Atentado en el Parlamento de Londres

1 comentario moderado
Hiervan

#721

#721spetsnata:

Un ejemplo tonto es el de los españoles que eran medio normales allí y aqui en Londres escuchan flamenco y folcloricas

Joder, pero antes les tenía que gustar algo el flamenco, no? Yo si echara de menos a mi país y estuviera a tomar por culo, me haría unas papas bravas y pondría de fondo música de David Civera mientras lloro en el salón por la nostalgia, pero de ahí a escuchar flamenco o música folklórica....

Link34

>Echar de menos a España

1
B

Yo cuando salgo de España cojo perros de la calle y les pongo unos cuernos de goma y les pincho hasta matarlos, por la nostalgia

forcem

#718 bait justero.

1 respuesta
S

Bueno yo solo comento lo que he visto en casi 6 años en UK y aguantar subnormales que no se ni como supieron montarse en el avión

Ulmo

#725 Entre comillas, insinúa que ser musulman forzosamente implica paises pobres, y no es cieto.

T

#712 Solo un apunte, el barrio más islamizado y que se dice que tiene más extremistas de Europa es Molenbeek en Bruselas.

Fidelius

Armamos a los rebeldes moderados y permitimos que Arabia Saudi financie mezquitas majestuosas con imanes wahabitas.

Pero ahora el problema son LOH MOROH!

1 1 respuesta
4ases

#718 eso es en dubai tio, hay claramente algunos no pasan hambre... algunos. Claramente hay dinero gracias al petroleo y demas mierdas pero ya te digo yo que también hay pobres, Conozco gente que ha estado hay currando en hoteles.

Joh4n

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170324/421142902976/atentado-londres-adrian-russell-ajao-islam.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

No sé si ya se sabía, pero al final resulta que el sujeto en cuestión es un converso al Islam, según la noticia radicalizado cuando vivió en Arabia Saudí, que raro, jeje.

El nombre anterior a su conversión era Adrian Russell Ajao.

1 respuesta
B

#729 Veo tu posmodernismo y lo subo a

Manifa en Londres a favor del último moderado de Aleppo.

3 2 respuestas
Ulmo

#731 52 años, nacido en UK, llamándose Adrian y licenciado en economía. ¿Como demonios gente así se puede dejar comer el tarro de semejante forma?

2 respuestas
SmirroLL

#733 50 virgenes esperandote tiran mucho

ekOO

#733 La propaganda salafista te llega hasta las entrañas, por mucho que manejes de números.

Me parece aterrador cambiar de creencias religiosas para acabar asesinando por ellas. ¿Amor al prójimo? ¿Ayudar a los necesitados? Qué va, qué va. Se hace musulmán para matar.

1 respuesta
Lexor

#735 podrias explicarnos o contarnos lo q sepas de q carajo te tiene que contar un iman para manipularte asi? me parece fascinante porque no es gente marginada ni pobre...

1 1 respuesta
ekOO

#736 Muchas veces ni siquiera se trata de frecuentar mezquitas. No sé si será este el caso. Internet puede hacer mucho más en esa radicalización.

Yo no frecuento esos ambientes, de todas formas. Vivo cerca de una de mezquita (por lo que tengo entendido, el imán que lleva eso nada tiene que ver con el extremismo) y algún viernes que paso por esa zona percibo que me miran raro algunos barbudos con chilaba. xD

1 1 respuesta
Lexor

#737 ya pero no se son perfiles de gente que aparenta ser inteligente, buenos trabajos, deben limpiarle las neuronas tras mucho tiempo
bueno espero que ningun loco te haga nada, de ninguno de los dos bandos, q ya t vale aqui picas a unos y en la vida real a otros xD
saludos

3 respuestas
N

#738 Tú, tt, que te venden LA VIDA ETERNA.

Y aunque parezca una chorrada, eso a mucha gente le llena y hace lo posible pa ganársela. Coño, si los primeros cristianos casi mataban para ser mártires.

1 respuesta
Dieter

#732 owrewa cross counter!!!

Lexor

#739 me duelen las manos de decirlo en este hilo, al de mi avatar el gobierno britanico le regalo un puto millon de libras y se acabo inmolando de todos modos
y eso te da para un barco llamado el paraiso y meter a tus 72 putas virgenes, un poco de drogaina y al dia siguiente sigues vivo

1 respuesta
Mewtwo

#738 ser inteligente y con buen trabajo no asegura estar mentalmente sano, puede tener traumas o alguna carencia que puede servir para acabar manipulado

1 respuesta
N

#741 ETERNO. Coño, además me imagino (que me corrija ekoo q igual lo sabe) que al igual que los cristianos también los muslims tiene el plus de ver al creador face to face.

Lexor

#742 ten claro que si quisiera estudiar psicologia me iria a la zona controlada por el daesh
siglos de ventaja :psyduck:

1 respuesta
Rivendel

#459 el nota era britanico que pais arrasas

1 1 respuesta
B

#721 Les hemos fallado, espero que nos perdonen.

NosFeR_

#745 no te enteras tío. Si no te llamas Adam Taylor, eres más blanco que Di Stefano y te pones ciego a cerveza, no eres británico.

Mewtwo

#744 hay gente que estudia psicologia por que tiene traumas psicologicos , y tampoco hace falta un estudio , si estas en una epoca de depresion , con x trauma y te viene uno y te dice mira tu me haces esto y te lo arreglo , muchas veces cuela...

No hace falta irte al daesh , Aqui tienes sectas, y grupos vario pintos de todos los colores , curas milagrosas que se aprovechan de eso... etc

1 respuesta
Lexor

#748 pues eso, que si quisiera estudiar psicologia para poder manipular me iria para alla, no como enviado de ala xD, no te pispas

Kenderr

No hacen nada distinto de lo que hagan otras sectas religiosas. Es tan sencillo que a gente con una vida vacía le dan un sentido o un propósito, pertenencia a una comunidad, que sus actos tendrán importancia o serán recordados.

Pero vamos, ellos mismos saben quienes son estos imanes lava cerebros. Yo alguna vez le he preguntado a musulmanes con los que trato y ellos lo reconocen: Tal imán de esa mezquita, es bueno, pero el de esa otra.. uhhhhh (Nota: Pensar esto con acento marroquí)

1 respuesta

Usuarios habituales