Atentado en Londres

Vivemucho

#447 muchos de esos países que se encuentran en el "Medievo", es de una forma u otra por "culpa" de occidente.

Venta de armas, endeudamiento, apoyo a dictaduras...

7

se save quien a sido? es que me he enterado ace poco yo sospecho en esos moros hijos de puta, que se merecen la muerta todos, y no matando a gente inocente y blanca...

cabron

#451:

"muchos de esos países que se encuentran en el "Medievo", es de una forma u otra por "culpa" de occidente.

Venta de armas, endeudamiento, apoyo a dictaduras... "

Where there is a will, there is a way (no se si hay un refrán equivalente en apañol).

Si un colgao de un poblado quiere matar a todos los de la tribu de al lado, no diré que no tiene parte de responsabilidad el que le ha vendido las armas para que lo haga, pero eso no exime de su responsabilidad al colgao que buscó a alguien que se las vendiera y las usó.

Muchos de esos países están así por que se lo han buscado, occidente solo les ha dado los medios que necesitaban para los fines autodestructivos que ellos mismos se habían marcado.

Amedo

#451, ya lo sabemos todos, ke todas las cosas ke suceden en este mundo van ligadas unas con otras, accion-reaccion se le llama..

Por ejemplo: Los neanderthales. Los neanderthales vivian muy felices, eran los amos y comian carne cruda, hasta ke llegamos NOSOTROS los homo sapiens y los exterminamos. Fin.

Ahora es ahora. Y lo ke nos viene bien es ke esa gentuza terrorista cuanto mas lejos mejor.

NiUkEm

Muerte al moro terrorista.

7

Muerte a todos, una españa mejor, una europa mejor, Camaradas 88

Vivemucho

"Muchos de esos países están así por que se lo han buscado"

Bueno, bueno... lo dudo.
Quién busca eso? Un dictador? Una multinacional? Un gobierno extranjero?

Todos los pueblos buscan vivir en paz, pero siempre hay una minoría que hace más ruido que el resto e intenta que esto no sea así.
Ejemplo, Irak.

artuditu

#451 eso son tonterias, si Occidente se ha equivocado en algo ha sido en intentar encauzar hacia la moderacion los regimenes de esos paises para soñar con posibles democracias... Menudo error, necesitan autocanibalizarse con sus regimenes totalitarios y extremistas para que aprecien la democracia. Dices que la culpa es de Occidente, y te doy la razon pero por razones opuestas, la culpa es de haber intentado siempre darles una mejor opcion.

Y el problema de endeudamiento de los paises mas subdesarrollados fue causada por la crisis internacionales de los años 70, y no fueron precisamente los paises de oriente medio los que se llevaron la peor parte. Si realmente fuera cierto el argumento de que nos atacan los pobres por ser pobres hay una buena lista de paises que van antes que ellos.

Pero seguimos erre que erre, con el papanatismo intelectual de que nos atacan los pobres... Anda que no estan financiados por cauces gigantescos de dinero, y prefieren matarnos con ese dinero en vez de invertirlo en dar de comer a sus pobres, y pese a todo seguimos repitiendo hasta la saciedad que nos atacan los pobres.

cabron

#457:

"Quién busca eso?"

Países atrasados que antes se peleaban a pedradas, y han comprado armas a occidente para ser más destructivos aún.

"Todos los pueblos buscan vivir en paz,"

O_O

¿Qué historia has estudiado tú? Por que el mundo que hoy día conocemos, se ha formado a base de guerras y conquistas. Vamos, una paz que te cagas.

Gilead

"Bombas nucleares, anikilación racial, pena de muerte, guerras masivas... por aki hay mucho capuyo ke se ha tragado las pelis Delta Force demasiadas veces...

Lo unico ke temo de este atentado es ke se utilice para justificar mas guerras, lo dije cuando el 11S, lo dije cuando el 11M, y nunca me cansaré de decirlo: intentar vencer al terrorismo con ejercitos y bombas es como intentar matar las moscas ke molestan al caballo a tiros.... matarás al caballo y las moscas revolotearán sobre su cadaver..."

1º ¿e visto demasiadas pelis de Delta Force? mas bien diria que tu sabes demasiado poco por ejemplo, de la guerra del golfo, y armas como el gas sharin no desaparecen por arte de magia, que no se haya encontrado no quiere decir que no exista, y lo mas gracioso es que ahora resulta que para muchos como "tu" Sadan Husein deberia de seguir donde estaba, pero claro, es muy facil decir, "que los dejen a lo suyo, no es nuestro mundo, es otro" porque asi no te enfrentas a respuestas terrorista, EEUU por lo que sea, entro, y NADIE A HECHO NADA, las palabras se han usado durante una decada y ese dictador seguia gobernando, y amigo, si no os gusta Franco, que tendra de bueno Sadam que es otro dictador, ahora lo facil es decir , que hijos de puta los amrikanos lo han liado, lo dificil es "ayudar" algo que españa hizo, pues si, españa envio entre otras cosas un buque medico y todo su contingente llego justo acabar la guerra, y han estado realizando labores humanitarias y como mucho de vigilancia, y resulta que el que ahora es el territorio mas conflictivo, con españa era un territorio minimamente seguro, pero claro, es mas facil salir a la calle de juerga con una chapita "no a la guerra" pero, ¿a que guerra? porque en Afganistan tambien se produjo una guerra, y la guerra del golfo fue otra, y estas fueron apoyadas por España y nadie se quejo.

