Atentados 11M [Tema Único]

B

#569 Pues si eso es asi, o los peritos son de palo, o vaya cagada de los medios xD.

Ahora resuelveme una duda, ya que pareces saber bastante mas de quimica que yo, ¿Se puede saber la edad de un componente quimico, por ejemplo, alguno de estos componentes encontrados en explosivos, y determinar si hay alguno mas moderno?

Kartalon

#570 Creo que he dejado bastante claro que yo no dudaba la existencia de dicho informe, pero bueno, tu actitud a la defensiva simplemente ante una recomendación de que dejes las fuentes cada vez que las nombras y frases como "con venirnos a soltar la historia de tu navaja" ya dicen bastante de tu pensamiento crítico ;)

PD: La navaja no es mía, es de Occam :(

PD2: Parece que soy el único al que perito le suena a perrito...

Más lecturas interesantes (para el que le interese, claro)

www.guerrasposmodernas.com/2005/conspiranoia-necios-i/
www.guerrasposmodernas.com/2005/conspiranoia-necios-ii/
www.guerrasposmodernas.com/2005/conspiranoia-necios-iii/
www.guerrasposmodernas.com/2005/conspiranoia-necios-iv/

Y una "pequeña" recopilación de las mentiras de Luis del Pino...
http://rsn.homelinux.net/?p=38

El problema de huir hacia adelante es que al final llega el callejón sin salida y te acabas pegando un piñazo.

Sh1n0d4

Soy yo o a eso de las 12 he visto en telecinco o antena 3 unas noticias sobre el 11 M en el que salian islamistas declarando ante el juez y luego han salido 2 furgonetas y el control policial que habian montado. Pues en ese trozo habia un palo de madera grande y alargado, las furgonetas han tirado para alante y por consecuencia la madera se ha ido moviendo y ha pillado a un policia que estaba mirando de espaldas y ha caido como una CROQUETA. Me he descojonado muy bastamente xDDDDDDDDDDDDDD

Creo que era en el diaro de ana rosa, ojala encuentro vidio ha sido brutal!!

F

#571 A nivel químico, me temo que no. Lo único sería detectar impurezas y residuos que no se puedan dar en la hipótesis (no se han manipulado) para refutarla, algo que tampoco es posible dada la situación en la que se tomaron las muestras, con mierda ambiental por todos lados y contrarreloj.

B

#573 ROFL pue sno no lo he visto , need video

#574 ¿Entonces seria imposible demostrar que un material se ha metido despues de otro, por lo que dices?

Eso haria casi imposible demostrar que un explosivo ha sido contaminado a placer?

Sh1n0d4

A ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=b-SMjc_mn5Y

PD: No es la caida famosa "croqueta" xd

F

#575 En el explosivo mismo se podría detectar, ya que difícilmente tendrá una concentración uniforme de DNT si está manipulado a posteriori. Si estuviera contaminado de fábrica sí sería uniforme.

De las muestras yo ya me olvidaba xD

Chusssky

Pero no estan diciendo que SI se ha encontrado DNT en esas muestras?

Efectivamente, AHORA si hay DNT en las muestras, el problema, es que ESAS MISMAS muestras ya se habian analizado con los mismos medios que ahora, y no habia ni rastro de DNT, han estado custodiadas en dependencias policiales (no en mina conchita, ni en un deposito contaminado de el fabricante), y cuando el juez ha pedido un informe de explosivos, de repente, esas muestras tienen DNT, como lo que inesperadamente ha aparecido en el analisis de los focos de explosion.

Vamos con otro intento, ¿me puedes decir como es eso posible? (aparte de lo ovbio, que alguien lo ha puesto para que le cuadre con lo que va a aparecer en los analisis de los restos, que no consigue borrar ni con acetona, y no se caiga la version oficial de golpe)

El problema de huir hacia adelante es que al final llega el callejón sin salida y te acabas pegando un piñazo

En algo estamos de acuerdo al menos.

Chusssky

PD: La navaja no es mía, es de Occam

Joer pues hazle una buena oferta, no creo que una navaja cueste tanto y para ti es como la biblia.

Con esa navaja tu solucionas todas las dudas, vamos, ni las suizas son tan practicas.

JuAn4k4

Dependiendo de quien se pegue el piñazo contra la pared: cuando se lo pegue, atravesara la pared y seguira corriendo.

Kartalon

#579 Hace tiempo que la conozco y la aplico a mis pensamientos, en cuestiones como esta no creo que haya otra forma de pensar que con la lógica.

Aunque está claro que tú prefieres el pensamiento mágico, me alegro de que al menos no escudes tus argumentos en la lógica y reconozcas por ti mismo que tus falacias carecen de ella ;)

Chusssky

Aunque está claro que tú prefieres el pensamiento mágico

No veras, el que cree en sustancias explosivas mutantes, y la generacion de DNT de la nada en muestras analizadas que no la contenian, eres tu y los que piensan como tu.

El que cree que el 11M, es culpa de Aznar por lo de Irak, pese a que se estuviera preparando el atentado años antes de dicha guerra eres tu, aunque ayer Calleja y hoy Garrido, de repente lo niegan, y ahora dice este ultimo que nunca han dicho eso ¿¿¿¿¿??????

Me parece que los que creeis en la magia, sois otros.

Hace tiempo que la conozco y la aplico a mis pensamientos

El pensamiento unico que se llama, ya veo los efectos.

Kartalon

#582
el que cree en sustancias explosivas mutantes, y la generacion de DNT de la nada

Eh, no me copies lo de sustancia mutante, yo no pienso que el DNT se genere de la nada, creo que prefiero esperarme a mañana y que salga el informe definitivo en el que se detalle como se contaminó el Goma 2 ECO con DNT en vez de lanzarme a elaborar teorías estúpidas.

http://www.abc.es/20070215/nacional-terrorismo/informe-final-explosivos-detallara_200702150251.html

Lo que parece claro es que no puede ser Titadyn, que putada ¿eh?

El que cree que el 11M, es culpa de Aznar por lo de Irak

En varios posts he dicho lo contrario, pero bueno, tú a tu ritmo, sigue combatiendo a los masones xD

El pensamiento unico que se llama, ya veo los efectos.

Ahora la navaja de Occam tiene algo que ver con el pensamiento único. Atrevida es la ignorancia...

En definitiva, sigue creyendo en que los duendecitos mágicos van modificando los componentes de explosivo y van poniendo pruebas falsas por todos lados.

Le esperan en el Área 51 para una nueva investigación agente especial Chusssssssssssky.

Chusssky

Ahora la navaja de Occam tiene algo que ver con el pensamiento único

La navaja no, tu, te has obsesionado con la navajita como si fuera la panacea de la verdad absoluta.

Lo que parece claro es que no puede ser Titadyn, que putada ¿eh?

A mi me resbala que sea Tytadine, o cualquier otro explosivo, ¿a ti te alegra que no lo sea?, pues tu mismo, porque si eso supones que descarta a ETA y la GOMA 2 ECO, no es, porque no lleva DNT, y por tanto no son los pelanas y la trama asturiana...que pocos posibles culpables quedan...y menos si apuntamos a los logicos en todo delito, los que encubren y/o han salido beneficiados y tienen medios para ello.
¿Sabes de algun "grupo" que cumpla esos requisitos?

Pero vamos si la base para decir eso, son las trolas del ABC, en base a que no hay nitroglicerina estas apañado, no la puede haber gracias a Mr Proper, es lo que tiene tratar de destruir todas las pruebas con acetona, que la elimina, aunque el DNT en cantidades altas, parece que no lo consigue borrar al 100%, que putada ¿eh?.

Y lo de la contaminacion no cuela, salvo si has consegido encontrar la respuesta a lo que le he preguntado a Mike 6 o 7 veces.

A alguno lo va a pillar el tren...
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/papel/2007/02/15/Library/15portada.jpg

Chusssky

En definitiva, sigue creyendo en que los duendecitos mágicos van modificando los componentes de explosivo y van poniendo pruebas falsas por todos lados.

JAJAJA, pero si al que le muta la GOMA 2 ECO es a ti y a valeya!!!
Si al que le mutan las muestras apareciendo espontaneamente DNT tras haberlas analizado y no tener ni gota es a ti!!!!

Chusssky

Hay que recordar, sin embargo, que esta es la primera vez que se llevan a cabo análisis en los laboratorios de Policía Científica sobre muestras del 11-M.

No he visto tanta mentira por cm2 en un periodico en la vida...ya os gustaria sinverguenzas, lo que no se ha analizado, son los focos de explosion, de eso se encargo Mr Proper con el quimicefa de los TEDAX, para decir que habia "componentes genericos de la dinamita", increiblemente esas muestras no se le han dado a la policia cientifica, que es la unica que tiene medios para saber con detalle la composicion de los explosivos, y el "Juez" del Olmo, se ha negado a ello tras 3 años pidiendoselo.

Es evidente el motivo de algo tan alucinante, no podia salir el DNT (y lo que hubiera antes de que destruyeran las pruebas en lo posible), y joder el montaje y el "Aznar asesino" para ganar las elecciones.

Ahora, LOS RESTOS DE LA KANGOO Y DE LA MOCHILA (y polvo de extintor), si los ha analizado la policia cientifica y NO TENIAN DNT, luego si ahora lo tienen, OS HAN PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS FALSIFICANDO PRUEBAS UNA VEZ MAS.

B

#586 Nunca te paras a pensar que tus pensamientos son unicos, ¿y por que son unicos?

¿Acaso que no se encuentre una sustancia en cantidades residuales en la primera vuelta implica que hayan sido incluidos en la segunda?

En varios blogs te lo explican con un ejemplo muy practico:

¿Si te inyectas hemoglobina en sangre sabran que lo has hecho a menos que sea eso lo que buscan?

Cuando estaba aun Aznar en el poder, juro y perjuro que habia sido ETA, y con Titanyte. Si el explosivo no es Titanyte no solo Aznar mintio, sino que ademas no tenia ningun prueba para decir que tipo de explosivo habia sido realizado. Al igual que no tenia ninguna prueba de que habia sido ETA y utilizo nuevamente tu logica aplastante: La culpa no es de la guerra de Irak, por que eramos buenotes. La culpa es de una banda terrorista que ya ha obrado en España, como es ETA. Pues ya esta, es ETA.

¿Como podia entonces interceptarse en Milan una llamada de un hombre que se hacia llamar "El egipcio" atribuyendose los hechos del 11-m?

El problema de vuestra duda conspiratoria es otra realidad: Habeis creado a base de preguntas sin contester y no de pruebas una nueva teoria que teniendo los datos necesarios que por supuesto sabra el PP y el PSOE (El primero debe saberlos demostrando como esta demostrando hoy dia como esta dando de lado a esta "Teoria" por que no encuentra ninguna salida", y aprovechandose de ese silencio por ambas partes) seguramente seria totalmente refutable.

Despues se hecho el primer vistazo "En serio" (pese a la seriedad de la situacion, hubo negligencias por todas partes. Y porcierto, si mal no recuerdo, tambien se enviaron otros peritos que no tenian que ver solo con el gobierno.) de los explosivos. En el que no se encontro DNT en NINGUNO.

Me vuelvo a remitir a este comentario: Si encuentras ingredientes de la bomba que estas buscando, excepto los que estan en menor cantidad y que si tal como me dicen, la acetona puede disolver a una capacidad enorme, podrian haber dado por hecho que el explosivo era "x" sin esperar a una segunda vuelta.

¿Es esto 100% realidad? A saber, por supuesto es una hipotesis, pero viendo las vuestras la mia tambien tiene su logica.

Ahora hablemos de tu hipotesis.

Tu hipotesis dice que de la nada dichas pruebas se han "contaminado" a placer. Si esto fuera cierto, simplemente, no podrias demostrarlo por lo que han dicho ahi atras. No se peude saber la edad de un elemento quimico y intentas utilizar la logica para hacer ver una negligencia como una prueba incuestionable. Si a ti te vale, yo estoy conforme. A mi no.

