Atentado en Londres

Ninja-Killer

La gente que intenta justificar los atentados porque supuestamente los paises occidentales se han portado "mal" con los paises Arabes. ¿Pero en que mundo vivis? ¿Os parece logico tirar piedras a NUESTRO propio tejado?

Aunque tengan razon (que no la tienen), nunca me daria por defender a un enemigo... Cuando un Lating King os haga algo (claro, tienen derecho, pues nosotros hicimos una masacre en el pasado) o un moro ponga una C4 en vuestra cara pensareis que lo teneis merecido. Ole vuestros cojones.

Definitivamente: http://www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/moriscos.pdf

Pakazo

Pero que colonizacion ni que niño muerto, si esos paises fueron colonizados tan facilmente es por que estaban en la edad media, y aunque el colonialismo no brillara por su digamos democracia, es bastante estupido pensar que lo que tenian antes era mejor.

Bueno yo quiero recordar que al colonizar estos países “revolucionamos” su economía (destinada a los intereses de la economía de la metrópolis), el orden demográfico, la estructura social y la cultura. Después al descolonizar estos países les dejamos con una fuerte dependencia económica, cultural, comercial, financiera y tecnológica brutal que lógicamente no se resuelven de la noche a la mañana y menos con los gobiernos occidentales metiendo baza.

Personalmente creo que estos países se las apañaban bastante mejor sin que nosotros interviniéramos, a su ritmo eso sí… pero ¿mejoramos algo su forma de vida?

Bueno esta es mi opinión ;)
EDITADO: mejor no desligarse del post xD

Y respecto al post, no creo que ningún acto terrorista esté justificado y sobretodo que atente contra la integridad de civiles, tampoco justifico ninguna guerra preventiva y menos en la que se mate ningún civil, es más… no justifico ninguna guerra ni ningún acto de violencia que comporte victimas inocentes.

Saludos :)

G

Ya le tocaba, lo estaba esperando desde el 11m.. :D aunke no sabia ciertamente cuando seria.....

Gilead

Ninja_Killer, ni asi tendrian razon, pues asi nosotros podriamos justificar invadir todos los paises islamicos porque en el pasado ellos lo hizieron con nosotros

Ninja-Killer

Si, pero lo peor de todo es que hace tiempo Al-Qaeda emitio un comunicado en el que decia textualmente que Al-Andalus (su maxima extension) seria de nuevo islamica, pues en el pasado les pertenecia... de hecho ya dijo, no me acuerdo muy bien quien, que se devolviera la Alhambra a los musulmanes. Seguir defendiendo, seguir. A mi me importa mas mi seguridad y mi vida que la de cuatro hijos de puta, no se a vosotros...

Amedo

La pena es ke en un principio, siento una gran indignacion por lo sucedido, un gran asko a todo lo musulman... pero conforme le doy unas vueltas a la kabeza, me doy cuenta de ke todo esto interesa. Es increible, pero asi es. y si todo el mundo lo tuviese claro, (y el futbol y GH no fueran tan importantes) seriamos una sociedad mucho mas avanzada. Paso de darle mas vueltas, y voy a seguir repudiando a los musulmanes los integristas y todo lo ke no necesito en mi habitat por inutil y peligroso al mismo tiempo, pero ke facil sería darles a algunos la kaña para pescar y olvidarnos de ellos para siempre... en lugar de dejarles un trozo del pez.

ke facil, y ke perjudicial tambien para el 1er mundo... puto teatro de planeta malvado.

DrTrucho

Cuanta gente esta vinculada al terrorismo islámico en el mundo? Pongamos una salvajada, 2 millones de personas? (Ni de broma, pero juego con la ventaja de tener la estadística a mi favor). Vosotros hablais ya de guerras e invasión contra los paises islámicos...

1 Afaganistan 18M 99%
2 Albania 2.3M 75%
3 Algeria 22M 98%
4 Bahrain .220M 99%
5 Bangladesh 100M 85%
6 Cameroon 6.2M 55%
7 Central African Republic 2M 55%
8 Chad 4M 85%
9 Dahomey 3M 60%
10 Egypt 51M 93%
11 Ethiopia 27M 65%
12 Gambia .4M 85%
13 Guinea 4.3M 95%
14 Guinea-Bissau .81M 70%
15 Indonesia 161M 95%
16 Iran 48M 98%
17 Iraq 14.5M 95%
18 Ivory Coast 5M 55%
19 Jordan 3M 95%
20 Kuwait 1M 98%
21 Lebanon 3M 57%
22 Libya 3M 100%
23 Malaysia 14.5M 52%
24 Maldive Islands 12M 100%
25 Mali 6M 90%
26 Mauritania 2M 100%
27 Morocco 24M 99%
28 Niger 4.5M 91%
29 Nigeria 100M 75%
30 Oman .75M 100%
31 Pakistan 90M 97%
32 Qatar .18M 100%
33 Saudi Arabia 10.5M 100 %
34 Senegal 7M 95%
35 Sierra Leone 3M 65%
36 Somalia 5M 100%
37 South Yemen 1.5M 95%
38 Sudan 22M 85%
39 Syria 11M 87%
40 Tanzania 15M 65%
41 Togo 2.1M 55%
42 Tunisia 7M 95%
43 Turkey 66M 99%
44 U.A.E .32M 100%
45 Upper Volta 6M 56%
46 North Yemen 6M 99%

Para los que no entiendan, lo 1º es el numero de paises, luego los millones de habitantes y luego el porcentaje de población islámica.

Que culpa tienen esa gente de que alguien se apropie de su religion para sembrar la violencia? Porque esa gente tiene que soportar una guerra porque 30 terroristas se dediquen a matar a gente en los metros? Es acaso Bin Laden el representante de toda esa gente para que ellos paguen las consecuencias de sus acciones por compartir su religion? Es ridículo y no tiene ninguna base, simplemente la de la venganza indiscriminada y que paguen justos por pecadores.

_

miralo, el mordoreye este siempre insultando y dando la nota ... quien se cree que es el idiota este? parece sentirse la mafia de aqui ... me da a mi que este es el unico lugar en el que tiene espectativas.

En fin ...

Pakazo

#485 Pero Al Quaeda es un grupo islámico extremista, ¿de verdad crees que los gobiernos islamistas van dar apoyo así como así a este grupo? todo esto es más complejo que “mundo musulmán Vs mundo occidental”.

Ninja-Killer

#487 Entonces deberian de ser los propios musulmanes los que le deberian de poner freno a estas acciones. En cambio los gobiernos de estos paises solo les falta salir saltando de alegria en la TV

artuditu

#482 eso son milongas, el hambre ha existido desde el principio de los tiempos al igual que las grandes olas de expansion y contraccion demografica; el colonialismo occidental no ha sido ninguna excepcion, ni ha roto ningun equilibrio, la mortalidad en general e infantil siempre ha sido brutal a lo largo de la historia. El hambre que hoy viven los paises mas pobres no es muy distinto del hambre que vivia Europa hace unos cuantos siglos.

El desarrollo economico lo que ha traido ha sido siempre la disminucion de la mortalidad y no el aumento de la natalidad, asi que los muertos por hambre de hoy en dia no son novedad alguna, por que la natalidad nunca sube, lo que cae es la mortalidad, asi es como crece la poblacion.

Los paises mas pobres y menos desarrollados de Africa interior apenas han sido colonizados, de hecho el hombre europeo no era suficientemente resistente a las enfermedades para adentrarse mas alla de la costa.

Sobre la supuesta perniciosa dependencia economica hacia la metropoli, pues igual que aqui los romanos trajeron a la peninsula enormes avances tecnicos y se convirtio totalmente en una colonia economica de Roma.

Muchos paises pidieron la independencia para no estar obligados a comerciar exclusivamente con sus metropolis, es decir querian adentrarse en el comercio internacional y decidir a quien vender y a quien comprar. Nunca se quejaron de haber aumentado su potencial y desarrollo economico, de lo que se quejaban era de no poder acceder libremente al mercado internacional.

Oriente Medio y Africa del Norte que son los principales caldos de cultivo del terrorismo que nos azota no son ni de lejos los supuestos paises mas perjudicados por el colonialismo, el subdesarrollo, la pobreza, etc..etc.. Alli se financia el terrorismo y de ahi salen los terroristas, y como ay dije antes los cerebros terroristas suelen pertenecer a clases muy altas, y muchos terroristas sub-cerebros que se han instalado en Occidente son originarios de clases acomodadas en sus paises.

