Atentado en Niza, Francia

LostoMind

Religion, progreso y bien para la humanidad en la misma frase, ok.

B

#1344 Terrible conflicto para la hiprogresía y cía, señalar como machista a un islamista ocasiona un fatal error de tres pares de cojones

2 3 respuestas
otheR

Volviendo a ver el vídeo donde se ve el camión empezar su camino, si os fijáis el de la Vespa que se pone paralelo es abatido por disparos del conductor.

B

#1350 Pero no es lo normal entre los españoles, los moros en cambio son como los gitanos, el raro es el que no trata a las mujeres como a porquería.

1 respuesta
sPoiLeR

#1352 algo asi?

7
privet

#1354 Si, en marruecos las mujeres son apalizadas a diario

2 respuestas
Akiramaster

#1349 ¿pero tú sabes eso de primera mano?

Rusia lo que tiene es a un aliado en el gobierno sirio enfrentado a los terroristas e intereses en que se mantenga en el poder.

#1352 si quieres hacerte el gracioso, simplemente opina.

#1292 ni unas, ni otras.

2 respuestas
B

#1356 Como en España, según las feministas :psyduck:

privet

es que la gente habla de culturas que no tienen ni idea

B

#1352 Bueno que 1 de cada 2 moros ejerce maltrato hacia la mujer lo sabe hasta Mahoma.

Vaya cuando hablamos de islamistas y hombres eso ya se da por hecho.

B

#1356
Un 62,8% de las mujeres marroquíes en edades comprendidas entre los 18 y 64 años han sufrido recientemente algún tipo de violencia de género

Además, el sondeo, efectuado a 8.300 mujeres, se centra en la violencia en el ámbito conyugal (55%), extra conyugal (47,4%), lugares públicos (32,9%), centros educativos (24,2%), trabajo (16%) y familia (13,5%).

el índice de violaciones sexuales a mujeres divorciadas es tres veces superior que en el caso de las solteras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/11/solidaridad/1294734880.html

OSTIA NO ME LO EXPERABA!!!!!111!
Cultura de paz y amor

3 respuestas
D

#1361 la culpa es del hombre blanco heterosexual

como siempre vamos

4
B

#1361 Eso era en 2011, han avanzado mucho.

spoiler
privet

#1361 ENCUESTA | Sobre una muestra de 8.300 mujeres

Censo 32 878 4006 hab

2 respuestas
B

#1364 No hay más ciego que el que no quiere ver, suerte con tu vida. Si entre solo 8.300 personas ya más de la mitad han sufrido violencia de género, imagínate la cantidad que puede llegar a haber.

1 respuesta
privet

#1365 Suerte con tu ignorancia, y pregunta sobre las mujeres en España hace 50 años

2 respuestas
B

Vamos a ver, que en islam pegar una bofetada a una mujer esta totalmente legitimado.

Y en algunos países lapidarla por adulterio también.

Volvemos al punto de partida, el problema de Europa se llama ISLAM en todo su conjunto. En el momento que aceptemos eso pues combatiremos cosas como las de NIZA, mientras tanto ayer NIZA.. mañana quien sabe.. ¿Barcelona? ¿Madrid? ¿Berlin?

1 1 respuesta
B

#1357 Por desgracia no es ningún chiste, es la cruda realidad

1 respuesta
B

#1367 Y no pueden conducir.

B

#1364 Tú de estadística, encuestas y demoscopia entiendes mucho por lo que veo.

Zegatron

Lo primero de todo DEP a las victimas y que sus familiares sufran lo menos posible.

También dejar claro que esto es una masacre, no hay justificación para algo asi.

Pero ahora bien, también me apena ver como unas vidas son mas valiosas que otras, todas las vidas tienen un valor incalculable, o así debería ser.

Ni progrelistos ni progremierda, vamos a analizar todo, vamos a ver porque Francia es siempre la atacada, vamos a ver que ha hecho el ejercito francés, a ver como era la zona antes, como es ahora, porque ha cambiado, porque hay tanta presencia occidental (no solo ejércitos, también corporaciones) porque surge el radicalismo islámico con tanta fuerza etc etc

Pero no, aquí la mayoría lo tienen muy claro, nosotros somos los buenos y ellos los malos, como en un videojuego, no hay grises, no hay causas, son solo locos aburridos que un buen día agarran los ak´s y se lían a tiros.

Entiendo que esas opiniones surgen la la ira, la rabia de ver algo así, a mi también me da mucha rabia, mucha, pero no creo que invadir o bombardear sea la solución. Mandar a mas chavales inocentes a matar a mas chavales inocentes no me parece la solución, será la de los mandamases del mundo que nunca han tenido problema en enviar a jóvenes a matar jóvenes por los intereses de la clase dominante.

Imaginad un foro de Siria o Irak u otro país desgarrado por la guerra, guerras en las que os guste o no hemos tomado parte de uno u otro modo; bien, en Siria llega la aviación francesa por ejemplo y tira unas bombas las cuales caen en el bloque de pisos donde vivía vuestra familia, no creéis que después de vivir eso día tras día se genera un odio hacia occidente que con comidas de olla como el radicalismo islamista se puede encauzar a montar comandos terroristas por todo el mundo??

Vosotros pedís su sangre porque han matado a inocentes ellos piden nuestra sangre porque hemos matado inocentes, al final todos desagrados.

La consecuencia de esto es que igual que el islamismo cae sobre la gente mas fácil de comer el tarro el chovinismo y la ultraderecha hace lo propio en Europa.

Ojala ningún muerto mas por intereses que no son los nuestros.

Lo mas triste es que veais en opiniones como la mia y la de otras compañeros una disculpa hacia los terroristas o como si los europeos tuviesemos una culpa atavica.

Akiramaster

#1368 es la realidad si tomas en serio la opinión de los más tontos del lugar.

1 respuesta
B

#1372 Yo no tomo en serio tu opinión. Es la opinión de gente que va a gobernarme a mi y a toda la sociedad española, y de gente que influye en la opinión pública.

1 respuesta
B

#1366 los españoles de hace 50 años daban asco como los moros ahora, vaya novedad

B

Mis soluciones políticamente incorrectas:

1º Eliminación de mezquitas y centros de rezo musulmanes. Totalmente prohibido. Si quieres mezquitas te la montas en tu casa y allí haces lo que quiera.

2º Prohibida la entrada de toda persona de origen musulmán que viaja hacia Europa sea por el medio que sea.

3º Control de la población musulmana (Ya instalada en Europa), al mayor indicio de tendencia al radicalismo deportación al país de origen o de descendencia. En este caso hubiese sido Tunez.

4º Que eres musulmán y no te gusta lo que propongo porque están infringiendo tus libertades. Pues ve a quejarte a un país musulmán de tus libertades en Europa.

6 1 respuesta
wineMan

#1346 Cuando Jesús dijo eso (si te lees todo el contexto) hace referencia a que su mensaje no lo aceptaría todo el mundo y, tristemente, iba a ocasionar por necesidad divisiones entre la gente. Pero eso no quiere decir que estuviera a favor de la violencia. Sobre todo teniendo en cuenta que todo su mensaje gira en torno a la paz. Por lo tanto, la única explicación posible es la que te he comentado: Sabía que su mensaje, si no es aceptado por todos, iba a causar división y los que no lo aceptaran sacarían sus espadas para luchar contra su enseñanza de la paz.

Akiramaster

#1373 pues eso, gente mediocre.

Hiervan

#1357 Desconozco los planes de Putin en Siria, pero no me refiero a la guerra Siria en concreto, sino en las guerras de Chechenia. Para Rusia esto no es algo nuevo, para Francia sí. España también es más dura que Francia en la lucha contra el terrorismo, más que nada porque estamos bien entrenados, por desgracia, a causa del terrorismo de ETA, sino podría haberse ocasionado algún atentado yihadista en territorio español.

Sobre lo de la población musulmana en Francia, pienso que sí, cuanto mayor número de residentes y mayor número de ghettos que limitan su integración existan en un país, mayor es la posibilidad de radicalizarse y Francia, por lo que se ha visto, no carece de ninguno. En este blog se habla de la población musulmana en Europa y está bastante interesante: https://elimperiodedes.wordpress.com/2015/01/24/el-islam-en-europa/

1 respuesta
C

Paso de leerme 46 páginas, iré al grano: Han encontrado ya un carnet de un musulmán sospechosamente olvidado en la escena del crimen?

5 respuestas
alepe

#1379 No, pero lo raro es que nunca los pillen vivos.

¿No os parece sospechoso?

2 respuestas

Usuarios habituales