Atentados 11M [Tema Único]

Strangelove

#3320 Lo del PP no tiene nombre, en serio. Yo creo que se burlan de las víctimas y de todos, jugando a que cada político diga una cosa distinta ("hay que saber la verdad", o "es caso cerrado" ), pero al final el fiscal general ni reabre el caso, ni tiene interés por volver a investigar, ni nada de nada. Habrá que dar gracias que no obstaculicen los procesos abiertos contra las testigos rumanas, entre otros pendientes.

Quieren poner el culo a todas las aguas y todos los vientos, poner palos en las ruedas y al mismo tiempo aparentar que quieren hallar la verdad, y no cuela. El problema de saltar sin coger carrerilla, es que te quedas a la mitad y te acabas cayendo a la zanja, que es lo que le está pasando al actual PP, pero no sólo en esto, sino en muchos mas temas.

Yo por mi parte, espero que se empiecen a condenar a mentirosos y traidores antes de que prescriban sus delitos, que creo que sucederá de aquí a 2024, y mucho me temo que jamás veremos a los verdaderos responsables (de las cloacas) sentados en un banquillo.

2
8-cuartos

10 años y seguimos sin la verdad, y lo peor es que tras 10 años hay gente que lo sigue politizando a niveles enfermizos... que les den por el puto culo a los políticos de mierda y centrémonos en los que iban en ese tren y en el por qué pasó lo que pasó.

No me parece normal pensar que alguien es facha porque no se trague la sentencia, os pensaréis que sólo queremos que fuese ETA o algo jaja, qué más dará quién coño lo hizo? la cuestión es saber quién y por qué, y ahí que caiga el que tenga que caer, me da igual si es Aznar, Acebes, Zapatero, Rubalcaba o sus putas madres.

3
Red_HMR

5
Strangelove

Declaración de Eloy Morán, una víctima de los atentados del 11-M, ante una representación de la Comisión Europea.

2 1 respuesta
Red_HMR

#3334 A ver si dentro de unos años va a decir que todo era mentira, como el minero

Pobre hombre, nunca sabra como esta siendo utilizado. Y sale en el medio de Fedeguico, aun si cabe tiene mas veracidad.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3335 De verdad piensas que los que creemos que algo falla en la sentencia pensamos que fue ETA? esa es la estrategia para desacreditar cualquier crítica a una sentencia que fue bastante mala a mi juicio y la verdad es bastante triste, porque acabas perdiendo la paciencia cuando gente como tú te saltan con que a ver si va a resultar que no fue ETA. Pues claro que no fue ETA, ETA no es capaz de hacer que peritos digan medias verdades o de que se salten el protocolo de actuación sobre las pruebas de un crimen.

5 1 respuesta
Red_HMR

#3336 Ah ! que no fue ETA ?

Chico, informame que cada dia sale una nueva version. Yo tengo esto:

A sido ETA
A sido ETA con la ayuda de ZP
A sido ETA con la ayuda de ZP, policia, jueces, fiscales, peritos etc...

Que pasa, que tenian un grupo de Whatsapp para poder conspirar a tiempo real ?

Una vez que a toda la gentuza que infecto el pais con mentiras, pagando a testigos e implicados como hizo el periodico El Mundo para que mintieran, se quedo sin argumentos se pasaron a la teoria de "Autor Intelectual".

Ahi lo dejo, no fue ETA vale, pero no se quien fue....

Penoso pais

1 2 respuestas
Strangelove

#3335 ¿Comparas a una víctima directa de los atentados, con el miserable que (según la sentencia de la AN) proporcionó los explosivos para el atentado?

Trashorras, hace 8 años: "Mientras 'El Mundo' pague, yo les cuento la Guerra Civil"
Trashorras, anteayer en El Confidencial: "Implicar a ETA en el 11-M fue una tontería. Lo dije para generar confusión"

Visto esto, Trashorras sin duda, es alguien en quien confiar (ironía). De verdad que si te piensas que haces gracia con comentarios de ese calibre, estás muy equivocado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3337 Pues a pocos teoricos de la conspiración has leido porque la mayoría no dicen que fuera ETA, pero claro, si hablas de lo que ellos dicen por terceros pues obviamente acabas creyendo que se defiende que fue ETA.

Y por cierto revisate la ortografía.

3 2 respuestas
8-cuartos

Ni puto caso al troll, lleváis páginas y páginas y páginas desechando la idea de ETA pero el campeón vuelve con la misma canción sólo con el ánimo de tocar las pelotas y ofender, no sé qué ganará, hay que ser rebuscado y mala persona para venir a sacar de quicio en un tema como éste.

3ller

#3339 #3338 Dont feed the troll, no veis que #3335 comenta un video y sobre la veracidad de la persona que ya es la repanocha sin haberse visto el video de 13 minutos, posteando solo 1 minuto mas tarde a la velocidad de la luz con una respuesta random dentro del ideologo del "buen ciudadano" informado que no se hace preguntas.
La mayoría de teoricos de la conspiración hablan de la participación de las cloacas del estado y del servicio secreto, Otan (Gladio/Stay behind) dias antes del 11 m se inicio la operación cmx 04 del 4 al 10 de marzo en varias capitales europeas simulacro sobre un posible atentado de al qaeda con unas 200 victimas, simple sincronicidad y casualidad es posible y lo mas probable, pero vamos las redes gladio ya ha hecho grandes atentados en Europa como el de la estacion de bolonia con unos 80 muertos... Vamos tienes una gran amalgama de teorías donde elegir y siempre la troleada de ETA porque ya no se puede llamar de otra manera...

muanhiaru

Esto del 11 M sigue la misma pauta que el caso "Alcasser".

  • Algo sucio pasa.
  • Pruebas que se pierden, incompetencia generalizada.
  • Varios cabezas de turco.
3
Red_HMR

#3338 Comparo que antes os apoyabais en tramas como la de trashorras y ahora os apoyais en lo que pillais.

#3339 Claro que no he leido nada, no me gusta ese tipo de comedias.

Tael

#3326

Pues lo siento pero es mas de lo mismo: "algo tuvo que haber"

Incluso aceptando la teoria de la conspiracion nadie monta un cortijo asi para algo etero o especulativo. Más tenemos en cuenta que incluso el PP (que ha alimentado durante años la conspiracion y que conseguira una inmensa victoria politica si lo pudiera demostrar) se la ha tenido que meter envainada en cuanto a vuelto el poder: un par de titulares respecto a que si habiamos vuelto a encontrar los vagones destruidos y luego rapidamente echaron tierra sobre el asunto.

Al menos cogiendo cierta perspectiva carece totalmente de sentido que hubiera una conspiracion si no hay nadie que se beneficie de ella. Montar ese atentado para ganar unas elecciones no compensa porque la posibilidad de ser descubierto supone la total destruccion politica y ademas en ningun momento te garantizas la victoria en las urnas: demasidas variables. Si tienes los medios, la voluntad y la posibilidad montas un "Tamayazo" no una masacre indiscrimanada.

Y como ya he dicho muchas veces (aqui y en la vida real) si tantas pruebas hay de que existio premeditacion y voluntad de asesinar masivamente a cientos de personas que curioso que solo se escriben libros y se venden periodicos. Nadie va a Estrasburgo o a la ONU con esas supuestas pruebas.

Si yo las tuviera y no hiciera todo lo posible porque los responsables se pudrieran en la carcel no podria dormir tranquilo por las noches

1 comentario moderado
Strangelove

#3344 - Nadie va a Estrasburgo o a la ONU con esas supuestas pruebas.

Las pruebas han sido destruídas u ocultadas en su gran mayoría, la investigación una pantomima, y el juicio de la AN presidido por Gómez Bermúdez un circo de tres pistas (a las declaraciones de su última entrevista me remito). Si la justicia fuese 100% independiente, ten claro que en este país ya habrían rodado cabezas a todas las alturas, como ocurrió en Italia cuando se descubrió la conspiración política tras la masacre de Bolonia en 1980, y ahí la justicia era medianamente objetiva. ¿Quien se benefició del 11-M? Quienes querían un "cambio de orden" en España, o poner en el poder a alguien que si tuviese la voluntad para cuestionar la constitución o el propio estado español, entre otras cosas.

En este país, el 11M no se ha digerido porque los ingredientes del pastel estaban corrompidos, y hasta que no se vomite dicho pastel, no se va a recuperar la unidad que precisamente se rompió en esa fatídica fecha. ¿La culpa es del PP y del PSOE? Por supuesto, tan cómplices son unos como otros de que no se "vomite" en este país y se haga justicia como llevan pidiendo los casi 200 muertos del atentado.

Y si, tienes razón; no es que "duerma tranquilo", pero sé que los culpables están libres, y que esta salvajada puede volver a repetirse otra vez. Y no, no está en mi mano "hacer lo posible", sino en manos de quienes denuncian ante los tribunales, y de los fiscales y jueces que deciden en última instancia a qué doctrina acogerse o simplemente, si dar carpetazo o no por decisión ajena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

11-M la mayor farsa de estado, algo que huele a mierda por todos los lados pero que se intenta silenciar y/o olvidar al igual que los demás casos donde está metido hasta el cuello el ente público.

Lo mas gracioso de todo esto es que los instigadores ideológicos del "Son ETA" son los primeros que no tienen ni idea del juicio, la sentencia, las pruebas, los testigos, inculpados...

Este país tiene lo que se merece muchas veces.

El aniversario de la vergüenza española.

1
Tael

#3346
Otra vez el acto de fe. Las pruebas son falsas, pero no podemos demostrarlo y sabemos quien las ha falsificado pero tampoco podemos demostrar que lo hicieron pese a que les acusamos de hacerlo.

1 respuesta
Tael

Y ojo, que si algún día alguien me presenta pruebas convincentes me como mis palabras con patatas.

Pero son ya muchos años de ácido borico, orquestas mondragones, y en el folio 3752 dice x y en el 6524 dice x-1. Por no mencionar la lista de implicados que llego a ser mas lsrga que la del paro.

Perseokostra

Es curioso ver que a pesar de la gran cantidad de medios de comunicación y periodistas que intentan hacernos tragar una versión oficial que hace aguas por todos lados, cada vez sale mas verdad a la luz y tengo la esperanza de que un día lo sabremos todo.

Para que nunca vuelva a ocurrir necesitamos saber la verdad del 11M.

2
Strangelove

#3349 Yo no soy el que te tiene que presentar las pruebas; ni yo soy acusado ni tú juez. Si unos funcionarios hacen declaraciones que implican que se han destruído pruebas, (o si un juez ignora la cadena de custodia de una prueba esencial) yo posteo la noticia aquí, la resumo y luego opino sobre ella, pero no soy yo el que tiene que "probar" nada, a ver si queda claro esto, porque lo llevo viendo en este hilo desde hace muchos años y ya estoy un poco harto.

Es más, tengo la decencia y la objetividad de diferenciar bien claro cuándo estoy mostrando un dato o hecho (mediante enlace a noticia) y cuándo estoy opinando o teorizando, algo que muchos otros usuarios no hacen nunca.

PD: Ante comentarios genéricos no voy a descifrar preguntas específicas. Todo está detallado desde esta página del hilo hacia atrás, y bastante molestia me ha tomado.

1
CAFE-OLE

#3270
En los trenes no se inmolo nadie, es el primer atentado islamista que no es suicida ¿curioso no?
Se te muy entereado del caso.
Vuelve a tu asociacion de amigos del peyote.

2
Valyria

Mi madre fue compañera de facultad de Jose Luis Abascal y de vez en cuando hablan. Yo sabía que él había sido abogado de uno de los procesados del 11 M pero hoy me enteré de que apoyó durante el proceso las teorías conspiratorias. La cosa es que yo juraría que mi madre me contó que él había entrado en el caso por turno de oficio.

Mañana indagaré sobre el tema ya que nunca le di mucha importancia, pensaba que simplemente había sido uno de los abogados del caso y ya está.

1 1 respuesta
Strangelove

#3354 Pues fue uno de los abogados que más recuerdo del juicio de la AN de Gomez Bermúdez, que de hecho defendía a Jamal Zougam y Basel Ghalyoun. Lo de las "teorías conspiratorias", de él no lo recuerdo, pero sí recuerdo que tanto él como el resto de abogados tuvieron bastantes problemas tanto en el proceso judicial como con la instrucción del sumario.

B

Yo concuerdo con que no se dice toda la verdad: casos como el metro de Valencia (que sigo sin entender cómo la gente traga con ello), 11-M, Transición... y en general cualquier tema.

Y lo de ETA fue simplemente una estratagema del PP para intentar desviar la posibilidad de una implicación de los grupos islamistas después de la infame guerra de Irak (de gran rédito político). Lo que más llama la atención es el acto de hipocresía y cinismo: ellos son los que se abanderan en torno a la teoría de la conspiración para seguir acusando a la banda terrorista y capitalizar el miedo y el rechazo al terrorismo, con el fin de catalizarlo bajo un mensaje de falsa unidad española frente a la impía acción de la banda

1
Red_HMR

Bueno recopilando, todos los que apoyaban la teoría de la conspiración, al principio seguían las tesis de la rancia y podrida derecha de este país: El Mundo y La Cope

Ambos a sueldo del PP, para restar importancia al atentado que ellos originaron y así lavar su imagen, siendo el PP victima de todo, como en toda la mierda suya que sale a flote. Pobrecillos, no paran de hacerles campañas de desprestigio y acoso.

Que si titadine, que si trashorras, que si conexiones entre ETA y Marruecos etc. Y el burro intentando coger la zanahoria durante todos esos años.

En estos 10 años todas las mentiras vertidas para lavar la imagen del partido podrido se desvanecen, sin tener nada en lo que apoyarse y entonces pasamos al plan B, no se sabe quien fue, o no sabemos el autor intelectual.

Espero que en otros diez 10 años tengáis mas datos de esa gran conspiración, que idearon los servicios secretos del estado, a cargo del PP por cierto, y asi sepamos quienes pueden ser los miles de malvados españoles implicados en esta trama.

1 2 respuestas
Tr1p4s

Doble post, sorry fallo con el móvil.

Tr1p4s

Si no te crees que los autores ideológicos del 11-M sean un tío que dice que viaja en el tiempo con su secador y confidentes de la policía, que se destruyan todas las pruebas y trenes, que sw e salten a la torera la cadena de custodia, que digan haber cogido 200kg (no recuerdo cantidad aprox) de una montaña empinada a mano totalmente nevada (entre otras cosas) eres un derechista de mierda.

España es el país donde sucede el mayor atentado de su historia y donde mas pufos hay y quienes quieren saber la verdad son difamados por sectarios ideológicos..

1
jackvendetta

#3357 Tú lo que deseas es que nunca se sepa, y solo te queda difamar a los que investigan. No entiendo tu obsesión por un tema que según tú es de magufos y que está aclarado ¿A que viene esa insistencia? ¿tienes miedo de algo? ¿Pq no lo dejas estar si como dices "En estos 10 años todas las mentiras vertidas para lavar la imagen del partido podrido se desvanecen, sin tener nada en lo que apoyarse y entonces pasamos al plan B, no se sabe quien fue, o no sabemos el autor intelectual"? ¿Quién te paga? Sería curioso saberlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e