La unica prueba que haria esto "viable", pero no irrefutable, podria ser que la cantidad de DNT encontrado fuera uniforme en todas las pruebas con una variedad muy alta. Pero tambien se podria demostrar que una parte de un explosivo puede ser mas contaminada que otra.

Ahora hablemos de la segunda vuelta:

Por mas que perjureis, hay elementos que son de la GOMA 2 ECO y de la GOMA 2 EC que no tiene El explosivo Titadyne.

Si lo que dice Strangelove sobre la GOMA 2 ECO es cierto.

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que la poca cantidad de DNT tambien se puede deber a que han usado algun explosivo con dicho material como elemento detonante, en una cantidad pequeña?

Y tu pregunta Chussky no se si se responde con esto, por que tu no buscas una respuesta, intentas buscar una respuesta que refute tu hipotesis que no es demostrable y a la que tu encuentras logica.

Y otra cosa, sabiendo tan poco de explosivos como se yo, ¿Te atreves a decir que es imposible que haya un explosivo contaminado llamandolo "Explosivo mutante"? Si no tienes ni idea al igual que yo, dejate los chistes y dejas a los expertos que te respondan, no te pongas en tus trece con tu escudo de "Es imposible" quizas por que lo liga LD.

pd: os preguntaries que hago respondiendo a estas horas. Llevo desde las 6 estudiando un examen y me aburria de estudiar ya xD. Hora de prepararme, nos vemos.

F

#583 Hay titadyne que tiene nitroglicol en lugar de nitroglicerina. Últimamente al ABC se le escapan muchas cosas así.

It3m

pero que hijos de puta.. me voi al insti xDDD

B

#588 Creo que el titadyne del que hablas contiene los dos elementos, el nitroglicol y la nitroglicerina a la vez, si mal no dicen los datos que se han peusto hay atras por city fm radio.

pd: La misma web titanite tiene varios compuestos para el mismo explosivo. Pero supongo que los peritos utilizaran como compuesto quimico los de la sentada que robo ETA si todos eran del mismo estilo.

Chusssky

¿Como podia entonces interceptarse en Milan una llamada de un hombre que se hacia llamar "El egipcio" atribuyendose los hechos del 11-m?

¿Y como interpretas tu que hace unos dias un tio se autoinculpara de la muerte del alcalde de Fago?, y no me refiero al rival del alcalde, que esta en el talego, sino a otro que ha aparecido por ahi dias despues diciendo que ha sido el, para el que no lo sepa.

Estamos hablando de el presunto organizador del 11M, al que se interrogo ayer, un radical islamista, que se declaro inocente, y renego de toda "guerra santa", condenando los atentados del 11M y los de EEUU y Londres expresamente, menuda mierda de radical islamista, hasta el mas pardillo de terrorista de ETA, no se le ocurre renegar de los atentados, ni de ETA, cuando no amenaza o chulea al tribunal...que nenaza, este no va al paraiso ni loco.
Un organizador que presuntamente dijo en esas conversaciones que habian muerto 5 de sus terroristas en Leganes, cuando se supone que murieron 7, que desastre de "cerebro" del 11M, no sabe ni cuantos terroristas tiene habiendolo organizado él.

¿Acaso que no se encuentre una sustancia en cantidades residuales en la primera vuelta implica que hayan sido incluidos en la segunda?

Pues tiene toda la pinta, lo normal es encontrar lo mismo, DNT residual, salvo que se genere magicamente aislado en su bolsita.

¿Si te inyectas hemoglobina en sangre sabran que lo has hecho a menos que sea eso lo que buscan?

Pues no lo se, la deteccion de dopping no es mi fuerte, pero supongo que cuando se hace un control antidopping, se buscaran o se hara de forma, que se puedan detectar todas las sustancias que esten prohibidas, ¿sino que mierda de analisis es ese?, en el caso del que estamos hablando que tiene poco que ver, cuando te mandan analizar un explosivo para averiguar cual es, por supuesto haras los analisis necesarios para detectar todas las sustancias que forman parte de los explosivos, al menos los mas habituales, y seguro que el DNT entre ellos.

