Atentado en Niza, Francia

Akiramaster

#822 lo siento si creéis que la historia es pasado porque murieron franco, torquemada y los reyes católicos, pero los seres humanos no hemos evolucionado mucho desde que se tienen datos de ello y las emociones son las mismas hoy que hace 6000 años. La sociedad ha evolucionado en base a los errores de nuestros antepasados, pero no entender la historia nos condena a repetirla.

#829 ¿de dónde sale esa información?

2 respuestas
geronimo1

Oye pero si tenia armas en la parte de atrás que cojones pensaba hacer? no entiendo nada :/

1 respuesta
desu

#839 Al menos no has puesto la versión troll donde pone cosas de giliprogres como otro de hace un rato que no habla inglés y se la ha comido por 10.

1 respuesta
B

#835 Pues no lo había visto desde ese punto de vista, tienes razón, y opino que es altamente sospechoso para mí el que no lo hagan, y ya no porqpue queden de racistas, joder se trata de defender a su gente.

Saiko9

Tacharme de progre y lo q queráis, lo siento mucho por las víctimas y familiares que OBVIAMENTE no lo merecían ni NADIE pero si pensais q esta gente terrorista crea todo ese odio de la nada simplemente por ser de otra cultura o lo q cojones crea la gente por estos lares que dice q la solución es seguir matando peña pues tenéis un puto problema.

BarbaPower

#834 han dicho que el camion llevaba armas y explosivos,lo mas logico para mi es que estos iban a ser entregados a terroristas pero que le dieron el alto y se tuvo que dar a la fuga

1
Camejtin

#829 Fake, el de la foto es un humorista llamado San Hyde

2 respuestas
Veinx

#841 La historia importa un bledo, esta en la raza humana, conoces la frase "el hombre es un lobo para el hombre" ? da igual la historia, siempre seremos asi.

1 respuesta
minired

#842 tal vez llegar lo más lejos que pudiera y volar el camión o atrincherarse

sagem9

2km recorrió el camión... madre mia

1 respuesta
kraqen

#843 Ya he visto la coña con lo de 'islamizar' el nombre.

#847 Acabo de verlo. Al parecer ya habido más montajes con él en otros atentados.

Creo que es hora de irse a dormir.

Descansa, mediavida.

P

4 1 respuesta
Akiramaster

#847 cierto. Menudo mamón.

#848 siempre no. Yo me dedico a intentar encontrar una solución a través de la educación. Si no llevara años estudiando estos temas no me metería tanto en ellos.

B

#841

La sociedad no difiere mucho de la medieval,pagas tus impuestos,todo institucionalizado la base de la sociedad es la misma.

1 respuesta
B

#835 Lo que viene a ser establecer un Estado policial con la excusa del terrorismo. Metiendo miedo a la gente al final resulta facil aprobar leyes mordaza y aplicar gran hemanos.

desu

tolerantes y buenas personas uniéndose a la causa. gente que no usa para nada la violencia.

3 respuestas
BarbaPower

#854 la cosa es que europa dejo atras las cruzadas,pero la guerra santa aun sigue

2 respuestas
B

#856 Y Siria, Irak, Afganistán, Yemen, Libia...

#857 Díselo al marine Estadounidense

1 respuesta
LoTioN

77 victimas y mas de 50 están en estado critico.

B

Ley corcuera ya, todo un innovador para su tiempo.

hjesush

#857 Cruzadas religiosas en el pasado, cruzadas económicas en el presente.

Mismas consecuencias en el futuro.

1 1 respuesta
B

#852 Y despues os quejais de que haya gente denunciando la islamofobia... Ya os vale.

1 respuesta
xArtiic

#861 Si matasen mañana a tu familia seguro que dirías "Bueno me lo merezco por ser Europeo"

2 respuestas
P

#862 ¡Odio los hechos reales!

Y sí, yo si siento islamofobia. No estoy a favor de ninguna religión, menos aún de una que intenta acabar con mis ideales.

Tú supongo que serás de los que odian el cristianismo y lo critica cada vez que puede, pero luego va 'denunciando la islamofobia'

1 respuesta
granaino127

#709 Llevaba años dando la lata con el coran, era de esperar que tarde o temprano acabara siendolo (si es que es verdad, que luego vete a saber)...

Pero siendo tan dado a las cuestiones de "fé" pues nada extraña.

0nLy

#850 Lo justo para el pokehuevo.

venga ya paro

2 1 respuesta
hjesush

#863 Nadie merece que maten a su familia, no sé que clase de monstruo te imaginas que soy.

Lo que si podríamos debatir es si alguien que presume de una moral firme, ante un acontecimiento perturbador pudiera cambiarlos de la noche a la mañana.

Akiramaster

#863 el tema no trata de joderse por ser europeos, sino ver que actos de nuestros gobiernos y empresarios están motivando el conflicto y detenerlos para que el DAESH no pueda justificar su odio hacia occidente y reclute más soldados.

¿Lo entiendes ya?

#866 qué mamón xD.

¿Aún no se sabe nada del criminal? Raro me parece.

2 respuestas
Dieter

#856 es mejor leerle tonterias que escucharle cantar.

1
B

#856 Y sin embargo, es cierto o no lo que dice?

1 respuesta

Usuarios habituales