respuesta :DDD citarme aver si lo acertáis xD

1 respuesta
duendeRX

Como me quede sin eurocopa me voy a cagar en nostradamus y los mayas.

UWG

#199 las discotecas?

1 respuesta
robb

#201 No, no es un nombre general es un nombre propio xDD

2 respuestas
UWG

#202 Vale pero seguro que cleopotro es un cani culto XD

1 respuesta
robb

#203 Nop!!! pero decirme el nombre del templo, o lo suelto xD

T-1000

ya vale de tonterías , llamando a las placas tectónicas , llamando alas pláctas tectónicas , alguna placa puede explicar a ese guachipechiter de la vida como se forma un terremoto?

2 respuestas
uvezeta16

toda esta gente y estos "cientifiquillos" que de vez en cuando salen con cosas como estas...
Cuando no se cumple, o no pasa nada de lo que suponen.. que pasa con ellos?

Nimwen

¿Todavía seguís aquí discutiendo? Tirad ahora mismo a arrasar todos los Mercadonas por si hay supervivientes!

UWG

#205 Sabiendo que la tierra es hueca,seguro que los terremotos los causan los aliens que salen de dentro

Elorita

Pues vaya putada..¿Qué hago con mis vestidos de verano nuevos?

1 respuesta
UWG

#209 Verano no te va a faltar-

A cleopatro si que le falta algun verano XD

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional