Atentado en Londres

lemming2

Hoy los niñatos quinceañeros están revolucionados. ¿Está de moda eso de ir de intolerante?

JaimiToh

Alguien sabe si ha pasado algo por la zona Windsor?

Ifrit

#145
1º-) A mi me tratas con mas respeto, ke yo a ti no te e exo nada ok???
2º-) Digo la situacion en madrid, todos los putos sudakas te viene de xulos y a robarte, y ke kieres ke te diga, ke se corten las venas, ke se tiren al mar, ke se metan un tiro, ke vuelvan a su pais xo ke no vengan a españa a tokarme las pelotas ok???
3º-) No entiendas x sudakas forma de hablar ni color, yo tengo amigos de mi pueblo alli, y son personas ke valen lo suyo

#146
Te apoyo plenamente

Ninja-Killer

Solucion: http://www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/moriscos.pdf

Pienso de otra forma es casi imposible impedir un atentado como este. El problema de esta gente es que esta en plena Edad Media del Islam. 2006(años cristianismo)-600(años del Islam aprox. que se diferencian)=1406 y por lo tanto piensan mas o menos como esos fanaticos cristianos de entonces...

GR33N

no creo ke sea tan basto como el de madrid eh...

lemming2

#153 RESPETO? CON EL MISMO RESPETO QUE TU TRATAS A LA GENTE AL DESCALIFICARLA? RACISTA DE MIERDA!

Dk-Harry

y todo xl petrolio .... me kagon EEUU k lo empezo i esp por apoyarles.... fue una gran estupidez ¿o no?

MillenColin

Yo creo que va a ser mas grave que en Madrid.

El hospital de Windsor dice que tiene 17 pacientes en estado critico...

Ishtar-

Blair habla en breves... veremos :/

ChemicalX

ahora a la 13 habla Blair

de momento solo 2 muertos, a estas alturas en Madrid ya habia casi 100... ojala sea un buen signo

Amedo

la www http://www.sky.com/skynews/uknews todavía pide ke la gente envie sus fotos x mail, tipika web sensacionalista...
me parece bien ke no se muestren las imagenes mega sangrientas komo ocurrio aki, ke solo konsiguen impactar y hacer mas daño ..

Ifrit

#161
Simplemente se han callado....

#156
Xk no crees lo ke decia #154??? Ellos van unos cuantos siglos retrasados, y creen ke somos fanaticos ke luxamos por y para nuestra religion, como ellos....

lemming2

En fin, paso de cojerme el rebote como siempre por cuatro culos cagados. Hale! nenes que os den mucho por el culo.

RusTu

estás confundiendo el Sun con la cadena Sky

Mi Abuela Fuma®

MillenColin

Ha hablado Blair, ha dicho tonterias... como no... "que hay que acabar con los terroristas", empecemos -saquen una pistola y pegenle un tiro pues-.

_Akiles_

a ver no hay que generalizar porque unos cuantos "moros" hagan una masacre no todos los moros tienen que ser igual,estos son unos fanaticos

M

Iran, eres el siguiente

g-sus

A venga que las bombas que tiro bush a Irak eran de juguete. Te recuerdo por que fueron??? Por armas de destruccion masiva que se a demostrado que no existen??? O por petroleo que si existe???

JMBaDBoY

#155 No, 6 bombas en vagones de metro, en plena hora punta cuando la gente va a trabajar, y en fechas en las que hay muchos turistas...

Desgraciadamente, habrá un buen número de víctimas mortales... ya se encargan de coger momentos en los que haya mucha gente, que hijos de puta.

Ne0x

Según he leido la policía comenta q el las explosiones pueden haber venido por problemas del suministro electrico...

PORPOCO EH, pero seguro q por esos datos "borrosos" no cambian a un gobierno q lleve a pique el país. >_<

Exxel

Ifrit será que te ven pinta d tonto y te quieren robar hasta los ancianos, los porteros de mi urb. son d sudamerica y te aseguro que se esfuerzan más d lo que tú lo harás en tu xenófoba vida. Apoyabas a madrid? Un pilar importante de la candidatura era la diversidad de cultura que tú rechazas.

JaVi_TuNeR

como esta el mundo...

MillenColin

<B>ACABA DE ESTALLAR OTRA EN ESTE MOMENTO</B> segun testigos.

I

yo me pregunto si se hubiese elejido madrid , ¿ Hubiesen
atentato en madrid ?

Ifrit

#175
Yo en ningun momento e apoyado Madrid 2012... ¬¬'
Mira, me gustaria hablar contigo algunas cosas sin que gente como lemming2 se ponga asi.

1º-) No me roban principalmente x la gente con la ke voy...
2º-) No te discuto ke aya gente ke venga a trabajar, puede ke los adultos sudakas sean wenas personas, xo desde luego sus ijos no, estan todo el dia en la calle...

Amokachi

#177?

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn