Atentado en el Parlamento de Londres

ekOO

#371

Se te ha olvidado poner esta fotillo. Fijo que ha sido pura casualidad. Inocencia. Tú eres muy inocente con estos temas.

1 2 respuestas
B

Ey Orb, podríamos empezar por dejar de financiar terroristas en Oriente Medio, esa medida sería drástica de cojones.

De todas maneras, ¿está confirmado la motivación terrorista o estamos de tabloides?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo la primera medida que adoptaría sería cerrar los manicomios, con tanto loco suelto mirad lo que está pasando.

xPipOx

Como realmente no se donde esta el debate ya que realmente no creo que se pueda tener ningun debate, dire que DEP y poco mas.

2
Lexor

#421 y el cambio de abrigo? debo ser tan inocente que deba creer en la magia
digo yo, " el inocente"

Bl3sS

#298 la única manera de evitar que un terrorista pulse el botón es eliminándolo. De todas maneras si le das 45613 tiros lo vas a matar igual xDD

Zaide

Ya tengo todo preparado: velitas, imagen con la bandera de UK y #prayforLondon. Tomad esa terroristas!

2
Perurena

#422 si lo hace el PP o el rey, vender armas es bien para orb

1 respuesta
B

#428 Es Español ¿A qué quieres que (el) te gane?

T

¿Alguien ha puesto esto?

Un enigmático mensaje señaló las coordenadas del atentado de Londres un día antes en 4chan

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/enigmatico-mensaje-coordenadas-atentado-Londres_0_625038458.html

http://boards.4chan.org/pol/thread/117631080#p117631080

/pol/ was right again

2 respuestas
nerkaid

#430 -> #188

B

4chan, donde todos los pirados pululan a su antojo...

wineMan

#95 Espero que quien le sacara la foto esté orgullos@. Fijo que es la pobre mujer viendo la sangre que le brota. DEP

RYU

#371 yaves, una victima en el suelo y gente aportando ahi alrededor de la victima y esta como que la cosa no va con ella.

es que hay que leer entre lineas,

LaChilvy

#70 Qué impresión de foto :(

DEP las víctimas.

CAFE-OLE

el neo progresismo es la caricatura de la izquierda, e hipnos su personificacion.

Ahora tiene un fiel escudero, sephirox. El historiador imparcial

2
Ninja-Killer

Larga vida a UKistán!

Laserazul

#380 Pero eso lo piensas a título personal basandote en el "a mi no me va a tocar", el problema es que esa tambien la postura oficial, quiero decir que rara vez lo van a sufrir en sus carnes

1 comentario moderado
Ulmo

Ahora ya con los hechos un poco más claros resulta sorprendente que un individuo pueda llegar frente al parlamento británico arrollando transeuntes con su coche, se baje con un cuchillo y le de tiempo de apuñalar a un policía sin que le cosan a balazos.

#439 El problema es que la ideología racista no va ni con el mod ni con la web, así que poco importa que se cambia al mod si no se cambia la web.

2 respuestas
personaje

Entonces mañana toca banderita británica en el perfil de FB o como va la cosa?

N

#440 Eso iba a decir yo. Pero igual tiene que ver con el hecho de que los polis vayan con dildos en las manos en vez de pistolas (eso tengo yo entendido)

thunderaS

A ver, siempre ha habido putos locos, este "atentado terrorista" no tiene nada de organizado, ni de sentido reivindicativo, ni de efectividad, ni de nada. No termino de entender muy bien qué ha podido pasar, porque está claro que el tío, islamista será, pero por qué lo hace solo? Por qué postea en 4chan? Le han dejado vendido? No sé

deebs

#421 por qué a los que se mueren de esta manera siempre les falta algún zapato? Si fuera una chancleta pues bueno pero unos zapatos de cordones? :psyduck:

Merkury

#440 No es tan raro si has estado en Londres o lo conoces, el puente ese no tiene ningun tipo de barrera fisica o control.

Los policias suelen estar apostados un poco mas adelante en la esquina que gira hacia las entradas del parlamento, donde ahi ya tienes las barricadas y demas.

alblanesjr

Los rusos y los kurdos son los unicos que saben tratar de verdad a esa gentuza islamista

3 respuestas
N

#446 Pero tú no eres antifa?

1 respuesta
cristofolmc

#446 Pero tío qué van a pensar tus camaradas? Te van a llamar fascista y racista y xenófobo. Tu camarada Hipnos te considerará terrorista por ese comentario.

Edit: Disfruta el punish que te va a caer.

2 respuestas
B

Han sido los hijos de Ala o un perturbado? Mi instinto me dice lo primero pero parece que es lo segundo, ¿no?

B

Es gracioso que digan que ha habido 5 víctimas cuando han sido 4 muertos y 1 de justicia.
:psyduck:

Usuarios habituales