Atentado ETA en Vizcaya.

MoLSpA

"#141 vale jaja, soy de Herri Norte taldea, me conoce todo el mundo en preferente norte, si me verían entrar con una bandera de España pensarían que es para quemarla así que tranquilo"

¿Y por qué deberían pensar que es para quemarla?. ¿Acaso no ejercéis la democracia constantemente?. Tolerancia, libertad de expresión... esas bonitas palabras con las que se os llena la boca. ¿Insinúas que tú eres de esos que queman símbolos de "otros" pueblos?. Porque si no, no entiendo por qué deberían atribuirte dicha intención.

Aeron

Podría poner muchas cosas pero solo pondré: Hijos de puta

Eso es todo

Shock

ETA sólo tiene un destino: su exterminación como ratas que son

PD: Pido perdón a todas las ratas del mundo porque no se merecen la comparación

MoLSpA

Foto de intelectual abertzale debatiendo educadamente las ventajas económicas y sociales de la independecia:

Otra de las clases sociales que apoyan la independencia. Sus argumentos son muy incendiarios:

Líder en la sombra -no, no ha fallecido- de todo este movimiento:

Fuerzas opresoras españolas -fotos tomadas en entrenamientos a puerta cerrada donde practican con el sable láser-. De ahí el debate sobre si podría jugar la selección en San Mamés:

XaPu69

Lástima, con lo democraticos que son deberian estar presentes en el parlamento.

Ademas seguro que el etarra responsable del atentado tuvo que recorrer una larga distancia en coche. Exigimos fondos ya

zErOx

Secundando a #155 para la creacion de un fondo para pagar la gasolina de este pobre etarra.

Socum

#30

Cito uno de los post en que dices cosas sin sentido, porque no tengo ganas de leer toda la mierda que escribes.

Yo soy catalán, y estoy en contra de que sea independiente, y los que piden eso mas activamente quizás sea ERC y te pueden caer bien o mal, pensar que son unos subnormales o creer que tienen razón pero NO PONEN BOMBAS, NO MATAN.

Sabes todos los policías españoles amenazados por ETA, o políticos, que tienen que llevar escolta, que no pueden vivir tranquilos, policías con familias que tienen que mirar todos los días debajo de su coche que no tengan una bomba lapa por culpa de unos anormales y de escoria que les apoya?

Son una puta banda terrorista, un puñado de cobardes que matan por la espalda, porque son eso UNOS PUTOS COBARDES DE MIERDA.

Sólo hay 2 tipos de terroristas buenos, los que están muertos y los que están en la cárcel.

Despiste

#149

Solo con ver tus aportaciones en este tema:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354628

( # 3 /# 32 / # 53 por ejemplo)

Ya no me sorprende la cantidad de gilipolleces que estás diciendo como la de

  • "Dime el número de victimas de ETA en un año y dime de atracadores, violadores, drogadictos, moros..."

  • "Que, que hay de malo poner una bomba en un coche si no mata a nadie????"

En fin tio, vete y que te revisen porque eso no es ni normal. Usar como argumento que hay más delincuencia por parte de drogadictos y violadores para quitarle importancia a un atentado que causa la muerte de una persona es como decirle a alguien que no llore por la muerte de su padre que hay otros que han perdido a toda la familia.

Vete a dormir, y si cuando te despiertes aún crees que lo que dices tiene un mínimo de sentido...vuelves y te acuestas.

MoLSpA

"Vete a dormir, y si cuando te despiertes aún crees que lo que dices tiene un mínimo de sentido...vuelves y te acuestas."

Entonces sería como la bella durmiente.... xD.

Por cierto, está claro que el gobierno está en contra de los vascos. Tan en contra que les lleva el tren de alta velocidad -en realidad es un grupo de transformers, uno por vagón, que pretendían infiltrar en territorio vasco para reconquistarlo-, el arma definitiva del "Estado español". Por ello, los abertzales se opusieron. Preferían métodos tradicionales de transporte como el burro, goitiberas y zancos, que además puedes estar seguro de que no son malvados transformers.

D

Skorpito no vas a lograr nada jaja deja el post.

Snapper

#160 Supongo que a ti te parece fatal y totalmente condenable el atentado y que no tiene justificacion alguna.

B

#158, #159: No sé para que os esforzáis, a este tío llevan aborregándolo desde pequeño seguro, creo que su padre estaba en la cárcel por hacer apología de ETA, o algo así. ¿Creéis, en serio, que se puede discutir con él? Hijo de un pro-etarra y miembro de un grupo ultra. Tenéis muuucha fe.

#161: Tío, es que no ves que está perdiendo el tiempo con borregos españolitos como nosotros? Seguro que nos acostamos pensando en España, o aún peor, creeremos en la democracia, prffff.

Qué asco de verdad :\

alepe

Estamos cogido por las pelotas:

  • Por una banda negociar con esta gente me parece inadmisible. El único trato que debería hacerse es el fin de la banda a cambio de no detener a mas gente...(recordad que un trato debe favorecer ambas partes) pero liberar a etarras encarcelados? Ni de broma
  • Crear un grupo paralelo al cuerpo policial que se encarge de la faena sucia, algo parecido al GAL no entra dentro de la legalidad de este pais, para mas información echar un vistazo a la constitución.
  • No puedes erradicar una banda con tanto apoyo dentro del Pais Vasco. Si desde pequeños se les come la cabeza a mas niños nunca dejará de existir esta gente.

Etarras que se juegan la vida por el echo de ser etarras no creo que les asuste una cadena perpetua, al revés, por cada etarra condenado a cadena perpetua habrían consecuencias peores creo yo... aún así, si la pena fuera efectiva y se cumpliera no la veo con malos ojos. La pena de muerte, mirad el artículo 15 de la constitución. Por otra parte la constitución puede ser cambiada pero recordad que nos movemos dentro de los marcos y de las leyes de la Unión Europea, que jamas permitiria tal ley.

Todo esto para decir que si, en momentos así deseas lo peor para esta gente, pero así solucionas un echo puntual pero no el problema...

Saludos

MoLSpA

Y qué pretende lograr el pequeño escorpión -no te viene mal el mote, porque veneno no te falta- con sus ¿argumentos?. No se os pide un estudio económico y social de las ventajas de la independencia del país vasco. Pero podríais enumerar algunas en vez de la basura que soltáis una y otra vez, la cual no puede tener una interpretación más allá del humor.

Sigo esperando un buen estudio económico y social de la izquierda abertzale -será que no han tenido tiempo en los taintantísimos años que llevamos de "conflicto"...- sobre la independencia. Quizás lo elabore el último nobel de economía, Otegi.

Tr1p4s

#160 Si, ha conseguido que nos descojonemos de el al ver la pobreza mental que tiene, lo borrego y triste que es.

Quieres decir tu algo relacionado con el tema? Somos todo oidos.

#166 Jose Maria Aznar sufrió un intento de atentado en su coche oficial a manos de ETA, vamos que antes de hablar te informas y no quedas como un ignorante.

KONRA

Otro mas, pero al psoe y al pp se la suda, total los peces gordos no van a morir. sigamos echando mas leña al fuego, total esto les da votos, para que arreglarlo?

DEP.

PD: ahora es cuando salen rajoy y zp todo muy majos, hablando de la democracia, del estado de derecho, bonitas palabras y demas mierda, claro hijosdeputa a vosotros nunca os mataran.

#165 y que le paso? nada, ademas eso fue por 1995 si no me ekivoco con una eta mucho mas organizada y fuerte. El hijoputa del rey tb tuvo un intento y naturalmente no le paso nada, (por desgracia, hubiese sido el unico atentao desde el franquismo que me hubiese alegrao)...
esta claro que son intocables para eta y mas en estos tiempos.

alepe

#166 Dos causas:

  • No es lo mismo atentar en el Pais Vasco que fuera de él.
  • La protección que lleva esta gente supera con creces a la protección que proporciona un escolta.

Saludos

varuk

¿Esto es para celebrar el 22 aniversario del atentado de Hipercor?

Bau

Resumiendo, eduardo puelles muerto y deja viuda a su mujer y dos hijos.

Me da asco ETA, los que la apoyan con el silencio, los batasunos de mierda que se creen salvadores de la patria vasca y todo ese corro de políticos que como aves carroñeras y el cadaver aún caliente sólo piensan en ganar unos votos.

Es decir, sin novedad en el frente.

DEP

A

¿Cuando dejaran que el ejercito solucienemos el problema vasco a nuestro modo?...Cada vez que hay un atentado limpio el doble el fusil por si al fin nos dejan acabar con esa basura para siempre, pero nunca llega el dia.
Sin olvido ni perdon ETA al al paredon, muerte a ETA y a los que les apoyan.
D.E.P. Era padre de 2 hijos, ojala alguno de ellos haga justicia y vuele una subnormal-taberna (herrikotaberna creo que lo llaman los simios independentistas) llena de hijos de puta, asi podriamos hablar de igualdad en las negociaciones con ETA.

Tr1p4s

#166 Cada vez das mas asco deseando la muerte a gente inocente, vale que no te guste el rey pero a ver si entra en tu cabeza de perroflautista que no porque no te guste alguien desees su muerte o te alegres con esa posibilidad, cuando evoluciones se te tratara como algo mas pero de momento seguirás siendo un cazurro, borrego neanderthal, he dicho.

#172 De que no es inocente?

KONRA

#171 para mi el rey no es inocente.

pozu

Skorp, estoo ¿¿Que cojones dices??

Como vasco, digo que esos comentarios, son de una minoría minoritarísima y no se cómo llamarlo, para decir que cómo tú piensa el 0,01% de los vascos. Y que esos comentarios, no nos representan.

El apoyar un grupo que solo entiende la palabra "violencia" es de deficientes mentales.

MoLSpA

El rey Juan Carlos es el principal responsable del holocausto.

spoiler

p.d ¡No es inocente por ser un símbolo español!

D

Pues mira no condeno para nada el atentado de E.T.A #161 Es mas, me la suda bastante.

A

Holocausto hacia falta para los etarras, putos maricones de mierda, seguro que si el estado se cargara 20 o 30 dejaban las armas el resto por miedo los putos subnormales esos.

Gonefishing

#170 En las herrikos ponen las mejores patatas bravas de Euskadi :(

El tema es que esos subnormales se han acostumbrado a poder poner bombas si les place. Penas íntegras y más apoyo a los cuerpos de policía, a ver si se puede arreglar...

RusTu

en la primera foto de #154 pone mi nombre en el robot¿?

#179 de una minoría del pueblo vasco que tiene acojonada a la otra gran mayoría. Sois unos putos hipócritas.

ServiaK

que solucion hay para acabar con eta? que se respeten los deseos del pueblo vasco.

y no, no apoyo muertes como esta.

EiNh4nDeR

Y cuando consigan el derecho al lamamiento al voto por la independencia se van a estar quietecitos, en vez de seguir con el mismo rollo hasta que consigan la misma independencia.

Claro.

Skorpito, deja de intentar engañar anda.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • deltakiller
  • M0E
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • Skorp1to
  • MoLSpA