El primero debe saberlos demostrando como esta demostrando hoy dia como esta dando de lado a esta "Teoria" por que no encuentra ninguna salida"

Esa explicacion es la que tu le das a esa, efectivamente, poca "combatividad" con el 11M, lo que no la convierte en cierta, mas bien se llama "nadar y guardar la ropa", evitar que el poder mediatico progre, te cuelgue el san benito de "defender a terroristas negando su autoria", y semejantes, es lo que tiene conocer "a la cuadrilla".

Despues se hecho el primer vistazo "En serio" (pese a la seriedad de la situacion, hubo negligencias por todas partes. Y porcierto, si mal no recuerdo, tambien se enviaron otros peritos que no tenian que ver solo con el gobierno.) de los explosivos. En el que no se encontro DNT en NINGUNO.

Si, pero no los revuelvas, que parece que dice que hicieron los analisis juntos y con los mismos medios.

Mr Proper (el jefe de los Tedax, Sr.Manzano), presuntamente analizo los resto de los trenes con el quimicefa de los TEDAX, dijo que habia "componentes genericos" y valeya, sin decir cuales, destruyendo todas las pruebas con acetona y agua, y no presentando dicho informe siquiera.

A los peritos de la policia cientifica, en el laboratorio de verdad, se les envio una muestra del explosivo encontrado en la Kangoo, una muestra indubitada de GOMA 2 ECO, y polvo de extintor, PERO NADA DE LOS TRENES
Aqui esta el informe resultante con las sustancias encontradas y las tecnicas utilizadas.
http://www.peonesnegros.es/descargas/Informes.muestras.explosivos.pdf
Desde luego no habia DNT...a dia de hoy tras realizar los mismos analisis, a las mismas muestras, (que no han estado de vacaciones desde el primer analisis ni en mina conchita ni en la fabrica), ya si hay DNT.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1789&num=17
Observese la "candidez" de LdP en el punto 5, como si no supiera con quien "nos jugamos los cuartos"

Tu hipotesis dice que de la nada dichas pruebas se han "contaminado" a placer. Si esto fuera cierto, simplemente, no podrias demostrarlo por lo que han dicho ahi atras. No se peude saber la edad de un elemento quimico y intentas utilizar la logica para hacer ver una negligencia como una prueba incuestionable. Si a ti te vale, yo estoy conforme. A mi no.

¿Que tiene que ver la edad de un elemento quimico, con que primero no este y luego aparezca de la nada?, ¿una negligencia?, ¿de quien, cual?, ¿a rebozar la muestra con DNT te refieres?

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que la poca cantidad de DNT tambien se puede deber a que han usado algun explosivo con dicho material como elemento detonante, en una cantidad pequeña?

Esa posibilidad la tienen que descartar o no, los peritos, pero vamos como intento de escurrir el bulto puede valer, pero solo para lo que exploto en los trenes, lo que no exploto, no se puede mezclar con el elemento detonante.

Y otra cosa, sabiendo tan poco de explosivos como se yo, ¿Te atreves a decir que es imposible que haya un explosivo contaminado llamandolo "Explosivo mutante"? Si no tienes ni idea al igual que yo, dejate los chistes y dejas a los expertos que te respondan, no te pongas en tus trece con tu escudo de "Es imposible" quizas por que lo liga LD.
La mayoria de los datos los extraigo de webs evidentemente, como todos, ya que no somos expertos, ahora este concretamente no, a base de leer sobre el tema, llega uno a tener una base de datos propia en la cabeza que permite relacionar ciertos hechos. Si lo he visto comentado en el blog de LdP anoche.
Creo que no hace falta ser experto en este caso, para entender al menos, que los restos analizados con los mejores medios que no tenian DNT, no pueden generarlo expontaneamente para un segundo analisis.
Pero si, mejor vamos a esperar a los expertos, deseando estoy ver a los peritos de la cientifica, asegurar al juez, que ni habia DNT en lo que analizaron, ni aparece magicamente por si mismo a posteriori. Las magicas contaminaciones, ya se las contais al juez luego.

Sharwyn

seguramente antes de que se descubriese lo del gal habria gente que "conspirase" sobre que el gobierno ocultase algo y no pocos le dirian que se dejase de fantasmadas...

