Atentado suicida en Moscu 20 muertos

K

a ver, punto por punto...

#20 para tu informacion, en la guerra civil española hubo muertos por ambos bandos. que uno mato mas que otro? vale.. en las guerras siempre gana uno, matando mas, claro esta.. o los rojos no mataron a nadie?:O que conste que no defiendo las guerras..
los rusos vienen aqui a dar trabajo?xDDDDDDD permiteme que me ria. aqui la mano de obra es bastante mas cara, con lo cual, dudo de eso que dices

#26 El pueblo no tiene la culpa por tener a la mafia gobernando ? el pueblo vota al gobierno, sino es asi, dictadura, que bien, eh?

#28 estas a favor de los robos? y no vivir de manera digna trabajando?:O
la tasa de desempleo estara por las nubes, pero la verdad alli no existe.. = censura
no estoy seguro de esto, pero la renta per capita sera mas baja que en españa fijo
si eres ruso, sabes lo que digo, aquello va a la ruina, quitando la mafia, que hay mucha..
la vida alli esta bastante mal, se cobra una puta mierda y mas cosas.. excepto que estes metido en alguna mafia rara

#30 has estado en rusia? has hablado profundamente con alguien ruso y sobre lo que piensa de su gobierno? por que yo digo que apesta actualmente no hace mil años.. grecia en su dia era una potencia mundial..y...

Enete

El gobierno esta mal como en todos lados. Mis padres votan al partido de Putin y Medviedev. Por que? Porque no dejan en ridiculo al pais y saben mantener los intereses de éste.

No, no estoy a favor de los robos, pero los robos estan, y salen mas en las noticias porque las cantidades que pueden robar son mayores que en otros paises.

La gente vive mal? Si, una parte vive mal, como en todos lados, y si, he vivido en Rusia y hablo con gente de Rusia y son felices. Y no todos viven mal como tu te imaginas, que los rusos vivimos en iglus compartidos o algo.
Tio, que en madrid se vive en 30m cuadrados.

Ya nos estamos desviando del tema inicial, ya puse lo que pensaba en mi primer post. En Rusia hay terrorismo, si, pero dudo que sean chechenos.

P

http://www.youtube.com/watch?v=THrltK9cGo8

Hay que limitar el islam en europa, supongo que para que nos pongamos las pilas tendrna que atentar 20 veces peor que esta.....

1 respuesta
Manorothh

#33 Dios, lo que me he podido reir viendo ese video, xDD.
Esa forma de mezclar profecias, con peliculas, y mierda cerbral variada, me encanta.

1 respuesta
K

alli son felices porque la mayoria se conforma con poder comer, para todo lo demas, la religion les ayuda, nada mas
lo que todavia no se, es por que es totalmente distinto moscu, que es pura mafia y atraso, y san petersburgo, que es una ciudad "europea" muy buena, si al fin y al cabo ambas son rusas..
lo de los iglus no, pero la eterna amenaza de "mandarlos" a siberia si que la tienen y alli si no hay iglus, por el estilo sera

Darkwolf

Lo peor de esto es que no es la primera vez que pasa, en el ministerio del interior van a rodar un par de cabezas.

B

#31 Hablas ruso? en fin... a ver, a ti lo que te pasa esque eres mas ignorante que la hostia y encima vas de que sabes de lo que estás hablando. Leete otra vez lo que has dicho en #27, las veces que te haga falta hasta que te des cuenta de las tonterías que has dicho. Aun asi mas claro que #29 y #30 no se puede decir xd

pd: #4 Estaria bien que editaras #1 para que la gente no se lleve la información equivocada.

1 respuesta
K

#37 no, no lo hablo. y tu? en que te basas en lo que ves por la tele? o eres un panchito y te ha molestado lo que dije?

B

Pero que tonterias dices? Ni hablo ruso ni veo la tele, ni tampoco sabes escribir. Ah y tambien intuyo que eres un racista de mierda, tambien tienes problemas con los "panchitos" por lo que veo.

1
K

no intuyas tanto

1 respuesta
michi

no sea que aciertes

3
B

#40 Has hecho una gran demostración de como hablar de un tema sin saber. Tienes futuro en política seguro.

K

sino habeis estado en rusia, a callar
no se que haceis

http://www.abc.es/20100817/internacional/rusia-201008171433.html

si esto lo veis bien, venid y me lo comentais

P

#34 A zp tb le encantaba las historias sobre la crisis que venia..... que tu te rias no significa que el tiempo te de la razon.

SOLO tomas las cifras e imagina por ej , españa con 4 veces mas de mulsulmanes que ahora.

El resto es cuestion de tiempo.... si cada dia que pasa aumenta.., la cifra,,,,.

toma un ejemplo sin especular, esto es real ;

http://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c

vease SALT, ya se hizo eco hace poco el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/21/barcelona/1295624795.html

1 respuesta
B

#44 No pongas esos videos porque la gente te dirá que eres un crédulo por creerte esa clase de ''propaganda xenófoba''. El problema está en que la gente que te dice eso vive tranquilamente en una ciudad que todavía no ha sufrido el % de inmigración de salt. En 40-50 años, cuando seamos más que abuelos y ya no tengamos fuerzas para hacer nada, serán nuestros hijos, en casi inferioridad numérica, los que tengan que luchar contra este problema (si es que existe), ya que a nosotros se nos tacha de facistas y se nos niega el problema.

1 respuesta
P

#45 ya , de acuerdo, pero me la suda lo que la gente diga, vamos, ya que se lo que van a decir y por eso no me corto, ahora saldran lso rojillos a decir que si nazi y tal..

evilsol

pues a mi me daria un acojono saber que los rusos van a venir con toda la caballeria a por mi.

estos rusos estan locos

gieger

yo vivo con chechenos y hemos hablado del tema del atentado. Hace ya tiempo que en el Caucaso viven diferentes personas con diferentes religiones, ellos me han dicho que los que han atentado no son chechenos si no otra banda del caucaso.

De todos modos he visto por ahi que alguien decia que los propios chechenos quieren al govierno ruso. Eso no es verdad, de hecho apestan de el, los odian. Tienen unas peleas impresionantes entre ellos y esperemos que no vuelvan a entrar en guerra.

1 respuesta
Enete

#48 Conozco a Chechenos y ellos mismos me lo han dicho, me imagino que habran diferentes visiones.

1 respuesta
danao

Dicen que la culpa es de la pantalla del juego en el MW2, la de ir acompañando a un asesino ruso con una ametralladora e ir disparando a todos los civiles, la verdad es que cuando la jugue me quede un poco "OMG que basto", me daba reparo incluso disparar xD (a los polis no les di opcion claro)

1 respuesta
gieger

#49 pues si son diferentes versiones, porque aqui estan que apestan. Dicen que prefieren que les "mantenga" cualquier pais menos Rusia.

P

#50 Si lo dice A3 me lo creo XD

1 respuesta
danao

#52 No, desde que me he puesto la RSS de meneame publicadas leo casi 300 noticias diarias o más, todo lo que se publica en "pendientes", y salen muchas de ese estilo, incluso de denuncias de Rusia hacia Activision.

Usuarios habituales