Atentado en Niza, Francia

BarbaPower

#858 no tenias un ejemplo mas facil no

1 respuesta
P

#868 Dime un solo país musulmán en el que no haya ni atentados, ni problemas religiosos o persecuciones a gente por no ser aceptados en su religión.

Porque estoy seguro de que hay unos cuantos en los que los 'gobiernos y empresarios occidentales' no meten sus zarpas y aún así cometen lo mencionado arriba. Sigue buscando problemas y causas por todas partes menos los evidentes.

4 respuestas
Dieter

#870 no, no lo es, lo seria si se atacase población civil.

1 respuesta
xArtiic

#872 Pero eso es porque esas minorías van a provocar y crear conflicto, no porque ellos sean así.

1 respuesta
Dieter

#872

Marruecos, tienen la incidencia que tienen en europa. Pero alli como los DDHH se los pasan por el culo no nos enteramos de mucho, solo rumorologia.

1
B

#873 Me estas diciendo que alli no se comenten ataques a civiles, en cualquier país de oriente medio en conflicto?

1 respuesta
ekOO

#872 Marruecos. Muchos menos atentados que en Francia, desde luego. Sin problemas religiosos. Nada de lo que has dicho.

1 respuesta
Camejtin

#868 No hay mucho que buscar, toda la mierda que tenemos hoy día viene dada por los 4 putos megalómanos psicópatas que juegan con el mundo como si fuera el monopoli. Y creo que todo el mundo puede hacerse una idea de quienes son.

P

#874 Estoy de acuerdo contigo. Creo que no me equivoco al afirmar que el islam es la religión de la paz.

Laserazul

https://twitter.com/CNN/status/753737593561415680

Dieter

#876 si una superpotencia como EEUU atacase a civiles, los bombardeos sobre dresde parecerian anecdoticos y mas en un pais musulman donde la densidad de poblacion es altisima.

1 2 respuestas
P

#877 http://www.larazon.es/historico/10014-marruecos-expulsa-a-un-centenar-de-cristianos-en-dos-meses-ILLA_RAZON_266952#.Ttt1fNXIhCVnbET

Primer enlace al buscar en google 'problemas religiosos en marruecos'

Akiramaster

#872 los fanatismos siemlre son un problema, pero puedes convencerlos con evidencias para que abandonen su fe o convertirlos en tu enemigo al ofenderles por ello. La religión católica se sigue aferrando a sus dogmas después de 1500 años y muchas evidencias científicas.

La cultura occidental está en acechando a todos los países musulmanes.

1 respuesta
B

#871 No por ser fácil, es menos cierto.

#881 EEUU no ataca a la población civil, los civiles muertos por drones o por el bombardeo sobre el Hospital de MSF se murieron por un ataque cardíaco. Que EEUU podría arrasar un país entero, si. Que ataca a civiles intencionadamente, también.

1 respuesta
B

#881 ha dicho que apoyan... no se refiere al ejercito de EE UU en si. Que por otro lado si piensas que no mataron a civiles tienes una visión bastante puke rainbow.

1 respuesta
P

#883 Evidencias para que abandonen su fe. Buena suerte en el mundo de la piruleta

1 respuesta
CAFE-OLE

y eso que Francia es un pais con un 5% de poblacion musulmana, cuando eleven la cifra al 20 o 30 ahi no va a haber quien pare

1 respuesta
BarbaPower

#884 y el marine va a matar por razones religiosas para imponer su religion y todo el que no piense como el con la cabeza cortada u obligando a todo el resto del mundo a vivir con miedo de volar en pedazos o en este caso que te pase un camion por encima no me parece comparable aunque tengas algo de razon

1 respuesta
otheR

#886 es que es tremendo cómo piensa esta gente. Si ya es difícil (por no decir imposible) hacer entrar en razón a gente de religiones "más light" tipo evangelistas, los musulmanes que suelen estar más radicalizados y sus ideales entran de lleno en su día a día ni te cuento. Pero sí, unas charlitas y problema combatido.

2 3 respuestas
B

#864 Las falacias no son hechos reales, son eso, falacias.

