Atentado ETA en Vizcaya.

cl0ud

Lo de: a mi no me gusta que maten gente pero...
me suena a lo de no soy racista pero a los negros y los gitanos no se que hay de malos en matarlos

A la gente como Skorpito se la ve a leguas xD

Respecto al atentado, que d.e.p y mucho apoyo para los familiares que lo van a necesitar.

LaChilvy

Mi pregunta es:

¿Que solución hay para acabar con ETA?

Tr1p4s

#89 Me equivoque puse una a de mas. Pues yo tengo una conocida que es profesora de Ikastola y adoctrina a los niños a base de bien, ese sentimiento del vasco reprimido y todo el odio que generan... vamos un caldo de cultivo de etarrillas y se de lo que hablo que conozco a una "tipa" que es profesora de ikastola. el 90% de los niños vascos adoctrinados o intentando adoctrinarles.

Si sigues diciendo tonterias de independencia y demas te remito a este link, donde se voto la constitución en el pais vasco:

http://ddd.uab.cat/pub/expbib/2003/lce/referendum.pdf

Si no te gusta la democracia iros a tomar por culo, pero a la gente decente nos gusta vivir en paz ya sabes a jugar a ser etarra te vas a groenlandia y a poner bombas a los osos polares, jodidos retrasados. Me equivoque y puse pingüinos pero esos no estan en groenlandia jeje.

#92 MOSSAD!

E

#92 Que el apoyo social que siguen teniendo sobre todo en las zonas rurales se acave de una vez por todas y que ninguna fuerza política se quede al margen sin condenenar la violencia.

Eso y que cada vez que cogan a uno de la banda de payasos esos les metan CADENA PERPETUA.

Skorp1to

#92 hacer lo que piden hasta que caigan, que solución hay para atrapar a 2 ladrones de bancos armados con rehenes y que piden un helicóptero?
Atacar y provocar una masacre, o darles un helicóptero y perseguirlos hasta que se queden sin gasolina?

#94 y seguramente por desgracia habrá más violencia...

potokuz

#95 ninguna de las dos. investigar bien y detenerles en sus propios refugios.

la unica forma de acabar con todos esos desgraciados reprimidos y acomplejados es que tanto el gobierno como la policía deje de mentirnos en la puta cara. que todos sepamos lo que pasa realmente, que la televisión deje de tocar los cojones para tener más audiencia, que se den cuenta de que están jodiendo el país con sus mentiras por nada y a cambio de nada.

cuando eta no cuente con el secretismo y la desinformación, caerá por si sola.

Skorp1to

#96 Potokuz, sabes como es esto, en las Herriko tabernas y demás... esto seguirá y seguirá, hijos, nietos, etc, etc, etc, si se intenta atacarles, volverán y así será, porque no es una banda reconocida, ¿Tu sabes cuantos etarras hay y donde estan?

No puedes hacer nada por desgracia. Si los atacas en un Zulo, saldrán 20 etarras de otro...
Por desgracia es así.

#98 y te crees que si hubiesen descubierto algo no habrían erradicado ya bastante?

potokuz

#97 vuelve a leer mi comentario.

la policía sabe muchísimo más de lo que dice. si no pudiesen averiguar dónde viven no sé a qué cojones vendría el cuento de seguir manteniendo un centro de inteligencia.

y yo lo tengo muy claro: cuando un niñato al que ha criado su abuelo entre 2 vacas y 4 ovejas vaya a jugar a la plaza con los demás chavales -en su mayoría más civilizados- y los demás chavales le marginen por 'esa mierda de la ETA que dice', se acabará todo. mientras se siga viendo 'guay' ser borroka a los 15 años, esto seguirá siendo un estercolero lleno de cobardes.

edit: no. desde luego que no. es obvio que hay muchísimos intereses políticos en que ETA siga existiendo.

E

#96 No si claro que ahora la culpa de exista esa banda de asesinos es culpa de la manipulación que siempre hay en la televisión.

O de ZP claro claro.

Tr1p4s

#97 Es lo que tiene adoctrinar al pueblo durante decadas, que salen todos subnormales perdidos.

potokuz

#99 la culpa de que exista no. la culpa de que la gente no sepa muy bien de qué va todo este rollo de la ETA sí. y desde luego que cualquier banda terrorista se nutre de la desinformación del pueblo.

edit: basicamente #102

Skorp1to

#99 lo que te quiere decir Potokuz es que hay mucho más que todo

_

Voto por GAL.

#15 Yo mismo les hare llegar su comunicado, majestad.

Lync3

#103 GAL ya tuvo su oportunidad e hizo un FAIL. Simplemente se deberia de aplicar pena de muerte a los terroristas pero va ser que no QQ.

Kenny

El dia que de verdad se empieze una caza indiscriminada contra estos hijos de puta, tardan 2 telediarios en renegar aboslutamente todos de sus ideales.

Como animales habria que cazarlos, ni derechos humanos ni hostias. ¿Tu te los pasas por el forro de los cojones, asesinando como un puto cobarde sin dar la cara? Seras de todo, menos una persona humana.

Skorp1to

#104 por esa misma regla de tres, pena de muerte a todo el que mate, porque al fin y al cabo, terroristas, violadores o maltratadores que matan, todos son asesinos de una o varias personas...

ZaEk

La movida es asi: padre afin a eta lava cerebro a hijos, cuando es detenido por apologia pertenencia o cualquier historia ilegal los hijos ven a su padre detenido por "el estado fascista opresor" entonces ocupan su lugar... es asi sucesivamente.

Tr1p4s

#102 Si, hay mas que eso, hay

Lync3

#106 Esta demostrado que a un violador, asesino, etc se le puede rehabilitar en muchos casos. En cambio a un terrorista va ser que no. De todas formas si por mi fuera tambien les daba un golpe de remo a los que comentas.

vz16

#92 cadena perpetua, condenar el terrorismo como se merece, persecución dura, castigos duros, 0 en tolerancia y libertad para esta gente, y si es necesario la muerte. Por su puesto cortar todos sus brazos políticos, militares, y económicos, pero eso lo veo mas dificil en este pais de pandereta y de borregos, que ya han tardado poco en salir por aquí por cierto, tienen que estar contentos de lo de hoy por lo visto.

Kenny

#106 No es lo mismo un hijo de puta, que es totalmente consciente de todos sus actos y lo hace a sangre fria planeandolo durante tiempo. Todo ello por ""ideales"".

Que una persona que tiene un desiquilibrio mental y necesita un tratamiento psicologico urgente al que se le cruzan los cables, pilla un cuchillo jamonero y desgracia al primero que pilla por banda.

Skorp1to

#108 y por

#111 Tu cuando vas a un restaurante te fijas en el resultado del cocido o en como lo elaboran? Pues esto igual, es caso es que matan.

Y haciendo condena de muerte solo a terroristas, esto sería mucho peor...

A parte, no os dais cuenta que hay OTRAS entidades y organizaciones fuera de ETA y de Euskadi que les favorece que ETA siga donde esta sin matar tanto como a echo hace años a cambio de dinero????

No verdad? Pues si, la hay.

LaChilvy

Referendum para aplicar la pena de muerte a los etarras YA.

potokuz

ya empieza #112...

si tu padre está en la cárcel es porque no puedes escribir un libro elogiando a una banda terrorista. que la libertad del individuo acaba donde empieza la de otro.

edit: oh sí, vamos a negociar con ellos. les damos nuestro dinero por su cara bonita a cambio de que no hagan lo que no tienen que hacer. como padre valdrías mucho, vaya xD ya me imagino a tu hijo: aita dame 20€ o le prendo fuego al gato. toma hijo toma...

Tr1p4s

#112 Menos mal que como eres retrasado mental no tienes ni idea de nada.

En 1978 con la Constitución quedaron libres TODOS los presos politicos, todos los etarras salieron a la calle. Ya despues en democracia fueron encarcelados por asesinos, amenazas... si te jode que encarcelen a asesinos es tu problema, pero vamos estan muy bien donde estan... es mas yo los pondria con los presos comunes asi no habría problemas de que saliesen de la carcel, al menos vivos.

Pero como eres un zombie vasco, te crees toda la doctrina que te han sorbido el cerebro y eres mas tonto que abundio, normal que luego digas tantas tonterias.

Skorp1to

ves porque cosas como las de #113 si saldrían al voto y dejar que un partido político con unos ideales (RECORDAR, que eta no sería banda terrorista si les dejasen ser políticos) pudiese tener derecho al voto?

potokuz

#116 ETA quiere la independencia. ok, Aralar también. lo único que tienen que hacer es dejar el terrorismo y condenar la violencia.

Skorp1to

#117 no lo harán si no les prometen un derecho al voto. Son como críos pero tontos no son y les importa una mierda los demás... Esa es la gran putada del País vasco pero yo vivo muy tranquilo eh" En España se piensan que aquí la gente va con metralletas por la calle... con eso te digo todo...

#119 ETA nunca a tenido derecho al voto, confundís ETA con HB

mTh

Y digo yo tr1p4s.....

Si ya se intento una vez (He de decir que de una manera más chapucera imposible, pero en fin) y les montamos la de dios es cristo por ello (Si amigos, estoy hablando de los GAL)... y por aquel entonces ETA daba bastante más miedo que ahora... que te hace pensar que ahora se va a apoyar una medida de ese estilo?.

#118

Se te olvida comentar.. que cuando tenían derecho a voto tampoco criticaban la violencia... así que es un argumento bastante de perogrullo, y por supuesto, ETA seguía haciendo de las suyas.

ZaEk

#116 ponen bombas porque no les dejamos ser un partido politico? mmmm vaaaaale..... ahora lo entiendo toooooodo.....

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA