Atentado en Londres

Ninja-Killer

Londres ha sido blanco de una cadena de atentados, tres explosiones en el Metro y una en un autobús, que han causado al menos 37 muertos y 700 heridos, entre ellos 45 graves, según la policía. Estos ataques se han cometido al tiempo que se celebra la cumbre del G-8 en Escocia, en plena presidencia de Reino Unido en la UE y un día después de que la capital británica fuese elegida sede olímpica para 2012.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/07/internacional/1120725107.html

locomix666

la policia dice k puede ser del suministro electrico no se k pero pinta mal...

Ninja-Killer

Ya, pero coincidiendo con lo de Londres 2012 se huele lo peor....
Abra que esperar dentro de unas pocas horas para saber lo que ha pasado de verdad.

Kaneas

Bueno, pues si londres no puede, que pasen los juegos pa madrid :I

Aeron

Por ahora se sabe poco... pero pinta mal la verdad, quiza solo sea coincidencia/accidente...

Veremos

Tostador

No han dicho nada por la radio acerca de atentado pero si de explosiones en king cross etc.. han evacuado el metro y hay un wevo de gente caminando por la calle cogiendo el bus o a pie... imaginaos el caos tol mundo yendo a currar sin metro en una gran ciudad aqui en chelsea lo que hay ahora es mucha gente por la calle y todos mis cleintes del internet estan mirando lo mismo la bbc

Aeron

Acabo de oir en la radio que 5 explosiones en el metro mas una en un autobus de 2 pisos... si se confirma, lo del fallo electrico no seria tan factible.

:s

Edito: tres autobuses... dios

Ninja-Killer

Seguro que esos hijos de puta estaban en cada ciudad para atentar en casa de que saliera una u otra. Menudos hijos de puta Dios, definitivamente estamos en la 3ª guerra mundial (aunque no convencional).

MillenColin

World in War

Pero no parecen atentados, ¿o si? :S

Aeron

Lo del metro tenia un pase de no ser atentado... pero han estallado 3 autobuses... eso no pasa asi como asi, es un atentado multiple en toda regla ( en mi opinion )

:(

Ninja-Killer

Mira TVE mira...

C

#12 estan en anuncios ¬¬

Ninja-Killer

Tranki que seguro que enseguida lo ponen en todas...

MillenColin

Si si, lo de los autobuses si es verdad lo deja clarisimo, la guerra esta claro que con tanto hijo de puta por EEUU, Europa, Paises Arabes y todos no acabara nunca y mientras tanto mueren los que no tienen nada que ver, viva la humanidad.

Tostador

Acaban de decir lo de los buses O_O
3 autobuses han explotado, joer mestoy acojonando

n0ah

no si al final nos vamos a tener q alegrar de que no saliera madrid :S

MillenColin

"La Policía confirma que hay víctimas pero no su estado y asegura que no se emitirán imágenes de muertos."

Si explotan 3 autobuses fijo que los hay, y la forma en la que esta redactada esa frase... :S

Ninja-Killer

Si, al principio era un fallo en el sistema electrico con unos pocos heridos... ya veremos en que acaba esto y como se lo toma el sr.Blair

Tostador

A esta hora los buses van petados mas incluso si pensamos que el metro esta cerrado, joer pobre gente como siempre los currantes pagamos, a ver si dicen algo mas

Ninja-Killer

¿Tostador estas en Londres ahora mismo?

EDIT: Se me paso :) thx

CyKaN

pues yo me voy el domingo a londreas 3 semanas , fijo que pasa algo

visUn

yo vivo a lao de atocha y el 11-M fui cagao al tuto la gente en mi tuto llorando xq faltaba muxa gente... enfin q son unos CABRONES ay se mueran.

Tostador

Por cierto desde el mismo momento de las explosiones han me ha dejado de rular el movil estan saturados por lo visto o jodidos

90 muertos? por el momento

Aeron

En la TVE han dicho 90 heridos y "varios" muertos...

visUn

valgame la q an liao los cabrones estos...

Tostador

Habre entendido mal seguro, joer la poli esta rulando por todos lados

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn