Atentado del EI en Beirut: 41 muertos.

Link34

A mi me alucina que vais super indignados pero estos muertos solo os interesan para decir la frase de chupiguay de turno, es triste y penoso usar la muerte de otras personas para vuestro propio ego, como si quisieraos que os colgasen una medalla por soltar la tontería del momento

De verdad que no os da vergüenza?

7 1 respuesta
cepsen

#58 Libia no, Líbano. jajajaja

1
ISAILOVIC

#4 visionario

B

#61 Exacto, el resto del tiempo hablarán mal de los "gabachos".

1 1 respuesta
N3mex

Estoy muy de acuerdo con que tenemos mucha más afinidad con Francia que con cualquier otro atentado de otro país ( es obvio ¿no?), pero eso no quita que la bandera de Facebook me parezca una manera muy basta de establecer prioridades entre personas.
Fb es a nivel mundial, esto quiere decir que una persona en oriente se puede poner la bandera, pero NO la de Siria, Libano, Turquía...

¿No están pues diviendo las víctimas en clases y subclases?

6 2 respuestas
Link34

#64 Eso es lo que te conviene pensar para inflar tu ego cuando no tienes base alguna para pensarlo

1 respuesta
Blacksep

#65 Pues claro pero y qué más da? Parece mentira que no conozcas nuestra sociedad xD Aquí lo que cuenta es aparentar, mentir, parecer etc.

2
hjesush

#65 FB persigue el dinero y para ellos la cartera de un francés no es la misma que la de uno del Líbano.

B

https://ericlluent.wordpress.com/2015/11/14/el-peligro-de-ponerse-la-foto-de-perfil-con-el-filtro-de-la-bandera-francesa/

1 respuesta
cepsen

#69 #52

B

#66 Eso es lo que pienso de los que echan mierda a los Franceses y luego se ponen el filtrito, inflar su ego.

1 respuesta
Link34

#71 En el caso de que fuera cierto, que no lo es. son ámbitos a niveles y escalas totalmente distintos, so yeah, lo que comentas no tiene relación alguna con esto

Usuarios habituales