Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

eondev

Que no escale esto y punto...

PHOBOS

Para los expertos en conflictos, esta cuenta que se comparte tanto de Alerta News 24 es fiable? Porque sigue diciendo que el atentado fue en el ayuntamiento de la ciudad por una mala traducción y todas las noticias que saca tienen 0 fiabilidad sin aportar enlaces ni comunicados ni nada.

1 respuesta
madaleno
1
SeeK

#92 es una cuenta de Twitter que solo hace copy & paste de otros medios.

1
PocketAces

#90 Es la mejor manera de luego ponerles un pasaporte polaco en el bolsillo xdd

Nygul

No sé si os pasa, pero cada vez que veo una cosa de estas me entra una angustia el ir paseando un día tranquilamente con mi novia por un centro comercial y acabar siendo una de esas parejas que salen tiradas muertas. Puro terror.

8 3 respuestas
PocketAces

De todos modos la OTAN se ha canteado un poco xddd

Se tiran dos semanas diciendo que es posible que vayamos a la guerra y justo, justísimo de casualidad pasta esto jajajaja

Es que macho, ya es de juzgado de guardia tío xddd

2
guillauME

#4 Menuda gran gilipollez acabas de soltar. No, nadie te entiende.

13 1 respuesta
privet

Me encanta la necesidad la gente que tiene que grabar las cosas

1 1 respuesta
PuNTo

#77 Culpar de algo así sin la más mínima prueba les metería en más problemas

Veremos, ahora mismo como está el percal podría ser cualquier teoría ... hasta las más locas.

Darax

#96 Pues únete al club Mediavida y deja de salir de casa

1
Ekarus

Leo por twitter que están vinculando una furgoneta con matrícula ucraniana a los terroristas.

1 respuesta
Kaffein

#102 seguro que tal y como estan las cosas un coche con matricula de Ucrania puede pasearse por Moscú

3 1 respuesta
dmoo

#96 a pasear al monte amigo.

1
Vitov

#84 con la legión española?

P4N4D3R4

El verdadero enemigo.

Ni Rusia, ni China ni EEUU, ni Israel, ninguno de estos es el enemigo que hay que combatir.

Estas cosas vienen del verdadero enemigo. El que de verdad se tendría que exterminar.

2 1 respuesta
Jambi

Se viene la tercera

Ekarus

#103
No tiene puto sentido la verdad

PuNTo

En uno de estos giros de los acontecimientos... se unen la OTAN y Rusia para atacar al true enemy.

1
aMSS

#96
No me pasa. Es mas probable tropezarte y desnucarte tu solito que encontrarte en una situacion como esta

1
ferayear

Confirmado el aviso por parte de EEUU que fue ignorado por Putin.

Ahora los Rusos piden datos.

flipas23

Edit, porque me banean. Pero el la primera pagina hay una persona tontisima.

8 1 respuesta
ro_B0T_nik

#106 y ese cual es?

WaRdIx

Dais por hecho que han sido los de la religión de la paz. Yo digo que interés tiene la religión de la paz en atentar contra Rusia si los chechenos salían fardando (creo) hace unos meses de que si iban a Ucrania y no se que pollas.

A mi lo que me flipa de esto es que siempre huyen.

1 respuesta
hailttthief

Algunos apuntan a una rama del ISIS (ISIS-K), que son los que tambien la liaron en el aeropuerto de Kabul.

Hilo:

1 respuesta
Eckooo

Van 140 muertos pff

1 respuesta
tute07011988

#115 Me pierdo entre morunos, ¿los que la liaron en Kabul no fueron talibanes que poco tienen que ver con el ISIS?

1 respuesta
ferayear

Furgoneta misteriosa con placas ucranianas! Ya está el FSB trabajando.

1 1 respuesta
XBT

Cualquier parecido es casualidad

2
Nooire

#114 los chechenos no son un grupo monolítico. La facción que apoya a Rusia y que actualmente gobierna Chechenia es la de Kadyrov, pero hay más facciones contrarias al actual presidente.

#117 como van a atentar los taliban en el aeropuerto en Kabul si ellos son los que gobiernan de facto Afganistán?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0