Atentado frustrado contra el dibujante de MAHOMA

JangoBout

Yo me voy a Dinamarca a vivir. Allí si tienen un par.

Kartalon

La verdad es que cualquier tipo de fanático, incluidos aquellos capaces de matar por unas creencias religiosas, me dan auténtico asco.

Ya me es totalmente incomprensible como una persona puede ser capaz de dañar a otra en beneficio propio como para llegar a comprender como pueden hacerlo para defender ciertas "ideas religiosas".

Eso sí, otra cosa que me da bastante asco (aunque no tanto) es ver hipócritas cargando contra los musulmanes en general cuando todos sabemos que hay "españolitos y buenos católicos" que son capaces de hacer cosas muy parecidas ( http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/ )

B

"otra cosa que me da bastante asco (aunque no tanto) es ver hipócritas cargando contra los musulmanes en general cuando todos sabemos que hay "españolitos y buenos católicos" que son capaces de hacer cosas muy parecidas"

Y en hilos de dichas noticias la gente habla de quema de católicos sin que tú salgas a decir cosas como estas xD

JangoBout

Voy a buscar alguna noticia contra los Judios relacionada con Palestina. Así podremos hacer demagogia todos juntos.

#31. Creo que hay una tira cómica en El Jueves en el que el protagonista es Dios.

a Jesucristo se le parodia hasta en los Simpsons. No vengas aquí a hacer comparaciones sin fundamento.

Alguien salió a matar al de la portada de El Jueves? Para empezar el principe es una persona viva, y tiene derecho al honor. Más por ser el heredero de la corona. No podemos cachondearnos hasta tal extremo de él y luego pensar que nos represente por ahi. (Y yo no apoyo a la corona).

Te recuerdo que en las manifestaciones contra esta caricatura murieron más de cien personas. Vamos, lo mismito que aquí con el Cristianismo si.

Kartalon

#63 Quizás sea porque en esos hilos ya hay gente de sobra que se encisca a decir que no hace falta generalizar y en estos hilos lo que sobra es gente echando mierda a diestro y siniestro.

(Y si no es así te agradecería un enlace para probar lo contrario.)

Amén que dudo mucho que en esos hilos me veas contradecir lo que aquí digo, por lo tanto, que en este hilo exprese lo que me parece mal, no significa que en otros no piense que esté mal aunque no lo exprese.

#64 ¿Demagogia como la de "los moros son unos animales"?

Edit: #66 Eso creo que no tiene nada que ver con lo que yo digo. De todas formas supongo por tu hilo que estás en contra de las generalizaciones, ¿no?

JangoBout

Es que los que salen a poner bombas por una viñeta, son unos animales.

Usuarios habituales