Pero nada, que os habeis empeñado en que nos atacan los pobres y que nos lo tenemos merecido. Pues bueno si sois felices pensando eso me alegro por vosotros, es lo normal si lo unico que quereis es evadir responsabilidades.

Amedo

38 muertos, acaban de añadir 1 mas.. me imagino ke la cosa seguira ascendiendo, hasta alkanzar los 50.

N

gracias x las correcciones pero tngo k añadir k te detengan por tener jeta de etarraA??????????? eso es una gilipoyez n0?

Ninja-Killer

De verdad que no entiendo a la gente que se preocupa de los terroristas cuando ellos desean ver tus sesos esparcidos por tierra. Sin paradoja: defender al que te quiere ver muerto....

Pakazo

#491 Pues nada en esos países no se impulsó el monoconreo para beneficiar a las metrópolis, ni que decir de la introducción de nuevas vacunas, hospitales reducía la mortalidad y así aumentar la población con el consecuente de romper el equilibrio población/recursos (con toda la buena fe lo hicieron eso sí), y bla bla bla…

Los paises mas pobres y menos desarrollados de Africa interior apenas han sido colonizados, de hecho el hombre europeo no era suficientemente resistente a las enfermedades para adentrarse mas alla de la costa.

El Congo Belga apenas poseía costa, el Africa Ecuatorial Francesa… además los alemanes se metieron en África central…

Sobre la supuesta perniciosa dependencia economica hacia la metropoli, pues igual que aqui los romanos trajeron a la peninsula enormes avances tecnicos y se convirtio totalmente en una colonia economica de Roma.

Los países subdesenvolupados sufrían un intercambio desigual (vendían barato, compraban productos caros). Necesitaban préstamos para hacer frente a las compras, pero estos préstamos tenían un alto interés (más la prima de riesgo). Los países subdesenvolupados no tenían una tecnología moderna, por lo que la compraban a los países desenvolupados a precios altos. Las empresas más poderosas de los países desenvolupados son de capital extranjero, mano de obra barata, ventajas fiscales…
Todo esto favorecía a la descapitalización del país…

Pero nada, que os habeis empeñado en que nos atacan los pobres y que nos lo tenemos merecido. Pues bueno si sois felices pensando eso me alegro por vosotros, es lo normal si lo unico que quereis es evadir responsabilidades.

Donde veas que he dicho eso me lo dices… es más opino lo mismo, cerebros terroristas suelen pertenecer a clases muy altas, y muchos terroristas sub-cerebros que se han instalado en Occidente son originarios de clases acomodadas en sus paises. esto lo comparto y en ningún sitio he dicho lo contrario.

Además… para qué estamos hablando de colonialismo/descolonialismo XD La verdad es que meterse en la mente de otra persona es muy difícil, y menos intentar averiguar que es lo que piensa un terrorista y sus convicciones.

Paspanuki

Ha sido ETA. Pásalo

kijuna

#495 "monoconreo" "subdesenvolupados"

esas palabras no han salido de ti no? xD

Pakazo

#497 estoy acostumbrado al catalán y me lo enseñaron así :S!

o0BPS0o

dios mio, en la CNN, llevan como una pa hora pasando el mismo puo telediario diciendo las pu*as mismas falacias....

esto es informacion....!?

artuditu

Las colonias interiores africanas no estaban tan influenciadas como lo pudieron estar por ejemplo las sudamericanas en su dia u otras como del estilo Algeria, por lo que ya he dicho, el hombre blanco no era tan resistente para adentrarse en ese continente, justo lo contrario de lo que paso en sudamerica. Por eso las estructuras sociales y economicas del interior de Africa no fueron tan transformadas como se cree.

Nunca les importo a las colonias enfocar su estructura economica hacia las metropolis, no les perjudicaba si se especializaban en sus actividades mas rentables, lo que les molestaba era estar obligadas a vender y comprar casi exclusivamente con SUS metropolis, ellas lo que reclamaban era poder comerciar con las metropolis que quisieran.

Los países subdesenvolupados sufrían un intercambio desigual (vendían barato, compraban productos caros). Necesitaban préstamos para hacer frente a las compras, pero estos préstamos tenían un alto interés (más la prima de riesgo).

Aqui te has hecho un lio. El endeudamiento y la necesidad de inversion extranjera se ha dado en todos los paises industrializados. Todos estos paises han empezado vendiendo productos de poco valor. Eso nunca ha sido un problema si el pais tiene la voluntad de gestionar bien sus deudas e inversiones. Asi se industrializo España, el sureste asiatico y un largo etcetera, que hace no menos de 50 años eran paises cuasi subdesarrollados.

El problema de empobrecimiento de intercambio que tanta publicidad se ha hecho fueron casos puntuales debidos a las crisis internacionales de los años 70 en donde el endeudamiento de los paises mas pobres y endeudados se llevaron la peor parte de la disminucion internacional de la demanda, el aumento de los tipos de interes, etc..etc... Pero los paises exportadores de petroleo de Medio Oriente, que hoy son la cuna del terrorismo y sobre los que se discute aqui su victimismo, no estaban entre esos paises.

Las empresas más poderosas de los países desenvolupados son de capital extranjero, mano de obra barata, ventajas fiscales…
Todo esto favorecía a la descapitalización del país…

La apertura economica al comercio y la entrada de inversion extranjera (incluidas industrias extranjeras) ha sido lo unico que ha conseguido desarrollar definitivamente a España despues de varios siglos de decadencia economica generalizada.

En el caso de las colonias la descapitalizacion viene despues de la descolonizacion si no se ponen de acuerdo (caso de España y sus colonias), no durante.

El capital extranjero si es bien invertido y aprovechado tiene un potencial de crecimiento inigualable, decir que por que es extranjero favorece la descapitalizacion es ridiculo, es justo lo contrario, sobre el puede edificarse una economia sostenible, duradera y creciente.

En serio, nunca os habeis preguntado como se ha industrialziado España?

Es increible que aun os tragueis esos cuentos. Todo lo que criticais y negais para los paises mas pobres (apertura economica, endeudamiento, entrada de multinacionales para dar trabajo y capitalizar el pais, etc..etc..) es sobre lo que descansa nuestro actual nivel de desarrollo...
Con razon entre los paises pobres se creen que la anti-globalizacion no es mas que un cuento para proteger las economias desarrolladas en aquello en donde los mas pobres pueden competir.

O sino comparemos Sudamerica y el Sud Este asiatico, partiendo de condiciones similares, unos apostaron por el intervencionismo y proteccionismo, o en definitiva el aislamiento economico internacional, y otros por lo contrario. Quienes han salido mejor parados? Habiendo partido desde puntos de partida similares aun seguimos diciendo que si colonialismo, que si endeudamiento, que si blablabla...

Africa y Sudamerica son dos continentes riquisimos en recursos naturales que hace un siglo se creian que iban a ser las principales potencias mundiales. Pero se les pego un cancer que empezaba a triunfar en Occidente, el populismo. Occidente se ha podido permitir el lujo del populismo, pero para los paises en vias de desarrollo ha sido devastador.

Pakazo

#500 la verdad es que en algunas cosas (salvando las distancias claro, cada uno tiene sus opiniones y demás) coincido contigo ;D
Pero tampoco podemos que siempre ha habido gente que a intentado sacar "tajada" en beneficio de ellos y en contra del pueblo ( los que se benefician, pues unas veces vienen de fuera del país y otras de dentro pero siempre el que recibe es el mismo...) y bueno nada, la muerte de alguien no se puede justificar sea la causa que sea... aunque duela... :/

PD: Lo siento por las faltas " a la catalana " xD pero es que no lo puedo remediar : )!

artuditu

Si a mi me hace gracia, me recuerda al frances que se dice "développer", pero en mas largo, ahi esta el problema si fuera una palabra mas corta seguro que hasta yo acababa usandola, pero al ser mas larga da pereza xD

Volviendo al tema yo no digo que el colonialismo haya sido algo "bueno", pero tampoco considero que haya sido una especie de ruptura que ha cambiado el mundo para siempre y destinado a la pobreza eterna a algunos.

Muchas veces cualquier problema que haya en el mundo para muchos ya es culpa del colonialismo... Pues me parece un argumento ya muy comodin, rapido y facilon.

Pakazo

#502 Es lo que decía antes a alguien por ahí arriba, que todo es más complicado de lo que parece a simple vista, no se puede "criticar" un hecho por las causas más cercanas, influyen muchas cosas.

: D!

Ninja-Killer

¿Las 3:00 de la madrugada y todavia no han dicho la cifra de muertos? No que hubiera elecciones dentro de tres dias...

