Atentado ETA en Vizcaya.

B

#27 / #53 Tan sentimentaloide para unas cosas que hasta das vergüenza ajena, y tan jodón para otras. Siempre tienes alguna puntilla en estos temas para restar importancia a todo lo que tiene que ver con ETA.

Sin asco que das, attention whore.

Que te pongan un coche bomba enfrente de tu casa, total, no tiene importancia :)

Hardy

#53 ATENTADO SIN MUERTE (no es el caso) NO CRITICADO []

Lo que hay que leer, ahora resulta que poner bombas no es criticable mientras no mates a nadie.

La verdad, no se en qué clase de país quieres vivir.

Kartalon

#53 ¿De qué mierdas hablas?

Si una bomba estalla y no muere nadie pues obviamente, también es una barbaridad porque podría haber muerto alguien (las bombas son un pelín peligrosas y tal, por eso se usan para matar, es lo que tienen...)

Obviamente, si muere alguien, es una putada mayor. Y no entiendo como no puedes criticar que se haya asesinado a alguien.

Lo de los neonazis no tiene sentido. Obviamente que no me parece correcto, y si mataran a alguien lo condenaría al mismo nivel que esto... ¿Pero estamos hablando de que unos neonazis de mierda hayan matado a un policía? No, han sido unos etarras de mierda.

Así que, si quieres hacer demagogia barata de párvulos al menos antes aprende a razonar, que no es tan difícil, y luego intenta no sobrarte con los comentarios que haces o te largas de este foro en el que sobran los que justifican un asesinato.

PD: Y estoy hasta los cojones de que repitas la falacia esa de que nadie tiene ni puta idea del conflicto vasco nada más que tú para intentar desprestigiar la opinión de los demás.

Jildeghar

Joder macho, si el PV se independizara seria el pais ideal donde ser un Dictador, la gente tiene el coco tan lavado que no se quejarian ni aunque les metieras un palo de escoba por el culo a todos por ley.

DEP

M

Esta gente solo se merece lo mismo que ellos dan, dolor, sufrimiento y miseria, a la mierda la democracia, los cogia a todos y a los que los apoyan los pondria en fila india y empezaria a meterles tiros en la nunca mientras los demás miran, hasta que murieran todos. ¿No soy democrata? Me suda la polla.

danao

No me he leido todas las paginas, pero se sabe ya si el que ha muerto era el etarra o el escolta? en la tele han dicho que no sabian si al etarra le exploto.

Hades13

.

Lone

#53 Que triste me pareces. asi que lo de la bomba te parece de puta madre no?? ojala fuera tu coche...

Que coño?? y por que no ponemos bombas para todo lo que pidamos?? mientras no muera nadie...y si muere alguien la culpa será suya, por estar ayi.

GrimMcSlam

Qué hay de malo en poner una bomba en un coche??

Qué hay de malo en quemar tu casa???

¬¬ Increíble q haya gente q todavía piense así. En fin...

Tr1p4s

El Pais Vasco nunca se podrá independizar porque por democracia decidió aceptar la constitución y si algunos retrasados mentales quieren la autodeterminación, en Siberia hay un sitio muy bonito para montarte tu propio pais inventado.

http://ddd.uab.cat/pub/expbib/2003/lce/referendum.pdf

ZaEk

Lo jodido esque la culpa no la tienes tu... si no los cabrones que te han lavado el cerebro desde pequeño vendiendote el romanticismo de defender algooo contra los opresores españoles.. Suena a peli de aventuras eh?? igual asi ligas mas echandote el rollo anti español super informado recitando una y otra vez escritos proetarras y panfletos jodidamente tendenciosos. Lo que pasa que cuando tengas mas edad y madures te daras cuenta de lo engañado que has estado y que ninguna idea vale la vida de una persona, que los etarras viven de puta madre sin trabajar con el impuesto revolucionario y que no supieron bajarse del carro a tiempo... mientras seguiran usando a crios para sus propios fines...

iPoded

Lo que me faltaba por leer en MV, gente defendiendo que los Etarras estos de mierda pongan bombas... penoso.

Tr1p4s

#72 Te crees que es el único? Por aqui hay varios mas pero al ver la de mierda que les va a caer no dicen nada...

¡AHI! ese orgullo vasco, del valiente que mata con bombas no a menos de 1km del lugar, mata de 1 tiro en la nuca, secuestra y amotina en zulos... Por eso queremos independizarnos porque somos el pueblo mas valiente... y no hablemos de la sociedad vasca que o se callan la boca cual cobardes o los aprueba como el niñato este de aqui que está mas comido la cabeza que un zombie.

LaChilvy

#53 Tienes la E.S.O.?

Att. whore.

