Atentado en el Parlamento de Londres

T

#534 Es una broma no? Te repito que ese hombre nació en el Reino Unido, no entró como refugiado ni nada así. Venga va, volvamos a 1850~ que es cuando el colonialismo británico se extendió por Asia a endurecer la política migratoria, si no dejamos entrar al bisabuelo, abuelo, o padre de este señor que son o han sido personas totalmente normales esto no habría pasado.

Vaya tela tenéis algunos.

3 1 respuesta
Lexor

2 respuestas
Chewirl

#541 Los de Reino Unido suelen responder a esas acusaciones así: ¿Ya está bien, no? Siempre sacando el pasado para tacharnos de algo cuando interesa, aun seguiríais en taparrabos si no fuera por nosotros blablabla xD

Prometido, en una conversación en la que se nos decía de todo por las cruzadas alguien sacó el colonialismo británico y se pusieron muy mad, cuidado con hablarle de eso a un británico, es como hablar del tercer reich en alemania xDD

Mewtwo

#525 Por hacer el ramadan trabajan menos es un hecho, no me lo invento yo , ni son unicornios rosas , estas fisicamente desfallecido, es mas procuran evitar esfuerzos fisicos grandes, estamos hablando de gente que no puede ni beber agua

lo que no puede ser es que si tu haces ramadan le tenga que afectar al empresario :

http://www.zoomnews.es/68805/actualidad/sociedad/como-afecta-ayuno-trabajo-mes-ramadan
https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_econ%C3%B3micos_del_Ramad%C3%A1n

y esto no es solo en el mundo laboral sino tambien en el estudiantil

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/08/568fed7846163fb62c8b4654.html
Y en ningun momento he dicho que el problema es el ramadan ... El problema es el ramadan en HORARIO DE TRABAJO que son cosas totalmente distintas....

Luego te has ido por los cerros de ubeda comparando con costaleros... lo que no puede ser es que muchos de aqui pidan un pais laico mientras por otro lado hay que adecuarse a las costumbres de otras religiones renegando las propias del pais , es absurdo ....

1 respuesta
Ragest

#470 No somos nosotros quienes debemos entenderlo asi

Maiko

#542 si hubiese ahora un holocausto sabeis que ese seria el pan de cada dia no? XD

Cariño sonrie para la foto!! que tenemos detras a gente muriendose en los campos de concentracion!

1 respuesta
RayF

Que si, que la inmigració. de pakistanis a UK se da desde 1850, no es un fenómeno relativamente reciente... xD.

2 respuestas
B

#546 Pues es para soltarles un guantazo a cada uno

Mewtwo

#537 pero creo que sufren penitencia o algo asi.

En las chicas que he conocido si tienen la regla o se encuentran mal lo pueden romper pero luego por cada dia que se han saltado , tienen que recuperarlo mas tarde

Soy_ZdRaVo

#547 Hombre, por definición tiene que ser desde 1950 aprox ya que antes no existía Pakistán. Pero por ejemplo yo leí una biografía de Arthur Conan Doyle y me sorprendió saber que ya había "asiáticos" y que se involucró en demostrar que se les discriminaba y humillar con relatos cortos algunos burgueses británicos por ello. Así que no es algo nuevo como nos cuentas tú, esta gente puede llevar 100 años en UK. Como para venir tu a decir quien es de UK y quién no.

1 1 respuesta
Chewirl

#542

1
Don_Verde

#547 https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_the_United_Kingdom

In the 16th century, Muslims from North Africa, the Middle East and Central Asia were present in London, working in a range of roles including as diplomats, translators, merchants, servants, prostitutes and musicians. The first group of Muslims to migrate to the UK in significant numbers, in the 18th century, were lascars (sailors) recruited from the Indian subcontinent (largely from the Bengal region) to work for the British East India Company.

Bangladesh era Pakistán hasta los años 70, así que no se como lo ves...

Soy_ZdRaVo

Según RayaF este tío no era británico, pese a haber nacido en West Midlands en 1875

https://en.wikipedia.org/wiki/George_Edalji

N

Joer, si estáis empeñados en reforzar la idea de que el tío era de UK lo que estáis haciendo es dejar mal a mis compis de libro :palm:

B

Este tío tenía de británico lo mismo que de malagueño... Pero ya se encargará la prensa progresista de querer quitarle hierro al asunto y de rebajar el riesgo yihadista...
Qué asco por Dios, nunca imaginé que la sociedad fuera tan estúpida hasta el punto de jugarse su integridad o la de sus seres queridos.
Eso demuestra qué clase de ideología es...

4 respuestas
NosFeR_

#555 no espera, que nos vas a venir tú a decir quién es británico y quién no. Y lo peor es que todavía te creerás de verdad con la potestad de decidir quién lo es y quién no. Vente, que hay unos cuantos millones que querrán pedirte el carné de británico.

1 respuesta
nerkaid

#555 ¿Tienes fuente o algo?