Y bueno, no creo yo que los de eta siendo a fin de cuentas el grupo terrorista nacional, ni supiesen nada ni estubiesen relacionados con el 11-M ni nada, y lo que es mas curioso aun es que el gobierno se ponga a la defensa de eta, a la vez que olvida tan rapidamente el ultimo atentado de estos, solo le falta poner cara de sorpresa diciendo ¿eta unos asesinos?, ¿pero tu estas loco?.

Y ya de lo ultimo del gobierno de decir que nunca a culpado el psoe a la guerra de irak de lo sucedido...pues vale xd.

Chusssky

seguramente antes de que se descubriese lo del gal habria gente que "conspirase" sobre que el gobierno ocultase algo y no pocos le dirian que se dejase de fantasmadas...

Asi fue exactamente, El Mundo estaba loco, eran unos conspiranoicos, como iba un gobierno a dedicarse al terrorismo, etc, etc.

Pocos años despues, algunos tienen la jeta de usar los mismos argumentos, tenemos al mismo Rubalcaba, que formo parte del gobierno de los GAL, en el mismo sitio que en la trama del 11M y como si el pasado y los precedentes no existieran.

Y si, suena ridiculo, pero vuelven a rasgarse las vestiduras de la misma forma, claro, ya la gente esta sobre aviso, la credibilidad de EM y la del PSOE, no es precisamente la misma tras ver quienes tenian razon, y quienes eran terroristas en el GAL.

Y ya de lo ultimo del gobierno de decir que nunca a culpado el psoe a la guerra de irak de lo sucedido...pues vale
xd.

¿Has visto?, y se quedan tan panchos, a alguien que no sepa que es una mentira del 15, les ve la cara y parece que dicen la verdad, y es que cuando se pilla practica mintiendo, se borda el papel.

B

#591 Si un partido politico que ganaria las elecciones de saber aquello, pasa de apoyarla, no es poca combatibilidad, es que la han abandonado.

¿Escurrir el bulto en que? Yo no tengo que dar versiones, simplemente te digo que apoyas tu teorias como irrefutables y unicas, y eso es sectario. Y si utilizas la logica yo puedo utilizarla tambine, y fijate, salen mas teorias que las tuyas. ¿Por que apoyas tu una?
Por que es la que politicamente te conviene. Tu no quieres la verdad, quieres algo que te convenga politicamente.

Y hombr eno me mandes mas links a LD que solo viendo blogs alternos y viendo que no saben ni que informacion manejan y como utilizan el poco saber de la gente, que tu no te creas ABC y yo me tenga que leer LD... o_o

Por supuesto que puede ser una razon de aparicion de DNT y si Strangelove esta en lo correcto, la GOMA 2 ECO necesita un detonador al poco tiempo de prepararse.

"Estamos hablando de el presunto organizador del 11M, al que se interrogo ayer, un radical islamista, que se declaro inocente, y renego de toda "guerra santa", condenando los atentados del 11M y los de EEUU y Londres expresamente, menuda mierda de radical islamista, hasta el mas pardillo de terrorista de ETA, no se le ocurre renegar de los atentados, ni de ETA, cuando no amaneza o chulea al tribunal...que nenaza, este no va al paraiso ni loco.
Un organizador que presuntamente dijo en esas conversaciones que habian muerto 5 de sus terroristas en Leganes, cuando se supone que murieron 7, que desastre de "cerebro" del 11M, no sabe ni cuantos terroristas tiene habiendolo organizado él."

Habla con los Italianos y diles que su servicio de inteligencia APESTA. Y luego le dices que todo eso se lo han inventado y demas, que estan politizados y que estan apoyando al PSOE.

Ah no , seguro que el PSOE (zapatero mismo) cogio un telefono, puso voz de morillo y llamo el mismo.

A ver NO tienes ni puta idea de explosivos al igual que yo, como coño sabes de donde puede salir DNT , si hay que rebozarla, o es mas dificil de encontrar? ¿Que tiene que ver la edad de un elemento quimico? Amigo, ya no te enteras ni de lo que intentas explicar tu mismo:

Si un elemento seria mas antiguo que otro denotaria que SE HA PUESTO DESPUES. Pero NO se puede demostrar. Y NO puedes demostrarlo.

Y ya te he dicho la unica forma de demostrarlo, pero como ahora haya mismos porcentajes de DNT en todos, o tenemos a alguien que sabe medir a dedillo los porcentajes, o es que es asi.

Y tu teoria conspiratoria NO queda demostrada

Y si un perito ha sido pagado por la AVT y dice ante el juez que los restos de DNT no significan que exista titadine, ¿Diras que el PSOE lo ha comprado?

¿No aceptais las decisiones del juez si no os convienen no? Asi os va

Al no saber casi nada de explosivos esta discusion cayo hace tiempo en un saco muerto, y aqui los de siempre estan defendiendo una teoria apoyada, ya os digo, de respuestas no resueltas. Y os voy a recordar que teorias desde hace muchos años son las que mas se han valido de estas: Las que necesitan fe, osease, religiosas o de sectas.

Al cerrarte sin creer por mas que se te diga que los elementos de los explosivos al igual que todos los elementos quimicos contaminan, que pudo existir negligencia en el primer de los casos, y solo ver loq ue quieres ver. Demuestras que no quieres discusion, tu llevas razon, los demas caca.

Y al escurrir el bulto, si, tu, escurrir el bulto cuando os digo que el primer explosivo barajado por el PP sin pruebas fue el Titadyne, y sin tener ninguna prueba, ESO es una negligencia, de las mas altas. ESO es aprovecharse de poca informacion y intentar aprovechar hasta el minimo los pocos dias que quedaban hasta las elecciones. Y ya te he dicho, sacando que fue ETA por DESCARTE. A eso se le llama mentir, y a esos pocos dias donde hubo tantas mentiras no te remites NUNCA. Demostrando que lo que tu segun dices, que no eres sectario ni politicamente cerrado, es falso.

#593 Perdona, el mundo sabia lo del gal, segun un libro de uno de los que lo llevaban, bastante antes, y lo sacaron a relucir para las elecciones. Pero no estan politizados.

Chusssky

Perdona, el mundo sabia lo del gal, segun un libro de uno de los que lo llevaban, bastante antes, y lo sacaron a relucir para las elecciones. Pero no estan politizados.

Pues lo mismo es asi, es curioso de todas formas que eso sea lo que te llama la atencion del tema GAL, podias decir "El PSOE con Rubalcaba, era mas bien un grupo terrorista y de ladrones, que un gobierno, y ahora tenemos a los mismos sinverguenzas, que han conseguido el poder gracias a un atentado a 3 dias de las elecciones, que huele a chamusquina a kilometros"

Claro que entre sacar la informacion, en el momento que mas conviene para que los culpables paguen todo lo que puedan, y ser un terrorista, lo primero es mucho mas destacble y grave.

En fin, espero que esten cometiendo el mismo pecado en esta ocasion, y les descubran cuando mas les duela a los culpables.

Chusssky

Si un elemento seria mas antiguo que otro denotaria que SE HA PUESTO DESPUES. Pero NO se puede demostrar. Y NO puedes demostrarlo.

La antiguedad de algo (explosivo o lo que sea), se basa en el tiempo transcurrido desde que se creo.
¿Que tiene que ver la antiguedad de algo, con el momento en el que se ha puesto en algun sitio?

A ver, yo tengo un taco de madera de 50 años, y otro de 100 años, meto los 2 en una caja, ¿me estas diciendo que tu puedes averiguar cual de ellos he metido yo antes en la caja, basandote en la antiguedad del taco de madera? ¿mande?

B

#596 Pues eso mismo

Ahora quiero que me digas como me demuestras que eso ha aparecido por ciencia infusa y no que estaba y por negligencia no se encontro, de una manera que no sea el descarte por tu parte de opciones..

La madera no caduca, el DNT si, y la mayoria de los elementos de los explosivos mueren a los 2 años. Si no tiene las capacidades quimicas del elemento pasadas, significa que no estaba en las muestras cuando se vieron.