HNgoly

#53 es el unico que defiende sus "ideales" el resto se cagan y venden su mierda por 150€

M

Son unos cobardes de mierda, escoria zombie sin futuro con el celebro lavado.

ekOO

#74 ¿Por apoyar los ideales y la forma de actuar de ETA ya no debe de tener la ESO?

Estupendo.

HNgoly

#77 Creo que queria dejar definitivamente claro si era imbecil :D

ZaEk

Foto de Skorp1to siendo oprimido por un español.

Sal un poco del PV a tomar el aire...

Kartalon

#77 La ESO no se, pero un mínimo de respeto a la vida y al prójimo desde luego que no tiene.

Porque en eso de "forma de actuar" está claro cual es la forma de actuar de ETA... (Más info en #1)

LaChilvy

#77 Pues sí, es que no me creo que alguien que dice "Que, que hay de malo poner una bomba en un coche si no mata a nadie????" tenga estudios, o cerebro.

Lone

#79 Skorp1to no llevaria un hacha, llevaria una bomba, pero trankilo, que no mataría a nadie

potokuz

#27 vete a tomar por culo macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la cantidad de gilipolleces de retrasado mental que se te ocurren

me cansas

Skorp1to

A ver, jupeee, mecachisss, mira que soys picarones eh!! a mi no me gusta que maten gente, y menos inocente claramente, pero si que ya como politicamente el gobierno no les dejan revindicar sus ideales, pues que luchan por ello (que tampoco lo apoyo) pero tampoco lo critico, luchan por algo que quieren, lo malo es que matan a gente...

Este comentario que acabo de hacer es muy suave eehh!! tampoco me critiquéis que me quedo con ganas de hablar pero paso de comerme mierda.

PD: Yo conozco un user de MV que por cierto no diré su nick, que es ETARRA, y seguramente me esta leyendo ahora (Kaixo lagun) y no dice nada...

#74 y lo de la ESO, si, la tengo, pero lo mejor es saber que hay mucho ETArra con un C.I. enorme aun que parezca mentira...

Y para los que os preguntaís, si, estoy muy metido en este mundo porque lo conozco de cerca, pero no lo apoyo, ni nunca pondre una bomba ni nunca apoyare que la pongas, pero no deja que mis ideales sean claros, Euskadi libre e independiente culturalmente y politicamente y ya esta.

#85 y #86 a ver ETA no empezó matando para pedir derechos políticos, ETA pidió derechos políticos y al no darlos empezó a matar...

ilumina0

Pero si llevan 40 años matando, q derecho kieres q se les deje???? no m jodas...

Jildeghar

Pobres abertxales oprimidos, no les dejan quemar coches en su libre ejercicio de democracia :(

Tr1p4s

#79 Es que lo mas gracioso que ademas el juego de estar ambientado en España, con paletos pueblerinos... son zombies, me da a mi que está ubicado en el pais vasco. Zombies paletos.

Representa muy bien a este chico y a todo vasco que piensa que este tipo de actos son normales o justificados, cuanto daño han hecho las ikastolas y la sociedad vasca adoctrinando y apoyando a este tipo de gente, yo lo sigo diciendo la culpa del problema vascos es de los propios vascos.

La pasividad del pueblo es el origen de todas las tiranias. Y lo triste es que hay algunos que no pasan, que directamente les apoyan.

Y luego tienen cojones de decir que no están adoctrinados.... si no saben pensar por si mismos por favor, si defienden todo lo que hagan estos hijos de puta.

Ahi se jodan y vivan sin libertad, al menos yo puedo hablar con libertad sin miedo a que me maten... no como en el Pais Vasco que si dices algo que no gusta, ya te ponen en el punto de mira.

Hardy

#84 pero tampoco lo critico, luchan por algo que quieren, lo malo es que matan a gente...

Oks, según tú tenemos derecho por luchar por cualquier barbaridad que queramos mientras no matemos a nadie?. Entonces no te parecía mal un partido que luchara por legalizar el abuso a menores o las violaciones, no?? Total mientras no maten a nadie...

En serio chaval déjalo, esas ideas que tienes de que todas las ideologías deben ser aceptadas sean del tipo que sean son simplemente ridículas.

Skorp1to

#87 se dicen Ikastolas y en Euskadi el 90% de los colegios publicos llevados por el Gobierno vasco son ikastolas...

#88 que tontería acabas de soltar... Eso son derechos humanos, pedir la independencia de un pueblo, solo llevar esa posibilidad a voto, que no es que se cumpla, solo llevarla a voto, no es violar los derechos humanos, violar y legalizar el abuso a menores si lo es

Kenny

Si al final va a ser verdad, y necesitamos mas tios con una maza...

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA