Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

fercalbla

Oh no, saldran reptilianos de debajo de las piedras!

T-1000

claro que el domingo va a ver un terremoto , todos los días hay centenare sde ellos.

3 1 respuesta
raganock

#202 Canodromo?

1 respuesta
fraJiscow

Guay, me escaqueo de la prueba de acceso al superior.

granaino127

#212 cientos de miles incluso xD... Si nada mas que los que hay en Granada al día.... XD

De hecho se espera estadisticamente que suceda un gran terremoto en Granada...

Cada media de 100 años se produce uno destructivo y ya han pasado 130 años del ultimo, así que, debería de ocurrir cuando menos lo esperemos...

Es una zona altísimamente sísmica, de hecho quizá el que se esperaba era el de Lorca... Porque compartimos zona de riesgo, así que lo mismo el de la estadística fue ese, o quizá esta por llegar...

jose678

No era el 21 de diciembre? D:
Yo quiero verano! :(

1 respuesta
granaino127

#216 en #114 explique, ya no hay nada de fin del mundo...

:( :(

1 1 respuesta
culm3nta_

soy el único que tiene miedo de #1?

Este tío está como una autentica cabra xD

1
R

#217 Desde siempre se ha dicho que el 21 de Diciembre del 2012 daria inicio a un nuevo ciclo solar, y nunca al fin del mundo. Esto ultimo se lo han inventado cuatro retrasados que al final se lo han contagiado a los demas.

No es que ahora vengan con el cuento de que no sea el fin del mundo, es que nunca se dijo que fuese. Se habla de una nueva era en el sistema solar y alguna pollada mas, pero de morir todos no.

Espero no estar confundido, pero vamos, me habre leido las profecias 25 veces.

1
AkaiRyu

que risas con el cleopotro XDDDDD

1
kraqen

#188 El domingo a la playa de fiesta.

#170 Dios, que bueno, xD.

Nucklear

Que triste tiene que ser la vida de la gente que solo vive pensando en que va a haber una hecatombe xD

1 respuesta
F

Ehhhh terremoto en chile!!!!

http://www.elecodiario.mobi/latinoamerica/noticias/3975294/05/12/Temblor-de-64-grados-frente-a-las-costas-de-Chile-sin-consecuencias.html

2 respuestas
vinilester

#223 Joder, que viene la olaaaaaaaaaaaaa

Nucklear

#223 En la zona de Chile hay un terremoto al dia prácticamente y cada mes uno fuerte.

Esta es la relación de terremotos/potencia de los dos últimos meses en la zona:

1
Shaka

Desde luego si tiene que empezar en algun lado ... creo que seria ahi xDD. No se pero tiene todas las papeletas

sarvadohh

B

#1 ¿Me dará tiempo a pasarme D3 en Pesa o no llego?

UWG

#222 También se rieron de Noé antes del Diluvio.

2 respuestas
granaino127

#229 bueno risas ficticias, porque Noé como tal, mitología bíblica xD

1 1 respuesta
UWG

#230 Por eso lo decía XDDDDDDD

Merkury

#1 Y yo todavía en el acto 3 :(

1 respuesta
Nucklear

#229 Risas de papel xD

UWG

#232 ¿Acaso no sabes que los errores que tiene el Diablo 3 son debido a que sabían que se iba a terminar el mundo? Se lo dijo Cleopotro así que decidieron no terminarlo, por eso los cuelgues, ping.

D

Tenemos nuevas pruebas de que el HAARP está detrás de todo esto.
Seguiremos informando.

Un saludo cordial,

EL_BOMBILLAS

T

#205 Aquí placa terrestre:
El tema es que nos pasamos el día flotando solos sobre el manto y claro como esto esta muy caliente siempre vamos desnudos. Entonces lo que pasa es que nos cruzamos con una placa del sexo opueto (o no...) y claro entre estar en pelotas, el calor y todo eso acabamos follando como bestias. Los terremotos grandes se producen en el momento algido en que los dos alcanzamos el orgamso.
Los pequeñitos ya podés suponer de que son. De hecho mis compañeros de Japon y Chile son unos grandes onanistas.

-jack69-

Y yo voy y me lo creo

robb

#213 cachoplo :D

Kr0NoS

Yo ya estoy preparado, ya he visto a Ramoncin cantando el come as you are de Nirvana, creo que no me queda nada más por ver.

1 respuesta
raganock

#239 Solo te queda una cosa mas y ya podras apuntarte al club de los que han estirado la pata con todo visto y hecho:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional