Atentado en Mallorca

A

recordad que son 3 los coches robados y ya van 2.. veremos el 3º que ojala dios no cause daños y que nunca se produzca pero todo apunta a que puede ver una 3ª bomba dentro de poco ... dios no lo quiera...

KuS

#391 Las dos bombas de hoy han sido en coches de la propia Guardia Civil. Bien bombas lapas ambas o, al menos la que ha matado a los 2 GC, bomba colocada al lado. De los 3 coches robados en Francia sigue habiendo 2 por ahí.

A ver mañana, que por lo visto las escorias estas cumplen años de "fundación de desgraciados", con que nos sorprenden los hijos de puta... y con que nos sorprende MediaVida.

Corven

ME GUSTARIA QUE ME ENTRARA DIARREA PARA CAGARME EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS ASESINOS SIN TENER QUE HACER ESFUERZO.

XaPu69

Por estadistica existe la posibilidad de que una de esas bombas les exploten en las manos y sus visceras salpiquen de sangre toda la zona, en ello confio.

Prava

#394 Que el de arriba (introduzca su dios/ídolo personal) te oiga...

ISAILOVIC

#392 Y creia que en el foro de Deportes es donde mas tonterias se leian en MV

joseph-

acaban de pasar 5 coches de la local por mi calle, a saber que ha pasado :S

Aeron

Uno de FC conocía a uno de los fallecidos, acababa de salir de un accidente que le había dejado en coma :S. Que jodido

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1395367

ISAILOVIC

Uno de los Guardias Civiles ASESINADOS por los libertadores vascos del yugo opresor español era de aqui de Burgos. A su primo le reventaron la casa ayer y hoy matan al Guardia Civil. Mi novia estaba hoy en la Ciudad Deportiva Militar de Burgos y debia de estar la familia de el pasando el dia. Les ha llegado la noticia y aquello ha debido de ser la leche

Atoll

A alguno os venía de maravilla que el estado opresor os oprimiese con una beca para comprar libros. Que tenéis la cabeza hueca y os meten cualquier tontería dentro.

Tuer un homme ce n'est pas défendre une doctrine...

TuR0K_Vva

Eh mira, el estado me oprime, pero yo llego a casa y tengo comida en la mesa, visto ropa de marca , me ducho con agua caliente y tengo ordenador e internet, ya que estoy posteando que el estado es una mierda en un foro.

Venga e iros a tomar por c***

KuS

#396 Se ve que en cuanto más serio es el tema más grandes son las soplapolleces que se leen por aquí. Desde leer alegrías y mofas ante asesinatos a sangre fría y demás hasta ver como se excusan atentados. Un show vaya.

JosE_Arcadio

no sé ke habrá pasado en este post pero me lo imagino, paso de llenarme de bilis leyendo atrás

sólo decir ke espero ke les salga mal todo lo ke tengan preparado para los días ke vienen y a ver si les cae un cáncer

pix0Ne

Joder... hace unos meses estuve alli...

SUPRA_

Yo sigo y seguire diciendo lo mismo, ETA son unos pesados que sobran y es lo que pensamos casi todos los vascos, yo respeto que muchos vascos se quieran independizar, vale, no hay problema...pero lo que no se puede aguantar es esto. Tengo un monton de conocidos que son independentistas a muerte, pero odian a ETA, y es lo que hay.

melonz

Podría poner Letto un nuevo banner para reclutar nuevos miembros en plan:

"MV, cada día que amanece el número de tontos en la comunidad crece"

La verdad que no entiendo como se banea a gente por decir chorripoyadas o meterse con un mod y no por pitorrearse de victimas del terrorismo. Imho la mayoría de MV preferimos a esta gente en la puta calle que a flameros y demás personajes.

APOCa

No se si alguien lo ha comentado pero es bastante penoso que pongan una bomba a un coche de la guardia civil ... como van a proteger a los ciudadanos si no saben ni protegerse ellos mismos.

A este paso lo próximo sera ver a un etarra con un tanque robado en la puerta del sol ...

#408 que propones llenar 100 paginas con dep, muerte a eta y derivados? Por otro lado bien que os pitorreáis de otros muertos como el gay ese que se suicido con el perro.

D

me esta dando mucho asco ver lo que están poniendo aquí unos cuantos hijos de puta.
hacer alguna limpieza o algo así por que tiene tela...

ISAILOVIC

#406 Has dicho la mayor estupidez de todo el tema que ya es decir

Desde un punto de vista frio eh

ServiaK

#411 analizar los echos desde otros puntos de vista, como el dinero que nos costara, la contaminacion acustica.. etc puede que no te parezca interesante, pero no es una tonteria.

de echo, yo considero que es bastante mas interesante que repetir una y otra vez el mismo post con la misma gente diciendo siempre lo mismo.

por cierto, porque me suena que eras de RC?

I

Y yo considero más importante que dejes de postear en un tema que claramente te importa 3 cojones gilipollas de las narices.

OvKeS

#406 Lo mismo sería mejor hacerlo de un tiro en la nuca. Quien tenga cualquier relación con ETA, sea cual sea, pampam.

Edit: El segundo tiro es por gusto.

ISAILOVIC

#412 Estuve relacionado con ellos, pero su posicion ante ciertos temas (como este) no me hacia gracia. Mi pensamiento tira mas hacia otras tendencias de la izquierda que chocan totalmente con R*C o IzCa

n4x0

He pasado por el cuartel de la guardia civil aqui en palma y no e visto nada raro, solo 1 calle cortada y guardias civiles en cada esquina xD

Me acabo de enterar de que uno de los que murieron era primo de la novia de un amigo :/

M0E

#405 No vayas de martir poniendo "chocopunto", puedes estar tranquilo, la estupidez no se castiga. Eso sí, te he editado el "hecha".

#406 Madre mía xDD

A

Con 17 años y se siente oprimido?? Este lo que pasa es que es gilipollas y todavia no lo sabe.

Que vergüenza intentar justificar un atentado. PATETICO.

chusty

Que cojones tan grandes hay que tener para decir tales chorradas como #406 a ver si en el proximo atentado se llevan a un familiar tuyo a ver si vienes aqui a dartelas de listo y de gracioso.

Dod-Evers

A mí lo único que me oprime son los calzoncillos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dionisos
  • Soltrac
  • PrinceValium