¿resistencia? entonces de que se resiste un afganistani, o un marroqui, o un turco en irak, pues la mayoria de atentados son desarrollados por celulas de grupos terroristas extranjeros.

2º ¿lo unico que temes de ese atentado? te importan mas las victimas de un lado que las del otro?
3º ¿es mejor el metodo zapatero para acabar con el terrorismo? yo diria que no, mas que nada porque ademas de no tener resultados, queda el tema de lo mal que le puede sentar a la familia de una victima del terrorismo que su pais negocie con los asesinos de un familiar querido....

¿terroristas = gente pobre? yo diria que no, mas que nada porque los de ETA pueden ser de todo menos pobres, y lo mismo sucede con el IRA, o con Al Quaeda, pues su lider es de familia muy muy muy muy rica desde nacimiento, y el es el que a creado todo lo que hoy en dia entendemos por terrorismo islamico, para ellos, el es un heroe, el que los a animado a seguir, y puede ser de todo menos pobre

George-Bush

No quiero parecer cruel, pero 4 bombas, y tan solo 33 muertos es una chapuza.

Me cuesta creer q en un autobus, en plena mañana de dia de curro, y tras ver como ha kedado, (hexo una mierda) "solo" hayan caido 2 personas.....es q no lo entiendo...q chapuza

luego, los trenes van petaos, y 3 bombas han matao 33 personas, a 11 personas x bomba en un pasillito. (debia tener poka metralla)

¿cuantas bombas fueron en el 11M? ¿7? aun asi en proporcion.....

conclusion: a nosotros nos dieron pal pelo, y eso q no apoyamos tnto la guerra, en cambio los britanikos son una GRAN fuerza jodiendo a alkaeda y les montan esta chapuza.

conclusion 2 : el mundo es muy injusto

conclusion 3: hay gente muy tonta en este mundo, incluido yo

Vivemucho

siempre hemos intentado ayudarles?! :D

Si no recuerdo mal, la mayoría de estos países han ido de mal a peor desde la colonización...

#459
Yo no niego que el mundo que conocemos se haya formado a través de guerras y conquistas. Pero promovidas por quién? Siempre por los más poderosos que han influido sobre las masas.

He estudiado la misma historia que tú, que la veamos de diferente manera, tal vez.

golfomad

ha vuelto

artuditu

Pero que colonizacion ni que niño muerto, si esos paises fueron colonizados tan facilmente es por que estaban en la edad media, y aunque el colonialismo no brillara por su digamos democracia, es bastante estupido pensar que lo que tenian antes era mejor.

Y ya llevan descolonizados varias decadas con su ansiada libertad, que no van a vivir siempre del cuento, si no se apañan es por que no quieren, que sino mañana ya podemos empezar los españoles a matar romanos.

Gilead

y si intentas recordar bien, comprenderas que la ayuda humanitaria a paises tercermundistas suele acabar en propiedad de un lider militar de ese pais, y por muy patriota que sea BlackHawk derribado, te aconsejo verla.
por cierto

Todos los pueblos buscan vivir en paz, pero siempre hay una minoría que hace más ruido que el resto e intenta que esto no sea así.
Ejemplo, Irak.
Incorrecto, estos no son los mundos de heidi, Todo HUMANO, busca poder, busca ser mas poderoso, busca tener mas cosas, y normalmente esto implica querer lo que tiene el vecino, en paises civilizados raramente lleva a la violencia, pero en tercermundistas rara vez no lleva a la violencia. Y Irak, con un solo pais interviniendo es muy dificil que mejore, pero claro, es mas facil decir que mal lo estan haciendo los amerikanos que decir, vamos a ayudarles a calmar ese lugar, y evitar mas muertes. Pues para convertir un pais que a tenido durante tantisimo tiempo dictadores en una democracia, hace falta mas de uno u dos u tres años, y hace falta muchisima ayuda. Por cierto, si EEUU abandonase ahora Irak, si ahora es un infierno, no tengo palabras para lo que seria....

Por cierto, los paises no son hermanitas de la caridad, no pueden decir "vamos a perdonar todos los millones que nos deben" mas que nada porque a quien no les beneficia...

Por cierto, dudo que paises como cuba esten ahora mejor "libres y sin opresion por parte de los colonizadores"

cabron

#462:

Eso es bastante discutible, teniendo en cuenta que toda civilización empezó por ser una tribu de 4 gatos donde no había ni masa ni poder ni leches.

Vivemucho

Sí, lo más fácil es progresar de la noche a la mañana.
Y más aún cuando han sobreexplotado todos los recursos de tu país, y ante esto has tenido que pedir préstamos con altos intereses, que te van a costar décadas devolver... mira no voy a seguir, porque podríamos estar así hasta Madrid2016, y tengo un dolor de cabeza increible.

artuditu

Pero si apenas han estado colonizados un siglo, nuestra peninsula estuvo colonizada mas tiempo por romanos y arabes y se explotaron una burrada sus recursos.

Y es malo pedir prestamos que cuestan decadas devolver? Como coño os creeis que se ha industrializado españa y otros paises occidentales o del sureste asiatico? Hace menos tiempo de lo que tardaron ellos en conseguir su independencia españa y otros paises del sureste asiatico, por ejemplo estaban, practicamente subdesarrollados.

Ademas ya digo que tomando como valido ese argumento habria una lista bastante larga de paises con mucho mas derecho a matarnos que los de oriente medio.

Gilead

ya, y tambien que TODOS esos prestamos han ido a los bolsillos del presidente del pais en concreto, y que ese mismo presidente es quien permitio a cambio de una buena tajada la explotacion de dicho pais, y quienes votan a esos presidentes corruptos no son las potencias mundiales, por no hablar de que dichos paises necesitarian de todas formas esos prestamos para explotar por si mismos sus recursos

B

"Todos los pueblos buscan vivir en paz,"

Como muy bien apuntaba cabron la historia se ha forjado a base de ostias como quien dice.

El movimiento pacifista es algo totalmente novedoso en la historia de la humanidad, se remonta a mediados del XX despues de la segunda guerra mundial.

El acceso a la informacion por parte de la poblacion y vivir el horror de las guerras con los nuevos adelantos tecnologicas propiciaron esto xD.

Me es tan graciosa la frase xDD, si en la primera guerra mundial todo el mundo queria palos... evidentemente no sabian lo que decian, desconocimiento del enemigo (que son personas como ellos), fronteras poco accesibles para conocer mundo, deconocimiento del poder destructivo del hombre... todo esto se estaba dando hasta hace bien poco.

Y me atreveria a decir, que se da aun en todos los paises que no sean de los llamado el primer mundo.

George-Bush

" Ese susurro del trigo es la cosecha de los campos de batalla en los tiempos de locura de los hombres..."

Sven Hassel, un di0s

Alcanor

Unas imagenes muy duras que recuerdan a lo que ya sentimos aqui en España... me ha sobrecogido la verdad, es incomprensible que existan personas dispuestas a matar de esta manera..

Me molesto muchisimo un comentario que hizo la srta Angels Barcelo en T5. Dijo "Alqaeda ha castigado a Londres". No creo que el castigo sea un termino adecuado, porque se castiga a alguien cuando hace algo malo. Con ese comentario se apoyan los atentados, y me parece bastante dramatico apoyar a asesinos...

George-Bush

a la Angels esa la dejaba yo patas arriba-------------¬¬

Amedo

#473 es como cuando se habla de ke el granizo castigó la cosecha o el entrenador le decia a Rocky 'Castígale el hígado' ...no es la más adecuada pero tampoko incorrecta.

como dice #478 un castigo puede ser justo o injusto.

cabron

#475:

¿Y tú que sabes si el granizo y el hígado del rival de Rocky se habían portado mal o no? : P

ReJeCt

dos dias antes y madrid 2012, y no digo ninguna tonteria

artuditu

Castigar es una palabra interesante, implica siempre una cierta posicion de poder, es decir el que castiga es por que puede hacerlo, y el castigado en teoria no podria hacer nada para no serlo.

El comentario no es desafortunado en el sentido de justificacion, por que castigo no tiene por que ir ligado con justicia, pero moralmente creemos que debiera, por eso aplicarlo en una situacion de injusticia nos choca al escucharlo.

Tmbn al aplicarlo en este caso pone en una situacion de poder muy fuerte a Al-Qaeda respecto a Reino Unido, lo cual tmbn impacta al escucharlo.

MaKYYY

Para los que dicen que es por lo de los juegos olimpicos porque es un dia despues... eso es solo casualidad para hacer lo que an echo lan tenio q planear meses antes y colocar las bombas semanas antes no en un dia todo.

PD: Vamos a caer todos 1º Nueva York, Madrid, Londres.. y tambien 2 o 3 paises mas que no me se los nombres.

Amedo

llegas tarde...

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn