Atentado en el Parlamento de Londres

Zoth

#90 Pero si es lo mismo ¿no?

A

Aún no se sabe si pertenece a algún colectivo en concreto?

shortyStyle

#90 51.500947, -0.124530

https://www.google.es/maps/place/51%C2%B030'03.4%22N+0%C2%B007'28.3%22W/@51.500947,-0.1267187,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d51.500947!4d-0.12453?hl=es

1 1 respuesta
vinaGre

#93 https://goo.gl/maps/wgPfQ2fofQL2

CrS-

#70 Han confirmado la muerte de una mujer en un hospital. Seguramente sea la de la foto. DEP.

1 respuesta
B

Quizás pertenece al mismo colectivo que el que mató a la política hace meses.

ViCiOuS

#90 te da binario, lo conviertes y te dan las coordenadas de la zona exacta

B

El hombre es la medida de todas las cosas KTDN(

3 respuestas
vinilester

#84 "presuntamente".
La formula periodistica para evitarse problemas legales ya habia hecho su cometido con lo de "un vehiculo".

Sobra... presuntamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 Porque pone que fue donado por los masones. En mi ciudad de origen hay dos ambulancias de la Cruz roja que pone en el lateral donado por Rotary Club (no sé exactamente cómo se escribe)

1 respuesta
varuk

Ya hay una mujer muerta, según la BBC.

Soy_ZdRaVo

#98 mira, aquí habla de cómo donaron 2 millones de libras para ambulancias aéreas: https://londonsairambulance.co.uk/our-service/news/2015/03/london-freemasons-pledge-2million-for-second-helicopter

1 comentario moderado
FrostRaven

#100 Si, el Club de los Rotarios, buena gente.

sPoiLeR

parece que ha sido un enfermo mental llamado mohamed.

1 comentario moderado
Ulmo
#87cristofolmc:

Esta claro que a los britanicos lo que les preocupa nas últimamenteyano son rumanos y búlgaros sino terroristas, musulmanes, etc que se puedan colar a traves de las froteras inexitentes de europa.

Es que te lo podrás inventar mil veces y no por eso pasará a ser cierto, uno de los mayores apoyos que tubo el Brexit fue del sector pesquero, que aquí es muy potente, y que estaba descontento con las cuotas europeas que limitaba su capacidad de pesca.

Los pro-Brexit nunca pasearon un autobús alegando nada de musulmanes, pero sí lo hicieron con el dinero en ayudas que UK daba anualmente a la UE.

El debate migratorio en UK semanas antes del Brexit centrado en terrorismo fue mínimo, aquí se esgrimieron problemas laborales, sanitarios y de libertad legislativa.

Tu visión esta totalmente sesgada por la campaña americana y no es lo que sucedió aquí.

1 respuesta
ChaRliFuM

#84 #99 Poca broma con eso, el vehículo podría denunciar que no se respeta su presunción de inocencia y meterle un buen puro al periolisto.

¿Nadie piensa en la dignidad de los pobres vehículos?

C

El coche atropello a unos escolares franceses

Lexor


se intuye una tripa blanca

4 respuestas
Hipnos

Yo simplemente recuerdo que terrorismo es utilizar el miedo y la violencia para justificar opiniones políticas.

Aunque la violencia la ejerzan otros es evidente que el miedo se aprovecha desde varios bandos para colar idearios. Y es muy triste ver gente haciendo terrorismo en este hilo para justificar su xenofobia.

6 respuestas
WaRdIx

Ya decía yo que tardaba mi bus para ir a casa. Estoy en la parra

C

#110 no tiene porque, puede ser piel de uno de los que estan arrodillados y que de tapan dado el ángulo.

2 respuestas
werawk

No creo que hayan sido los de siempre. Huele a tarado blanco y a algo relacionado con el brexit.

T

He visto varias imágenes NSFW de heridos y uf.

Os dejo un tweet de la zona del ataque.

ViCiOuS

#110 hay musulmanes de piel clara tambien xD

1 respuesta
N

#113 Es la tripa, se ve claramente :D

B

DEP a las victimas

Lexor

#113 te iba a decir que no, que es imposible que se nota perfectamente que es su tripa y..... he visto un pie a la derecha de alguien q debe estar de rodilas y no veo nada mas asi que si, puede ser de alguien mas
#116 que dices? eso sera magia oscura! teneis razon, he pecado de racista, puede ser de cualquier otra raza

cristofolmc

#107 Tïo se perfectamente lo que sucedio allí. Sí, el sector pesquero, el dinero que se le da a la UE, no podemos hacer nuestros propios acuerdos comerciales, la UE es corrupta y no democrática, bla bl abla. Eso obviamente son los argumentos oficiales. Los que tenían los votantes en la cabeza, ADEMÁS de todos esos. Es que es de cajón vamos. :palm: Solo hay que escuchar a nigel farage los últimos meses y ver como sus ataques a la UE viraban de rumanos y búlgaros a "la inmigración en general", a raíz de la crisis de los refugiados y los atentados constantes en Europa.

Y honestamente, no creo que seas tan iluso como para pensar que además de todas las demás razones, esa no tuvo un peso fuerte en la cabeza del votante brexiter. No hablarían de inmigración musulmana pero la catchphrase "take back control of our borders" debió ser la frase más repetida en la historia de una campaña política :psyduck:

Usuarios habituales