Atentado en el Parlamento de Londres

AikonCWD

#480 Siempre me he preguntado, cuando va el marido con su mujer, éste se para 3 segundos a mirar el movil, no es posible que la pierda o la confunda con cualquier otra mujer vestida de esa forma? Me veo llegando a casa con otra mujer o un cambiazo xD

varuk

#466 Hombre, es lo que tiene cuando aun las informaciones no son claras... que no puedes ir a lo loco a afirmar con rotundidad. Cuando se confirma, con fuentes fiables entonces se afirma. Son buenas prácticas de periodismo y tal:

Pero bueno... entiendo que estamos en un país de Okdiarios y ABC's y esto pues a veces no se entiende porque no estamos acostumbrados a ser rigurosos.

3 2 respuestas
evening0

#480 Que bien. Hay que ser tolerante y respetar eso, pero si eres blanco y heterosexual cuidado con los micromachismos.

Zendel

Entender el Corán en su contexto... Habéis convivido poco con moros me parece a mi.

1 respuesta
Ne0x

#482 lógico ya que el tweet es 30 minutos después de que ocurriera. Pero bueno, los de siempre con el calzador afilado esperando cualquier momento para colar su propaganda

3
Kalgator

#484 hay de todo, donde trabajo hay muchos moros, y está desde el que pasa un poco del coran, hasta el que hace ramadam y no pueden trabajar ni con su alma (trabajan en el campo, y eso de no beber nada de agua + sol... se les nota que están hechos mierda, a uno le dio una insolación una vez, pero ahi sigue...) asi que.. de todo hay en esta vida XD

1 respuesta
Ulmo
#468Pr0dyh:

El Coran y la religion islamica es un libro que va en contra de la constitución de cualquier país Europeo, por no hablar de la moral y principios de la civilización Europea.

Evidentemente, es un libro que se escribió hace más de 1.000 años, exactamente igual que la Biblia y el cristianismo, cosa que no quita que nuestra interpretación de los textos religiosos cristianos haya evolucionado y se haya adaptado a los tiempos, no tomando literalmente todas sus palabras.

Una persona puede ser islamista y aceptar una lectura no literal de los escritos, de hecho así lo hacen en la inmensa mayoría del mundo musulmán, por eso los más radicales también atentan contra ellos.

1 respuesta
werawk

Como si el único problema del mundo islámico en Europa fueran los atentados. Que no os engañen. Todos estamos de acuerdo en que son unos pirados todos los que atentan, pero también reconocer que culturalmente chocan con nuestra forma de vida y cultura. Y reconocer esto no es ser racista ni xenófobo, por mucho que os pongáis.

7 1 respuesta
B

#487 Efectivamente, es un libro y es una religión que desgraciadamente no ha evolucionado con los tiempos que corren. Ademas de que en los países musulmanes, la religión y el estado van de la mano, cosa que a día de hoy no se entiende en países europeos.

Te sorprendería que yo he estado con chicas musulmanas "modernas", concretamente con 2. Ninguna llevaba el velo, pero sin embargo había cosas que para ellas eran indiscutibles:

El tema del cerdo y que para casarse su novio tiene que hacerse musulmán.

Como tu me comprenderás incluso en chicas de 26 años que una de las cuales era marroquí y otra nacionalidad española que son universitarias y aun asi tengan esos reparos te hace entender que la religión pese a que incumplen en su día a día parte de ella, sigue estando muy presente.

Yo no soy cristiano, porque mi madre no me bautizo. Me considero una persona agnóstica, que no atea ojo. Pero jamas podre entender como una religión o ideales pueden ponerme barreras a mi libertad.

Y con el islam en Europa, estamos metiendo un virus que nos va a lastrar a todos nuestras libertades mas tarde o mas temprano.

8
Zendel

#486 A ver, las costumbres suyas como el Ramadán son perfectamente respetables y es un sacrificio personal que cada uno elige hacer.

Pero algo muy diferente es defender al Corán diciendo que hay que entenderlo en su contexto histórico, cosa que no se hace en ninguna oración de la mezquita y me atrevería a decir que en ninguna religión mayoritaria.

Imán: Hoy hermanos vamos a hablar de la no-tolerancia hacía el infiel, pero siempre desde un contexto histórico, no os confundáis por favor.

1 respuesta
t3r3r3

Y yo que pensé que había sido dentro del parlamento, un día triste desde luego. Que pena.