Los que te hacen pensar que el islam quiere acabar con tus ideales son los mismos que los que intentan hacer pensar a los musulmanes de oriente medio que occidente quiere acabar con los suyos. Se trata de promover el odio para legitimar una guerra que les conviene, y esto lo hacen tanto los lideres del ISIS como los medios de comunicacion occidentales. Como no puedes estar en una guerra sin el apoyo de la gente, inculcas el odio en la gente a base de un falso choque de civilizaciones, y ya esta, ya tienes al populacho justificando tu masacre. Es la historia de las guerras, siempre se ha hecho lo mismo, se trata de meter miedo con mentiras.

Es otra razon mas para combatir la islamofobia. Los que quiere que la guerra continue te quieren islamofobo.

1 3 respuestas
B

#888 Dudo que los marines estadounidenses sean Ateos, y mas en un país como EEUU que es bastante radical con la religión en según que zonas. No serán sus únicas motivaciones pero es un factor importante.

1 respuesta
xArtiic

#889 se hace un "Un Abdulah va a Europa" y listo.

P

#889 Es como la caverna de platón pero en sentido buenrollista y adornada con flores, increíble

BarbaPower

#891 chico el unico factor que va a hacer a estados unidos entrar en guerra es el dinero,asi de claro,dejate de temas religiosos por que no los hay,para algunos soldados puede que si,pero para los que los dirigen y mandan 0 factor religioso,eso dejaselo a los otros

1 respuesta
Dieter

#887 el problema no es ese 5% es la densidad en los guettos .

pezukero

Qué pena que no esté vivo el valiente que cogió el camión, yo le dejaba media horita con cada uno de los familiares que han perdido a sus seres queridos.

Pobre gente, he visto videos en donde había niños presenciando el acto (si no han sido asesinados también que seguro alguno hay), en fin, los tópicos y discusiones de siempre, pero quitar la vida a la gente inocente no tiene ninguna justificación y a esos que se toman la libertad de hacerlo, la peor de las torturas desearle, a fuego lento.

Mucho progre visceral también por aquí, habría que veros en la situación en la que ese hijo de puta atropella a vuestra pareja/hijos/padres y lo presenciáis en directo, ya os digo yo que ibais todos a matarlo a puño.

Me cago en dios.

1 respuesta
PancreasYEAH

#890 Touche.

Me cansais tildando a todos los musulmanes de radicales islamistas, son una minoria muy baja que hacen muchisimo ruido (con el eco tremendo en occidente) cuando atentan en suelo Europeo, pero esas masacres pasan dia si dia tambien en muchos paises arabes en conflicto,y lo mas curioso es que las victimas son civiles generalmente.

En el video del atropello gore busca morbo que han puesto en paginas atras hay una chica con velo tumbada en el suelo (viva) , supongo que segun la cabeza de muchos idiotas del foro estara de acuerdo con su intento de asesinato.

A todo esto y lo mas importante es que aun no hay nadie que se haya atribuido dicho atentado.

#896 Menos mal que no es como tu lo pintas, es un alegato muy primario para que seas un adulto.

1 respuesta
Akiramaster

#889 mis opuestos están igual de "radicalizados", aunque no lleven un brazalete con el icono de su equipo en el brazo.

#885 ¿Sabes qué ocurre? Cuando los valores se enseñan sin permitir su cuestionamiento, pasan a aceptarse válidos como buenos. Al plantearse en este conflicto dos bandos claramente diferenciados, se convierte en una lucha entre lo bueno y lo malo y ello engloba a todos los partícipes de cada bando. Aceptar que hay gente mala, con ideales buenos entra en la dinámica de la disonancia cognitiva y entonces se niega, intentándolo justificar, ignorar o buscando diferencias que confirmen un distanciamiento que confirme su percepción.

#897 yo sigo buscando información del asesino y no veo más que una cabina vacía.

1
B

#894 Si, es el más importante, nadie te dice que no, pero no es el único, la religión juega un papel fundamental igual que los ideales americanos u occidentales. La vieja lucha de Occidente contra Oriente. No estamos viviendo nada nuevo en realidad.

P

#890 Yo no los odio y tampoco quiero acabar con ellos. Quiero que ellos vivan sin la intervención de la 'élite occidental del $' , en sus propios países, con su propia cultura y ''en paz'' (lo dudo)

Y también quiero que no vengan con su religión y cultura anacrónica a europa y que nos dejen tranquilos. Nada de guerras.

Aunque claro, el monstruo del DAESH/terrorismo yihadista ya ha sido creado y de algún modo habrá que detenerlo ahora.

4 respuestas

Usuarios habituales