Atentado en el Parlamento de Londres

Ulmo
#803pirobiro:

Al igual que con los musulmanes? No lo creo, no creo que fuese la misma criminalización que se hace ahora mismo en la prensa, y demás.....

De todas formas hay que diferenciar. Política y judicialmente no se persigue a ningún musulmán por el simple hecho de serlo, incluso la prensa que le encanta ser altamente sensacionalista se está portando con relativa objetividad.

Tampoco podemos volver a los ninis del foro que a lo único que dedican el día es a balbucear patriotismo rancio como los referentes de nada. Creo que Europa está siendo altamente comedida con este asunto. Yo personalmente creo que Europa está siendo incluso demasiado comedida, yo habría sido más contundente con la lucha internacional contra el terrorismo, algo que parece que Europa se lo está dejando casi en exclusiva a EEUU.

ekOO

#840 En 2017, con un Cola Cao calentito sobre la mesa y a no sé cuántos kilómetros de los lugares donde estalló la Primavera Árabe, sí, salió mal. Salvando a la excepción esperanzadora, Túnez, de la que nadie dice ni mu porque no es ideológica o geopolíticamente atractiva para dar discursitos antiestablishment.

En febrero de 2011, la situación era otra. Y de eso iba ese tweet de Monedero.

1 respuesta
B

#842 La diferencia es que hoy en dia la gente corriente ya no se deja manipular por la prensa, allá por 2011 ya había muchos conflictos armados por "rebeldes" financiados por EEUU, recuerdo Antena 3 enseñando protestas pacíficas y hablando de lo malo que era Mubarak, de lo malo que era Assad, no ha cambiado nada y que Monedero apruebe que la gente se inmole en Europa y EEUU me parece risible.

1 respuesta
pirobiro

algo bueno dejó el terrorista

1 respuesta
RusTu

#843 ¿En dónde dice eso Monedero? Creo que no has pillado bien el concepto del tweet ni lo que ha dicho ekOOoOOooOOooOoO

LadyTenTen

#844 ¿Esa es la novia? Porque si lo es cada vez le entiendo menos.

1 respuesta
pirobiro

#846 La hija

2 respuestas
Ulmo

#847 Se la ve muy islamista radical.

LadyTenTen

#847 La pobre debe de estar encerrada en un búnker después de lo que ha pasado... ¿con qué cara sales a la calle y te enfrentas a todos tus vecinos (y a la horrible prensa británica)?

Kenderr

Buen burka que lleva. Lo mismo se radicalizo de ver como se la cepillaba algun chav o un mazao de geordie shore.

pirobiro

Ella lo ha dicho en el periódico de aquí, que su padre quiso que se hiciese al Islam, pero que ella no quiso, la mujer de el también debe de estar un poco hasta la polla de todo esto

Usuarios habituales