Sh1n0d4

#496

Chacal_0x

yo no se como todos los post de mas de 10 paginas acaban siendo post de debate de historia y politica. Os desviais siempre del tema que no veas.

Amedo

Ultimas noticias , ordenadas en orden descendente, fuente:
http://www.elmundo.es/documentos/2005/07/internacional/londres/index.html

09.52 Richard Clarke, ministro del Interior, asegura ahora que no descartan que los atentados puedan haber sido perpetrados "por algún terrorista suicida". En esa línea coinciden diversos medios ingleses. De hecho, algunas personas que viajaban en el autobús que explotó cuentan a la cadena Sky News que están convencidos de que había un terrorista suicida a bordo. En The Sun Richard Jones cuenta: "Le ví (al terrorista) muy nervioso. Estaba contínuamente hurgando dentro de una mochila y mirando dentro". Segundos después de que este testigo se bajara del autobús se produjo la explosión. Terence Mutasa, una enfermera que atendió a varios pasajeros, dice que algunos de los heridos le dijeron que vieron a una persona "volarse por los aires".

09.40 Sky News informe de una alerta de seguridad en el metro londinense. La estación de Euston ha sido evacuada. Esta estación está también en el centro de la City, muy cerca de King's Cross y Russell Square, donde ayer explotaron varias de las bombas.

09.34 El ministro del Interior británico, Charles Clarke, ha anunciado que su gobierno "se toma seriamente" la reivindicación del atentado colgada en Internet por un grupúsculo de Al Qaeda. El minsitro aseguró que ahora mismo la "prioridad número uno" de la Policía y las fuerzas de seguridad es encontrar a los autores de los atentados que, dijo, es muy probable que fueran islamistas

08.00 Los londinenses han vuelto esta mañana a utilizar el metro para dirigirse a sus centros de trabajo. Sólo hay dos líneas de metro cerradas. En el resto, las estaciones de metro han abierto en su horario normal -entre las 5.20 y las 5.30 (una hora más en España), aunque se esperan retrasos. Los autobuses reanudaron también sus servicios en sus rutas normales, sin cortes previstos.

07.15 Supervivientes de la explosión en el autobús de la línea 30 han asegurado que vieron a un "terrorista suicida" a bordo, según informó la cadena de televisión Sky News.

06.40 El príncipe Guillermo de Inglaterra, en Nueva Zelanda en visita oficial, y la jefa del gobierno de este país, Helen Clark, han enviado mensajes de condena y pésame al primer ministro británico, Tony Blair, por los atentados en Londres.

06.25 Los investigadores de la policía británica creen que las tres bombas usadas en el metro aparentemente fueron activadas contemporizadores, según informa The New York Yimes en su edición digital. Con esta informacióndescartan que las bombas fueran detonadas por suicidas.

06.15 El primer ministro australiano, John Howard, ha asegurado las explosiones han acabado con la vida de 52 personas. "La última información que tengo es que el número de muertos, en este momento, es de 52 y hay centenares de heridos", dijo Howard a los medios, aunque no precisó quienes de donde provenía esa información.

05.35

Los servicios secretos y la policía británicos están llevando a cabo una masiva operación para intentar encontrar a los responsables de los atentados. Docenas de miembros del MI5 (el servicio británico de contraespionaje) se encuentran reunidos en el cuartel general de este organismo para encontrar cuanto antes a los autores de los atentados, los más graves de la historia del Reino Unido y que han recordado las tragedias del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

05.15 El dirigente del Comité Olímpico Británico ha asegurado que los atentados londinenses no afectarán a la determinación de la capital británica para organizar los Juegos Olímpicos de 2012.

04.30 El Sínodo de la Iglesia de Inglaterra, que se inaugura hoy en la ciudad septentrional inglesa de York, rendirá tributo a las víctimas de los atentados. El Sínodo, órgano de gobierno de la Iglesia Anglicana, abrirá sus sesiones con plegarias en señal de recuerdo y respeto por las víctimas de los atentados.

04.15 El Gobierno chino ha condenado "enérgicamente" los atentados y ha asegurado que la lucha contra el terrorismo "sigue siendo una tarea ardua, y a la comunidad internacional le queda mucho por hacer".

