Atentado en el Parlamento de Londres

Gorgoroth

El pelirrojo tiene pinta de lo que es, un subnorprogre que se creía (y lo seguirá creyendo) guay por apoyar a un marroncito de una religión "minoritaria". Será por ejemplos de tontos cómo ese tío, fieles reflejos de la decadencia del hombre y la mujer "privilegiados" blancos.

2 2 respuestas
gehed

El pelirrojo es pelirrojo y por lo tanto lleva al diablo dentro no hay mas.

7
Hipnos

Tiene una pinta de progre que no veas XDDDDDDD

Madre mía la disonancia cognitiva.

4 1 respuesta
Dieter

#361 marginado que quiere encajar, es un perfil mas aproximado tirando muchisimo de prejuicios.

3
iKarbOne

Nadie se pone de acuerdo en nada, ni los propios medio de comunicacion. No defiendo ni unos ni otros pero a esta hora y aun que si fue tal, que si no fue, que grito no se que, etc ..

2 respuestas
T

#358 Porque por suerte para todos Hipnos, por mucho que te pese, en este país no se condena a la gente por sus ideología. Sino por enaltecimiento del terrorismo.

Lexor

#363 tiene pinta de ser una persona debil de voluntad que cayo en las redes de un grupo que supo explotar sus miedos dandole cobijo, haciendole sentir parte de un grupo
Este al verse por fin aceptado en un grupo sacrifico cualquier juicio propio por el bien de lo que el grupo dicte
Te parece logico lo que te cuento? o crees que es una disonancia cognitiva

1
B

Rpv, esta confirmado sl atentado terrorista?

1 respuesta
Hipnos

#365 Parece que están en modo invent-man, que las visitas generan mucha publi $$$$

#368 No, han dicho que era un colgado islamista y lo acaban de desmentir.

Soy_ZdRaVo

#361 Vale que por tu ideología disocies la realidad pero ser progre y gritar Sharia son cosas incompatibles. Al menos fuera de tu mente

1 1 respuesta
Lexor

otra foto del lugar de los hechos

se les ve muy afectados :( excepto a la mujer del movil que camina

7 respuestas
Chewirl

#371 Pues como en este hilo que la gente solo está mirando a ver si confirman al terrorista xD

Gorgoroth

#370 No tienes mucha idea de lo que hablas, visto lo visto. Quizás te puedes buscar un par de vídeos, nada lejanos en el tiempo, de progres gritando alahu snackbar en alguna concentración protesta.

No es lo mismo pero está cerca, inútiles que no se adaptan y que hacen cualquier cosa por formar parte de un grupo. No es nada nuevo, la progresía ha caído y lleva cayendo en la indigencia moral e intelectual mucho tiempo.

Otro día me cuentas cuál es mi ideología, pequeño liberal.

1 1 respuesta
E

#365 Mal va el que se crea algo de lo que diga la BBC

1 respuesta
Hipnos

#371 Conozco esa foto, y que sepas que la mujer estaba enviando la ubicación por whatsapp al de la ambulancia.

2 respuestas
-Orb-

Si algo podemos sacar en claro de lo que ha ocurrido es que hay que cambiar drásticamente las políticas progresistas amariconadas de Europa.

Basta ya de gilipolleces, medidas drásticas ya. Europa necesita un cambio de rumbo.

2 respuestas
Lexor

#375 menos mal que la conocias, ahora estoy un poco mas tranquilo
#373 te debato yo easy si quieres, te diran que esa gente de los videos que tu viste clamaban por la integracion del islam en nuestra sociedad y que ambas pudieran convivir, te diran que los de ese video no abogan a que se instaure la sharia (ley islamica aqui) te diran lo que te quieran decir porque se moveran en base a unas interpretaciones y unas percepciones, del mismo modo que tu y yo lo hacemos
no dirigas el debate hacia conceptos sino hacia hechos, como por ej el tweet que puse antes del alcalde de londres diciendo que no iba a pasar algo aqui por su forma de conllevar el dia a dia con musulmanes, potoma

Laserazul

#360 Y de mientras si tienen que caer civiles, pues son daños colaterales, como los de hoy

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#378 sonara cruel, pero es mejor que mueran 2 personas que 20.

1 1 respuesta
Chewirl

#379 Llamar terrorista a alguien no es caer en un delito de injurias? :psyduck:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#382 Se pone serio el asunto :psyduck: :psyduck:

Ilore

¿queda algo en este mundo que no sea terrorismo, nazi o machista? ¿las nubes quizá?

13
Lexor

#382 digo yo que eso tendria que decidirlo el juez no?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Os guste o no, no se puede castigar a todo un colectivo por lo que hacen 4 gilipollas dentro de él. Que si, que en este caso son más de 4 etc... Pero aún así, no deben pagar justos por pecadores. Y si a cambio de conservar el Estado de Derecho y ser una sociedad democrática y abierta a todos tenemos que ponernos en riesgo ante estas cosas creo que es asumible y justificado.

Si hacemos lo contrario y nos convertimos en una sociedad intolerante que no deja entrar a refugiados etc en ese caso no seríamos mucho mejores que ellos, ni los somos ahora vamos.

1 respuesta
Schneizel

#371 se la ve contenta :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#388 eso es porque la ambulancia ya esta en camino, como bien dice #375

-Orb-

Decir que Europa necesita un cambio de rumbo políticamente hablando es terrorismo porque me lo ha dicho un random de internec.

Imposible no descojonarte ante semejante conclusión.

5 1 respuesta

Usuarios habituales