1 respuesta
B

#490 Son respetables siempre y cuando no interfiera en mi empresa. Porque debido al Ramadan se ausenta, se coja la baja por enfermedad o necesite menos horas de trabajo.

Y lo peor de todo que si lo despido de la empresa, me traten de racista.

2 respuestas
xPipOx

Esto es como el machismo, el problema no esta en el Coran, el problema esta en la educacion. Es como si nos ponemos a ver los valores que priman en muchos sitios de Africa, somos totalmente incompatibles con ellos.

La multiculturalidad es una mentira desde que hay gran cantidad de culturas que no buscan por adaptarse y tienen unos valores eticos/sociales que chocan muchisimo con los nuestros debido a que su educacion es como la de los animales en muchos casos.

Con esto diria que quien mucho abarca poco aprieta, por lo que debemos empezar por hacer de nuestra casa un lugar mejor y luego meternos en berenjenales de cambiar el mundo, al menos en España.

8 2 respuestas
Kenderr

#492 Das por hecho que esas horas no las hará en otro momento.

Yo que he conocido a gente que ha se ha lesionado la espalda siendo costaleros en semana santa y han tenido que pedir baja medica por ello ¿Podemos decir que la semana santa interfiere con las empresas?

1 respuesta
t3r3r3

#493 Calla infiel. Claro que el problema esta en el coran, en el islam y los moros, no ves lo que dice la gente?! El islam es caca, asi que no vengas con cosas de educación que no vale para nada.

1 respuesta
B

#493 Has dado en el clavo, la multiculturalidad no la han impuesto de pequeños como que es "bien". Pero nadie habla al detalle de que culturas puedes mezclar y en que ámbito. El estudio es mucho mas amplio y no se basa en decir que es bien porque todos somos hijos del Señor..

Zendel

#492 Si están en su derecho laboral no veo problema. Si se ausentan injustificadamente entonces se les sancionan.

B

#494 Para que te hagas una idea:

En una encuesta del Instituto de Ciencias Sociales del Mundo Árabe de El Cairo, se muestra como la productividad durante el mes de Ramadán cae hasta un 78%.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_econ%C3%B3micos_del_Ramad%C3%A1n

Por favor, no compares una semana, con un mes entero. Para algunos aquí seria la jodida ruina.

Por no hablar de que la Semana Santa no se aplica a todos los católicos. La semana santa no es una obligación del católico o cristiano, el Ramadan SI.

Volvemos al punto de inicio, la implicación total de la religión islámica en el día a día de las personas.

2 respuestas
Zendel

#498 Repito, si están en su derecho laboral no ha de haber ningún problema. Si se encuentran de baja médica ha de ser por un motivo justificado y un ayuno voluntario donde el trabajador baja su rendimiento laboral es despido procedente en España.

Por cierto, sin acritud ninguna, pero se te ha pasado copiar la primera parte del párrafo:

Aquellos que viven países de mayoría musulmana, pueden sentir fácilmente los efectos del estancamiento de las empresas durante este mes, marcado por la baja productividad.

En una encuesta del Instituto de Ciencias Sociales del Mundo Árabe de El Cairo, se muestra como la productividad durante el mes de Ramadán cae hasta un 78%:

Fuente: Wikipedia.org

1 respuesta
Kenderr

#498 Claro que los comparo.

Tu has puesto el ejemplo de que si enferma por el ramadan podría afectar a la empresa. Yo te he puesto que eso ya pasa con la semana santa a nivel nacional.

Asimismo, el experto explica que las lesiones más frecuentes entre los costaleros son las patologías lumbares y cervicodorsales, así como los problemas de rodilla o tobillo. “Además, la mala distribución de los costaleros bajo el paso origina la aparición de lumbalgias, hernias, cervicalgias bajas, epicondilitis (codo de tenista), esguinces de rodilla y tobillo, así como roturas meniscales, entre otras, ya que puede haber tantas lesiones como comportamientos bajo el paso”, añade.

Evidentemente no tendría la misma incidencia que el Ramadan, pero es curioso que uno se obvie porque es "nuestro" y otro por venir de fuera se tenga que prohibir.

2 respuestas
xPipOx

#495 Hombre yo diria que a dia de hoy cualquier persona debidamente capacitada dejaria la religion de lado (al menos en el sentido de mi dios es Ala, Yavhe, creo en Buda o lo que sea) pero claro esto solo se consigue con la educacion.