04.05 El Metro de Londres funcionará hoy con relativa normalidad.. Portavoces del Servicio Londinense de Transportes dijeron que, de las trece líneas que integran el ferrocarril suburbano de la capital británica, tan sólo dos permanecerán cerradas hoy: la Circle y la Hammersmith and City, que son aquellas en donde se encuentran las tres estaciones afectadas por los atentados: Liverpool Street, King's Cross y Edgware Road.

03.50 Los miembros del Comité Olímpico Interncional (COI) guardaron hoy en Singapur un minuto de silencio en memoria de las víctimas y en solidaridad con las personas heridas en los atentados de ayer en Londres.

03.30

Los investigadores creen que algunas de las bombas fueron activadas con temporizadores, aseguraron fuentes estadounidenses desde el anonimato, que aseguraron basarse en pruebas recogidas entre los escombros.

Según dichas fuentes, los investigadores dudan que fueran utilizados teléfonos móviles para detonar las bombas, como se hizo el 11 de marzo de 2004 en Madrid, ya que los teléfonos con frecuencia no tienen cobertura en la red de metro.

02.30 La red de metro permanece todavía cortada después de los atentados, mientras que algunos autobuses circulan por la capital británica y funcionan algunos servicios en las principales estaciones de tren de la ciudad, informa la BBC.

01.40 Mientras la capital británica continúa recuperando poco a poco la normalidad,Tony Blair ha regresado a Escocia para participar en la cumbre del G-8. Por su parte, el primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, ha afirmado que su país no planea retirar sus tropas de Irak pese a los ataques londinenses.


#507: El 11-S no fue causado por la guerra de Irak. La teoría de justificar el terrorismo islámico proviene de un sector del PSOE que quiere justificar que se llamara a Aznar asesino, bien desde aquí les animo a que llamen asesino a Blair desde la cadena ser y el pais.

Así es la politika y todos los ke os meteis en ella, se trata de una partida de ajedrez, pero sin normas, como en la guerra. no importa lo ke haya ke hacer para desprestigiar o hundir al enemigo. Ningun politiko es bueno, y si lo es cuando llega a cierto nivel de poder, ya hay por ahi alguien encargado de decirle, <<te confundes majete, lo ke dices está muy bien, pero mira, lo ke tienes ke hacer es estarte calladito y poner la mano así, ves?>>

Deja de hacer propaganda entre tus opiniones-lecciones. Y no compares nuestro pais ke dejó los colonialismos atras, con uno ke hace poko mas de 20 años invadio las Malvinas con toda su flota al mas puto estilo pirata ke les caracteriza desde tiempos de Francis Drake. (http://boards3.melodysoft.com/app?ID=rona&msg=52 , en este texto busca 'crimen de guerra' y te enteras de lo ke es daño colateral, y de como así la Maggy pudo mantenerse un tiempo mas en el poder.)

Y bueno podriamos estar discutiendo de politika toda la eternidad porke asi es la politika, hasta ke uno llega a controlar al resto y decide kien puede hablar, kien puede recibir, y kien merece sikiera existir.... desde ke el hombre es hombre.

Amedo

#509

6 años tenía mientras ocurria esto:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Malvinas

<< [...] Volvería al Reino Unido después de la guerra, ondeando la Jolly Roger -la "bandera pirata" negra con la calavera y las tibias cruzadas, símbolo de victoria en la Marina Británica desde principios de la Edad Moderna.

323 marinos argentinos perdieron la vida como consecuencia del hundimiento del General Belgrano, que no cayó bien en la escena internacional. En muchos países lo consideraron un uso desproporcionado de la fuerza sobre un buque obsoleto, con mucha tripulación a bordo -en buena parte, marinería de recluta- y fuera de la TEZ, reforzando las posturas pacifistas en Gobiernos y ciudadanía de todo el mundo. No obstante, en el Reino Unido fue ocasión de celebraciones populares y portadas de periódicos francamente excesivas (http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40067000/jpg/_40067978_gotchalong.jpg) como esta del diario de derechas The Sun. En la prensa de izquierdas, sin embargo, comenzaron a asomar posturas moderadas e incluso contrarias a la guerra, ante tal pérdida de vidas. [...] >>

1982 señores. Esto es politica seria y lo demas son tonterias. Nuestro gobierno es debil, deberiamos haber enviado todo nuestro kontingente a Irak como respuesta y en defensa de la paz?

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn