Atentado en el Parlamento de Londres

SasSeR_18

#143 La Deep Web la conoce casi hasta mi vecina Loli. Imagínate lo que sabrán los servicios de inteligencia o de defensa de lo países

T

#150 El atacante del coche.

Hipnos
#134cristofolmc:

#111 Sabes que tu ideología se basa en eso mismo no? En manipular sentimientos humanos (normalmente el dolor y desesperanza) para obtener rédito político, ¿verdad?

El día que te enteres que es en eso en lo que se basa la política igual espabilas.

Pues hombre si votase al PP lo mismo pensaría que la política se basa en odiar al diferente y en provocar miedo para que me voten (¿Con ETA? ¿Venezuela? whatever).

Mi criterio político es un poquito más complejo y no me permite tragarme las chorradas metemiedo de un ladrón que aprovecha el terrorismo para ganar votos.

3 respuestas
RayF

#111 Que algunos hacen terrorismo en este hilo dices...no sé como no se te cae la cara de vergüenza. Los que están haciendo terrorismo de verdad son aquellos "asiáticos" que no paran de amedrentar, amenazar y matar a personas en Europa y que gente con tus mismos pensamientos mediante una politica de "puertas abiertas" y "welcome refugees" ayudais a propagar estos atentados. Quizás tú estés ayudando más al terrorismo que otros usuarios.

Y espero que de ninguna manera se me modere este mensaje después de lo que él ha dicho.

1
1 comentario moderado
D
#153Hipnos:

Mi criterio político es un poquito más complejo y no me permite tragarme las chorradas metemiedo de un ladrón que aprovecha el terrorismo para ganar votos.

y acaso no mete miedo el progresismo dando a entender que los que no son como ellos es volver al fascismo?

claro porque frank0 mata nen y uff no querrás ser como frank0 o un ne0nasi no?
así está el nivel en muchisimos casos

N

#153 La de chorradas que sueltas.

Estos rojos...

Maiko

Una lastima que estas cosas ocurran, dep a las victimas.

Singed

#155 mira que llevo tiempo en MV y he aprendido bien que NO ES UNA DEMOCRACIA.
Normalmente todo lo que se aplica en FEDA pueden sacartelo cuando haga falta. No sé qué se le recrimina al foro... a veces se aprende por las malas pero aquí se sigue, con ello presente.

N

muy blanquito el tio si

http://i.imgur.com/d0szDuZ.jpg

Soy_ZdRaVo

Voy a moderar toda referencia a la moderación con punish. Para que no digáis que soy un traidor

McDyron

Creo que es false flag y para que nadie piense eso la cia escribió ese post ayer en 4chan

#163 pruebas? Link del thread en archive?

T

#144 Se ha confirmado que el post es auténtico

cristofolmc

#153 ¿De qué coño hablas del PP y de un ladró? ¿A qué viene nada de eso? no entiendo nada. :psyduck: :psyduck:

Y si tú te crees que tu ideología, por compleja que sea, no se basa en eso...en fin, solo hay que leerte. No seré yo el que te quite la ilusion de creer que tu ideología no está construida en base a eso, por muy compleja que pienses que sea en un intento de hacerte creer a ti mismo que es racional, y no basada en la manipulación de sentimientos. Palmadita en el hombro y a seguir con el hilo, que desviamos y... ;) ;)

ViCiOuS

Podemos ceñirnos estrictamente al hilo?

massaker

Deus Vult.

Singed

Os pensáis que no hay locos en el mundo... y de todos los colores.
Lo gracioso es que te lo anuncian pero claro, NADIE SE LO CREE.

2 respuestas
T

Foto del presunto conductor del coche. Se cree que es el aunque no está cinfirmado 100%.

2 respuestas
nerkaid

#144 Se te ha ido de las manos el ARG xD

http://pastebin.com/zluxdmza

00110101 00110001 00101110 00110101 00110000 00110000 00111001 00110100 00110111 00101100 00100000 00101101 00110000 00101110 00110001 00110010 00110100 00110101 00110011 00110000
SasSeR_18

Pues es el típico habitante de UK

9 1 respuesta
cristofolmc

Han salvado a una mujer del Támesis. :D

ViCiOuS

#168 hagan sus apuestas

B

Hay gente que esta aqui criticando el Brexit y relacionandolo con el atentado... hay que ser muy duro de mollera para llegar a esa conclusion.

Aunque UK salga de la UE y frene la inmigracion.

Tenemos esto:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3424584/Muslims-UK-3-million-time-50-born-outside-Britain-Number-country-doubles-decade-immigration-birth-rates-soar.html

¿Con que Brexit paras eso?

Soy_ZdRaVo

Alguien ha mirado en alguna página de archivo de 4chan si ese post es real?

3 respuestas
cristofolmc

Es el terrorista porque el poli que le apunta con el rifle está pisando un puñal.

Otro loco pelirrojo de New Castle.

GlatoR

tiene la barba bien recortada.

cristofolmc

He leido algo de que el Ministro de Asuntos exteriores trató de salvar al policía, en plan heróico. Por twitter.

Lexor

#167 y crees que los actos delictivos que pueda cometer un " loco" van a salir en la prensa mundial? bueno, como vivimos en un clima de miedo constante pues algun caso se confundira y se dara a la luz pero no creo que fuera lo habitual, ahora vamos casi a caso por mes
#170 si fuera asi podrian anunciarlo como ciudadano britanico con la libertad de referirse a el ciudadano britanico con origenes asiaticos

1 respuesta
T

#174 Alguien lo ha hecho en Reddit y parece real.

Este es el post de ayer http://boards.4chan.org/pol/thread/117631080#p117631080

Hipnos

#174 El pastebin es de ayer, no sé si se puede editar sin marcas.

Usuarios habituales