Ahora venimos a España y:

1- Educar y dar valores nuevos a una persona de 18-99 años es objetivamente imposible
2- La educacion de 0-18 en colegios/institutos publicos consiste en muchos casos en pasar completamente del alumno que da por culo y dejarlo caer al pozo, por lo que al final se educaran como sus padres.
3- Sus padres no son educados por lo que juntando el punto 1 y el punto 2 tenemos gente totalmente opuesta a nuestra cultura/valores que no van a cambiar de parecer ni tras el paso de generaciones (al no ser que tengan algo de suerte), haciendo crecer un problema dentro de nuestra sociedad.

1 respuesta
B

#499 Pues por eso te estoy diciendo, mientras que no interfiera en mi empresa el Ramadan. Claro si tiene motivos justificables se podrá cojer a la baja. Pero fíjate bien en el estudio que te he remarcado.

Lo que no quiero es que si yo echo a un tio a la calle el mes del Ramadan porque se la suda venir a trabajar porque esta "cansado".

Que no me venga la giliprogesia a decirme que soy racista.

Y tu diras.. eso no va a pasar eso hombre..

#500 Sin saber de Semana Santa... Un señor cofrade coje un trono 1 DIA, evidentemente que puede tener una lesion y cojerse una baja.

Pero aquí estamos hablando de millones de personas que se acojen al Ramadan durante 1 mes.

No compares en serio que es absurdo.

#499 Y ahora yo te pongo esto:

https://www.theguardian.com/world/2015/feb/11/muslim-population-england-wales-nearly-doubles-10-years.

Creo que sabes leer entre lineas.. ¿no?

2 respuestas
Zendel

#502 A ver el problema cual es, ¿que te llamen racista por un despido procedente? Creo que como empresario eso lo has de tener muy superado.

Kenderr

#502 Es que la legislación debe proteger a las personas individuales.

¿Es más importante el derecho de ese cofrade a hacer semana santa que la de un musulmán al ramadan?

Para mi son iguales, ninguna debería estar protegida (Y ojo, que durante muchos años he sido cofrade), pero puesto que una esta protegida, se deben proteger el resto mientras no vulneren la ley.

1 respuesta
Mewtwo

#500 mejor compara con la cuaresma que es lo mismo que el ramadan , lo unico que como dicen arriba el cristianismos ha ido evolucionando y es barbaridades ya no se hacen ni se aplican al pie de la letra.
El cristianismo tiene muchas burradas sobre todo en el antiguo testamento pero quitando locos nadie los aplica literalmente

Por cierto el derecho de un cofrade lo aplica en sus dias libres , en cambio el del ramadan lo aplica en el trabajo , no se puede comparar. La dolencia del cofrade te puede ocurrir tanto siendo costalero como remodelando la casa o simplemente aupar al niño y ademas que es en tu tiempo libre

1 respuesta
HeXaN

El Islam está totalmente adaptado a los tiempos que corren. Lo he leído en Twitter.

Kenderr

#505 Estoy comparando festividades que suponen un perjuicio en el día a día. La cuaresma no afecta en nada, salvo que lo mismo un cortador de jamón no podría catar el jamón que esta cortando.

Y vamos, decir que son lo "mismo"...

1 respuesta
B

#504 Te lo explicare para que lo entiendas claro.

Señor Cofrade se lesiona un hombro como se lo podría haber lesionado yendo en moto a trabajar. ¿Dejo de contratar a la gente que va en moto a trabajar porque tiene mas posibilidades de lesionarse?

Señor musulmán se acoje a su Ramadan durante 1 mes y presenta absentismo laboral o no viene a su hora a trabajar.

Que yo tenga la libertad de poder echarlo de mi empresa sin represarias racistas, no porque sea musulman, si no porque no cumple las normas de la empresa. Interfiere por lo tanto en la vida laboral el islam en este caso. SI.

1 respuesta
B

A mí me gusta que si una mora lleva burka es decisión propia y libertad pero si una occidental quiere ser femenina o ir enseñando medias tetas es porque está alienada por el patriarcado machirulo

1 1 respuesta
B

#509 Pues pregúntale a un musulman de Egipto random que le parece que una mujer enseñe las piernas.

Vaya puta es lo mas bonito que le dicen.

Usuarios habituales