Atentados 11M [Tema Único]

Red_HMR

#3360 Claro que deseo que nunca se sepa la verdad, porque soy un conspirador de los malos AJAJAJAJJAJAJAJ (risa malvada)

Me podéis poner UNA sola prueba de vuestra cruzada ?

PD: lo que me faltaba por ver, un cibersorayo preguntado quien me paga...

1 respuesta
jackvendetta

#3361

Ten decencia y miráte el vídeo. Aquí tienes mas de 20 pruebas. En 10 minutos.

Más que quién ¿Cuanto te pagan?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3363 pues si no quieres ver nada y te basas en tus idaeas, no se a quien tienes tu nada que rebatir

4 1 respuesta
Red_HMR

#3364 Es que vosotros dais veracidad a ese video, a mi me parece basura manipulada, quien tiene razon ?

Porque tengo que creer eso ?

2 respuestas
B

#3365 no digo que le des veracidad, digo que lo veas, que al menos veas otros puntos de vista, creo que eres mucho peor que la gente que criticas, porque segun tu, de la cope o del mundo no puede salir nada veraz, te cierras en banda, y es tonteria

1 respuesta
Red_HMR

#3366 Para que dentro de un tiempo se demuestre que son todo mentiras ? Como todos los argumentos utilizados anteriormente ?

No tengo ningún interés en ver un video de alguien a sueldo del PP, que su unica intencion es tapar la mierda de ese partido podrido.

Hace poco también se ha demostrado que aparte de Federico, bien pagado reflejado en los papeles de barcenas, tambien esta huntado Marhuenda, pero eso es otro tema.

1 respuesta
jackvendetta

#3365
Hay dos opciones:

1 - Ves el vídeo y refutas todas y cada una de las cosas que se dice y sigues con tu rollo tragasables del gobierno del PP y PSOE

2 - No ves el vídeo, insultas y quedas como un auténtico idiota.

Elige pq solo tienes esas dos opciones. Bueno hay uan tercera que es callarse, pero esa sabemos que es imposible.

B

#3367 y Pedro J estaba huntado?? si es que te retratas tu solo

1 respuesta
Red_HMR

#3369 Por supuesto.

1 respuesta
B

#3370 Bueno vale ya, más mente cerrada que Hitler.

1 1 respuesta
jackvendetta

Un tío que cobra del PP seguramente, viene a decir que FJL y Pedro J defienden al PP!!! Y son los únicos que le sacan mierda xDDDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#3371 #3372 ¿Pero es que no veis que es lo que está intentando desde la página anterior? Este hilo es incómodo a la vista de unos cuantos usuarios de este foro, y qué mejor que reventarlo para que lo chapen. Si veis que las respuestas son totalmente ilógicas e incoherentes, no le deis de comer.

2
jackvendetta

La prueba del Skoda y el Piso de Leganes

1
Peyru

La verdad es q muchas de estas cosas suenan a risa, y a mi siempre me sonaron.
Hasta que una persona, psiquiatra de alguien implicado en todo esto, me dijo que no,me creyera NADA de la versión oficial. (por supuesto no esperéis que diga ninguno de los dos nombres) .
de todas maneras aun con esto creo q algunas de las cosas q se dicen están muy salidas de madre.

estoy leyendo debate y parece q os pagaran por mantener posturas, lo mejor es que pruebas no tenéis ni una xd

1 respuesta
xingular

#3357 Yo te considero a tí al mismo nivel que el PP. Los culpables del atentado son Islamistas, esos diez años de manipuladores diciendo que fue Aznar el que entró en los propios trenes a poner las bombas y la utilización partidista de muertos, me ponen enfermo.

Es muy fuerte tener que tragar con gente que lleva diez años diciendo que el atentado era poco menos que merecido, por haber ido a Iraq.

Para mi estás al nivel de Acebes.

Red_HMR

Jajajjajaja ahora el PP tambien es de los malos ?

Sois de traca algunos, ya no sabeis ni lo que teneis en la cabeza.

Os pido pruebas y me poneis un video infecto de uno de los personaje mas despreciables de nuestro pais, y mira que los hay eh.

En fin, seguid asi, estais dando mucho juego.

ViChE-

Si según algunos de vosotros todo fue un montaje y demas historias.. También creéis que fue un montaje lo de el atentado de Londres 3 años y 3 meses después? Patética la imagen que dais algunos

Strangelove

#3375 Es que precisamente los que cuestionamos la versión oficial, lo hacemos por la falta de pruebas o la falsedad de las mismas. Esa es la diferencia con los fanáticos que se han construído una "versión oficial" a la medida, cogiendo con pinzas la sentencia de la AN e ignorando la de casación del TS.

1
jackvendetta

Solo con el vídeo de las pruebas falsas del Skoda y Leganés, si alguien sigue creyendo la versión oficial es que esta muy muy mal. Todo es una jodida mentira. Hay capitulos de Expediente X más creíbles xDDD

Desper4doS

el próximo día 16 sale de prisión Rafa Zouhier, uno de los personajes clave.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5808441/espana/rafa-zouhier-salgo-de-la-injusta-condena-con-la-conciencia-superlimpia#.UyA9eYWPyJY

1 3 respuestas
Red_HMR

#3381 Espero verle en Tele 5 contando toda la verdad.

1 respuesta
Tr1p4s

#3381 Ya sale el confidente de la GC que como Vera y Barrionuevo, es un cabeza de turco mas de este bochornoso proceso.

Vaya panda de matados hay de culpables, como se puede creer alguien tal desfachatez...

#3382 Si, que cuente quien le ha pagado para montar el teatrillo al camello panoli de turno.

En serio crees que ese sabe algo de alguna cosa ?

1 respuesta
Desper4doS

#3382, ya que una de las victimas y presidenta de la asociación 11m no quiere escucharle, a algún sitio tendrá que ir a contarlo, si lo dejan....

1 respuesta
xingular

#3383 ¿Te esperabas algo de película o seria americana? No sé, un genio del mal o alguien culto y docto.

Strangelove

#3384 Es simple: Rafa Zouhier quiere citarse con Pilar Manjón (asociación "afectados del 11-M" ) para contarle toda la verdad de lo que pasó, y Manjón solicita que se le extradite a Marruecos cuanto antes. Queda por saber qué piensan el resto de colectivos y asociaciones de víctimas, que parecen no tener la misma voz y voto que la sindicalista cuyo hijo falleció en los atentados.

Las seis cartas de Rafa Zouhier a Pilar Manjón enviadas desde la cárcel de El Puerto

Red_HMR

Ahora poner algunas de las perlas que vuestro lider Federico le ha dedicado a Pilar .

DiSKuN

Entonces ya está claro que todo fue obra de Zapatero y Rubalcaba?

/irony

1 comentario moderado
Tr1p4s

Los cibercarrillos atacan de nuevo, no tienen ni idea del juicio del 11-M pero siguen a pies juntillas lo que dicen los voceros del estado social tales como Enric daspena e Iñaki gabisabiondo.

Y luego habláis de los medios de comunicación, si vosotros vociferáis lo del pensamiento único.

Si seguro que dirán que los culpables fueron Al Qaeda xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e