Y si si las tiene caducadas, o que estaba ahi y no se vio, o alguien ha comprado DNT caducado...

Tambien queda que me demuestres si esta en los mismos porcentajes en todos, y como han hecho para ponerlos a todos en porcentajes explosivos.

Tambine queda que me demuestres sin usar preguntas que no tienen respuesta todo aquello que te pongo alli detras.

#595 Yo me remito a eso, desgraciadamente para ti, si fueron integristas islamicos, tarde o temprano quedaras como el culo, y habras tachado a gente de asesina por desinformacion de L(s)D.

En cambio los hechos demuestran que usaron dicha informacion a placer cuando les convino.

¿Mataron los GAL en ese periodo que El mundo conocia todo aquello, y no lo decian para epserar a las elecciones?

Por que si eso es asi, amigo, es un crimen.

Chusssky

¿pues eso mismo?, pero te estas quedando conmigo o que, voy a pensar que has copiado ese argumento de donde sea, y ni lo has entendido, por que es de risa.

La madera no caduca, el DNT si, y la mayoria de los elementos de los explosivos mueren a los 2 años.

Todo caduca en esta vida, hay cosas que duran mas que otras simplemente.
Y yo tengo una bicicleta rosa...

Hagamos la pregunta con DNT pues, yo meto DNT que ha sido fabricado hace 5 meses, y otro que ha sido fabricado hace 2 meses en una caja, ¿tu eres capaz de saber cual he metido yo primero en la caja, basandote en la antiguedad del DNT?

Ahora quiero que me digas como me demuestras que eso ha aparecido por ciencia infusa y no que estaba y por negligencia no se encontro, de una manera que no sea el descarte por tu parte de opciones..

Bien, entonces tenemos mi teoria que es la de un rebozador de DNT, y la tuya, que ya que no cuelan las contaminaciones, que los peritos de la policia cientifica son unos inutiles y no saben detectar el DNT, pese a haber usado las mismas tecnicas.

Pues muy bien, como ya te he dicho, esperemos que se presenten esas 2 alternativas al juez, y que decida él, lo que nos vamos a reir...

B

#598

HAgamos la pregunta de verdad

Hagamos la pregunta con DNT pues, yo meto DNT que ha sido fabricado hace 18 meses, y otro que ha sido fabricado hace 2 meses en una caja, ¿tu eres capaz de saber cual he metido yo primero en la caja, basandote en la antiguedad del DNT?

El dnt no se a que edad caduca, pensando que como los demas del explosivo caduca en 18 (lleva eso o aun mas) meses habra perdido su calidad y sus propiedades quimicas.

El de 2 meses funcionara correctamente.

Y si fuera un perito, al cual pagan por ello, asi a voz de pronto, y si tubiera alguna manera de comprobar si uno funciona y el otro no. Si podria demostrarte cual ha entrado despues.

Y el "Pues eso mismo" se debe a que tu mismo te estas preguntando cosas que hacen que sea casi imposible demostrar lo que estas diciendo.

Chusssky

Yo me remito a eso, desgraciadamente para ti, si fueron integristas islamicos, tarde o temprano quedaras como el culo, y habras tachado a gente de asesina por desinformacion de L(s)D.

Supongo que seras consciente de que corres el mismo riesgo.
Yo no se como lo veras tu, yo cuento con las decenas de pruebas falsas del sumario, con la credibilidad demostrada de EM en la investigacion, y con la falta de credibilidad demostrada por el GAL-PSOE-Rubalcaba...suerte.

¿Mataron los GAL en ese periodo que El mundo conocia todo aquello, y no lo decian para epserar a las elecciones?

Por que si eso es asi, amigo, es un crimen.

No lo se, lo que si se es que antes de acusar de algo asi, enfrentandose ni mas ni menos que a todo el poder del estado, sin que pueda darle la vuelta a la tortilla, hay que estar muy seguro.
Pero si, el crimen a destacar se ese, no los asesinatos, secuestros y torturas del GAL-PSOE, contra etarras y ciudadanos inocentes, eso es una simple "trastada"....verguenza ajena da leer segun que cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e