Atentado suicida en Moscu 20 muertos

XaPu69

Atribuyen a un ataque suicida la muerte de al menos 20 personas en una explosión ocurrida en el aeropuerto internacional de Domodédovo de Moscú, informó el Comité de Investigación de Rusia. Hay decenas de heridos.

La explosión ocurrió en la terminal de llegadas internacionales, según agencias y emisoras de radio rusas.

Una portavoz del comité de investigaciones de la Oficina del Fiscal Federal afirma que hay una veintena de muertos, según las primeras informaciones.

Moscú sufrió su peor atentado en seis años en marzo del 2010, cuando dos atacantes suicidas mujeres de la volátil región de Daguestán detonaron sus explosivos en el metro, provocando la muerte de 40 personas.

El aeropuerto de Domodédovo es el aeropuerto más transitado de Rusia; unas 77 aerolineas hacen uso de sus pistas, entre ellas, unas 36 líneas aéreas extranjeras.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/24/internacional/1295878281.html

50-TanneR

Los rusos tiene que ponerse fuertes para acabar con las rebeliones en provincias y con los movimientos islamicos que puedan haber dentro del pais. Ya pueden pasar a infiltrarse porque no consiguen darles caza.

Dieter

Chechenos, los flauters diran que ha sido el FSB y sera mitad verdad tanto una cosa como la otra.

2 1 respuesta
XaPu69

Ascienden a 31 los muertos y 130 los heridos

CHiCoMaRTiNi

y organizan el mundial del 2018 pufff

urrako

#3 ¿Chechenos financiados indirectamente y sin que lo sepan por el FSB?

1 respuesta
Aeron

RIP

Dieter

#6 suele ser asi desde la guerra fria xD.

A

Toda la culpa la tiene la banda de Putin y Medvediev, por mantener el país en guerra ( el sur de Rusia aún está en guerra)

Kenderr

¿Todo el sur de Rusia? Humm interesante

1 respuesta
A

#10: En el Cáucaso

Crus

A lo Modern Warfare 2 xD

1
reci0

Por un Caucaso islamico.
Viva el Califato Caucaso!....

En fin, jamas entendere la finalidad de suicidarse para conseguir la independencia.

132 heridos, 30 muertos.

K

hace poco estuve en ese aeropuerto, y es lamentable...
es lo minimo que puede pasar en rusia, cogi un avion alli hacia san petersburgo y al despegar, dios..! se me pusieron los webos de corbata, avion viejo.. y nada mas despegar un ruido de la ostia y el avion sin fuerzas, no os lo recomiendo xD

1
Zerokkk

In soviet russia...

... women are kamikaze.

Anti-punish: Una pena, y la verdad que no sorprende que un país con tantas tensiones internas como Rusia tenga atentados de esta índole. Pero cuando comparamos el número de atentados en Rusia con el de EEUU... las cifras indican que los rusos son bastante más civilizados de lo que parece (o algunos quieren que parezca).

#17 Locos sí, pero tampoco tan incivilizados xDDD.

PD: subforo rusos YA!

1 respuesta
A

Yo sólo digo una cosa, hasta que no exploten la Casa Blanca y el Kremlin esto no va a acabar nunca

K

#15 civilizados en rusia?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Enete

#17 comemela.

El Problema con Chechenia viene desde hace mucho... pueden querer la independencia, pero todos tiran a la zona ortodoxa a vivir, solo hay que ver los aeropuertos de Samara lo petado de musulmanes que esta y lo bien vigilado que esta ese aeropuerto.

Edito: Es mas, los chechenos quieren mas el gobierno ruso que los propios rusos, los musulmanes esos seguramente ni sean rusos, seran de por ahi.

3 respuestas
K

#18 vete a rusia y a callar
si sois un circo y rusia apesta, te jodes amigo, y dame las gracias por acogerte en españa

A

cuántos homófobos hay en este foro...
#18: ¿ Sabes cuántos viejos españoles siguen viviendo en Rusia y sin hablar de sus descendientes? Y muy contentos que están por la educación que han recibido , mientras los otros que se quedaron en España o bien se murieron de hambre o bien fueron asesinados por los franquistas de mierda.
En España nadie acogió a nadie, porque es un país muy pobre. Aquí los rusos que vienen, montan sus empresas y dan trabajo a los españoles.

3 respuestas
XaPu69

#20 cuántos homófobos hay en este foro...

¿cualo?

3 1 respuesta
A

#21: #18 vete a rusia y a callar
si sois un circo y rusia apesta

1 respuesta
michi

#22 creo que confundes xenofobos con homofobos, y si, hay mucho de ambos

ferayear

#20 Es un tipo culto y que sabe de historia xD

Sphere

Lo siento, pero yo también comparto la opinión de que Rusia apesta. Solo hay que ver su gobierno y la censura que hay en su país.

Si os gusta la literatura, leed "Archipiélago Gulag".

1 respuesta
A

#25 la historia de Solzhenitsyn me la leí hace un tiempo. Yo a lo que me refería es que quien apesta es el gobierno actual. El pueblo no tiene la culpa por tener a la mafia gobernando

1 respuesta
K

a ver chicos, si digo que en rusia son poco civilizados o nada, y es la verdad, no tiene que venir insultando, a insultar a su pais colega
como odio a los inmigrantes que vienen a españa y se quejan encima, mira de donde procedes y comparas amigo, sino te gusta esto, vuelve, asi de facil, nadie te obliga a venir aqui...
para los listillos que vengan luego... a ver si os queda claro, xenofobos, los inmigrantes para mi son bienvenidos cuando vienen a trabajar y a vivir como uno mas de aqui, lo malo es que el 90% viene para otras cosas, asi que para robar, vivir del cuento, traficar.. etc que se vaya a su puto pais, asi de claro. que te fijas en las noticias.. y todos los temas chungos son de inmigrantes joder

2 respuestas
Enete

Roban mucho? pues si, porque tienen algo que robar. (Sin mosqueos)

Pero teniendo en cuenta la baja tasa de desempleo de Rusia, no se de que criticais un pais que lleva años de ventaja.

Y tambien años de retraso, hay que admitirlo que fuera de Moscu y SanPetersburgo eso parece el desierto de Mojave.

Y que sepas que vine a España por el clima y porque tenia familiares aqui, no por los estudios (que por cierto en 3 de primaria ya habia dado lo que aqui en 6) ni tampoco por el trabajo.

Edit: civilizacion? tio, vives en una cueva o que te pasa? para ti civilizacion es tener palmeras notejode.

Edit2: Y te lo digo sin ofensas, he pasado en España mas de mediavida (guiñoguiño), y no me he quejado en ningun momento, y tambien comparto la opinion de que un porcentaje de extranjeros que llegan son la lacra de la sociedad, pero no voy flameando por ahi sin saber una mierda de su pais.

1 respuesta
B

#27 Ya que tenemos la suerte de que un ruso pueda explicarnos un poco el problema que hay en Rusia, coger e insultarle no es lo más adecuado.

6
B

#27

Para enmarcar tu mensaje, para enmarcar.

Con lo que mola Rusia, un País que está en 2 continentes, que tiene una cantidad de flora y fauna brutal, que aúna distintas razas de seres humanos debido a su extensión, que tiene un presidente y un servicio secreto con 2 cojones y una historia muy rica que da pie a muchas intrigas y novelitas ( Zares, Rasputin, etc. ) Con esas mujeres de 1,80, una rica comida y vodka a piñón.

Y #27 llega, suelta la perla, como si en España no tuviesemos terrorismo, no te jode, tirate de un puente y haznos un favor al resto.

5 1 respuesta

Usuarios habituales