1 respuesta
RayF

#550 La inmigración de masas como tal se produce en las últimas decadas, antes eran un número muy reducido de mercaderes y comerciantes. De hecho, aquí están las cifras de pakistaníes británicos

Year Population (rounded to nearest 1,000)[46]
1951 (estimate) 10,000
1961 (estimate) 25,000
1971 (estimate) 119,000
1981 (estimate) 296,000
1991 (estimate) 477,000
2001 (actual) 747,000

Como ves, el grueso de la inmigración se da desde los años 80 hasta ahora. En 1961 apenas habían 25.000 pakistaníes

Así que si, la inmigración pakistaní, así como otras, son un fenómeno relativamente reciente que podría haberse restringido mucho más. Y bueno, el hecho de que este tipo sea "británico" demuestra el fracaso de muchos musulmanes a la hora de integrarse en la sociedad occidental. Muchos de ellos solo quieren destruir la democracia, imponer la sharia, celebran los atentados...etc

Otro signo más de que la multicultaralidad siempre fracasa, especialmente cuando integras a culturas tan diferentes y en concreto una totalmente arcaica con la occidental.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#558 Normal que en 1961 solamente hubiera 25.000. No se si te has dado cuenta de que Pakistán no existía antes. Se crea entre 1947 y 1957 (primero protectorado, luego independiente) así que obviamente en 1910 no podía haber pakistanies. Lo que no significa que no hubiera personas que provinieran de ese territorio.

6 1 respuesta
D

Es que que haya nacido en UK nos lo pone hasta peor, que ya, los propios "autóctonos" se inmolan por su religión.

Pero yo estoy con algunos users de por arriba, para mi este tio, aunque haya nacido en UK no es británico, yo nací en eeuu y nunca me he sentido estadounidense siempre me he sentido español por que toda mi familia y mis raíces están en españa

Btw, ISIS se ha atribuido la autoría del atentado

http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/23/58d3803f268e3e8c018b464b.html

sacnoth

#559 Además hay que tener en cuenta que los pakistaníes que tenían hijos con otros pakistaníes ya en Gran Bretaña engendraban ingleses, no pakistaníes.

1 respuesta
Don_Verde

#561 No, por que depende de si siguen siendo islámicos o no serían "ingleses" o ingleses. Quizás si son muy morenitos alcanzan también el rango de "ingleses". Los papeles y la nacionalidad y tal es de progres.

ISAILOVIC

Solo puedes ser británico si te llamas Gary, eres alto, rubio, blanquito y bebes 10 cervezas al día. Requisito importante es que cuando vayas de vacaciones a Gandia, a Canarias o a Málaga al segundo día tengas un bonito color rojo cangrejo, o que cuando vayas a ver un partido de fútbol tengas mínimo una pelea.

Si te llamas de otra manera, eres morenito, no bebes cerveza y no veraneas en España no eres británico, y eso es así

1
vinilester

#482 Si, claro. Con el pequeño detalle de que el titular es falso ya que es la tia quien se engancha al bus.
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/autobus-hazte-oir-arrolla-joven-que-protestaba-pamplona-fuga_2017032158d1278e0cf2453280ccf579.html

En la misma noticia, esto es lo real:
Una chica resulta herida al intentar subir al autobús en marcha de Hazte Oír durante una protesta en Pamplona

RYU

britanico? entonces el problema donde reside? sino es arabe no a sufrido el guerras, :clint:

3
D

fotodelhamsterpez.jpg

Colgajo

#470 Y yo no creo que ningún cristiano le da tanto peso al Deuteronomio como al Nuevo Testamento, pero lo mejor es intentar colársela a algún despistadillo para ir de listo supongo.

1
mrphy

Veo que por la mañana os cuesta, el Islam o la radicalización del mismo es lo que provoca estos atentados.
Los refugees son en su mayoría islamistas, que no huyen de nada porque hay de todas las localizaciones menos sirios que son los millones que ocupan las tiendas en el Libano.
Estos inmigrantes ecocómicos ilegales, al no tener oficio ni beneficio crean guettos en las zonas más deprimidas de las ciudades donde es más fácil que el adoctrinamiento y la religión se abran paso.(vease Francia).
Al final tenemos al infeliz este que aun siendo "británico" comete esta atrocidad.

Que el tio sea "británico" no argumenta a favor de la entrada a mansalva de inmigrantes económicos ilegales islamistas a occidente

3
Kenderr

#544 No me he ido por ningún lado, simplemente has sudado de leer a quien respondía, que decía que supone un perjuicio a la salud que afecta al empresario y yo he puesto que ser costalero también, si se jode la espalda y luego no puede trabajar por ello.

Y yo no he defendido que tenga que afectar al empresario, es más, para mi el ramadan es una estupidez, pero como las miles de estupideces que se hacen, pero por ser del islam se critica más.

Repito, si uno quiere hacer el ramadan, tendrá que negociarlo con su empresa, coger dias libres, trabajar menos ese mes y luego recuperarlo, etc...

Pero no es motivo para no "integrarse"

ViCiOuS
Detenido en Amberes un conductor tras intentar arremeter contra una multitud

Un hombre ha sido detenido en Amberes (Bélgica) tras intentar atropellar a una multitud en una calle comercial de la ciudad, según ha confirmado la policía. El hombre había entrado circulando a gran velocidad en una calle Amberes -Meir, una arteria comercial- con un vehículo con matrícula de Francia. "A las 11 a.m esta mañana un vehículo entró en Meir a gran velocidad, debido a lo cual numerosos peatones tuvieron que salir corriendo", dijo el jefe de la policía de la ciudad, Serge Muyters. El conductor, "un hombre de origen africano" que llevaba "ropa de camuflaje", fue detenido tras una persecución por el centro de la ciudad.

Usuarios habituales