Atentado en Londres

xTr3m1S

Pero han salido ya terroristas atribuyendose el atentado? en caso de que no, no sé por qué decís que son los moros, se que hay muxas posibilidades pero seria lo mismo que paso aqui, cuando ocurrieron los atentados todo el mundo pensaba en ETA a poca gente se le pasaba por la cabeza en el principio que fuesen los moros...

Ifrit

#116
Si nos la tomamos x nuestra mano nos cargamos a tos los moros de españa :D

lemming2

joder kon la traductora de la TV1.... pa darle una hostia por parada.

Ninja-Killer

#122 Mira la tele plz. Sino dime quien ha sido ¿el IRA? ni de coña tio.

Espera que escriban un post como este en una pagina web que tienen ellos...

Exxel

Es evidente que si no avisaron y los autobuses iban llenos, serán muchos más que 20.. Venganza?? psé, así va el mundo..

Ifrit

Ahi le has dao

SpInKpr0

Motivos por lo que ha sido Al kaeda...

1 - La mas importante, España, Inglaterra y EEUU participaron estrechamente en la guerra de Irak
2 - En Nueva York y en Madrid ya ha pasado.. cual faltaba ¿? Londres...
3 - Londres acaba de ganar la candidatura de los JJOO de 2012... con esto asi matan dos pajaros de un tiro los de Al kaeda: joden lo de los JJOO y completan el tridente de atentados contra los ke apoyaron la guerra...
4 - Ay muxas similitudes entre lo de Madrid y lo de ahora...Explosiones en el metro... a horas ke la gente va a trabajar por la mañana.. etc..

_Melk0r_

Mi hermano está en londres..

xTr3m1S

#127 tengo la tele al lado del ordenata, y que pasa? no puede ser un grupo nuevo? tienen que ser por cojones los moros? se que se llevan toas las papeletas pero si no han dicho nada de que sean estos es porque noe stan seguros...

visUn

pa flipar el pavo q a salio en una camilla q le taban reanimando...

Tostador

Lo peor de todo y lo mas ironico es que aqui la gente te decia no cojas metro que cualquier dia pasa algo y los tipos van y revientan 3 autobuses, desde luego lo han organizado perfectamente, aun en la ciudad con el mejor sistemas de camaras del mundo saldran impunes

JMBaDBoY

Si no recuerdo mal, en Londres y alrededores hay una gran comunidad árabe...

lemming2

http://img295.imageshack.us/img295/4420/mapadelmetro7jj.jpg

mapa del metro (se ve como el culo) pero para que os hagais una idea donde fueron las explosiones.

Ninja-Killer

En Londres, como en cualquier gran ciudad, hay mucho de todo

RyaNxXxX

No me jodais colega, yo el lunes me voy a Manchesteer....... :O

JMBaDBoY

Pero igualmente se ve a 100 km que es AlQaeda, sino ya me dirás porque en sitio en el que hay un acontecimiento importante o faltan pocos días, hay una masacre.

Y qué casualidad, siempre son vagones de metro, trenes...

Ifrit

#138
Por lo ke me dice mi padre a raiz de mis comentarios mas ke racistas... ke me vaya a londres o a alemania, ke voy a ver la de gentuza ke ai ai. xo eske en españa tenemos xinos, moros, sudakas, israelitas de esos, brasileños, estadounidenses... psé

Han sido los moros, sin lugar a dudas, solo ellos son tan brutos

RusTu

Huele a masacre...

"El Jefe de la Policía de Londres dice que "puede ser un gran atentado". El jefe de la policía de Londres dice que las explosiones de Londres "son con toda probabilidad un gran ataque terrorista" y que responden a "un ataque coordinado". Asegura que no se recibió ningún aviso antes de las explosiones."

El mundo

Mi Abuela Fuma®

g-sus

Que va la gente sigue diciendo que es un nuevo grupo terrorista que se aburria. ¬¬ Se veia venir a leguas, primero EEUU, luego España y por ultimo UK. La foto de la cumbre de las Azores.

lemming2

#141 Tu niñato de mierda, ¿Quién eres tú para descalificar a tanta gente?

O

los moros eran pro paris

MillenColin

Aqui si no hay 200 muertos no hay ninguno...

El comisario de la Policía Metropolitana de Londres, sir Ian Blair, dice que son seis las explosiones y habla de "muchas víctimas".

El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, dice que Londres ha sufrido "una serie coordinada de ataques" terroristas, estimando que puede haber "muchos muertos" en las explosiones registradas en "tres autobuses y cuatro estaciones de metro".

#148 pero que subnormalidad alguien cree que un atentado tan bien perpetrado, tan bien organizado y en lugares tan diferentes se organiza en 24h en una ciudad como Londres?

Para de meteros con los moros, con los judios, y con los brasileños, etc racistas de mierda, que aprovechais cualquier ocasion para descalificar, dais pena.

#146 exactamente, ESO ES.

g-sus

#146 Y la gente de Afganistan e Irak que son??? Los niños que son de carton en esos paises no??

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn