Atentados 11M [Tema Único]

michi

Gallardon y el director general de la policia y de la guardia civil, son rojos y conspirativos, he aqui las pruebas:

* El alcalde asegura que se establecen los límites de la autoría.
* Joan Mesquida: "Las teorías conspirativas sobre el 11-M quedan deslegitimadas".
* España se toma "en serio cualquier amenaza" del terrorismo islámico.

El director general de la Policía y de la Guardia Civil de España, Joan Mesquida, ha asegurado que tras la reciente sentencia del 11-M han "quedado deslegitimadas" las "teorías conspirativas" sobre lo ocurrido y las ideas de que los autores de los atentados "no están en desiertos remotos".

mas -> http://www.20minutos.es/noticia/302928/0/mesquida/teoria/conspirativa

Strangelove

#2400
"... Sois unos aprovechados y unos convenidos. ¿Que no condenan al notas ese? "MANIPULACION!!!" "NO LE CONDENAN Y NO VAN A RECURRIR PORQUE ESTO ESTA MANIPULADO!!". Recurre la fiscalia: "CLAAAAAARO MANIPULACION AHORA RECURREN JA JA JA JA J ..."

Ese comentario es de tu propia cosecha. Te repito que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

"...Tu dejas caer constatemente "datos" y "otras vias", y luego, cuando te preguntan que opinas, dices que prefieres no decirlo. Eso si es tirar la piedra y esconder la mano...."

Es un comentario supuesto que he encontrado en el google, no demostado. Por cierto, tu que me pedías pruebas, ¿Porqué no me enseñas la noticia donde Pilar Manjón declara que va a recurrir nada mas salir? No es que la niegue, simplemente, te pido que me lo demuestres.

Y por cierto ¿Cuando me he negado yo a dar mi opinión sobre algo?

michi

Pilar Manjón, tras conocer la sentencia: 'El fallo nos parece flojo, lo recurriremos'
www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/espana/1193839108.html

ahora tocara buscar otra direccion en la que lanzar mierda, que esta ya no se sostiene

3eat1e

¿Decias Strangelove? Ahora tus pruebas por favor.

Tu tranquilo que cuando vuelva te digo exactamente donde dijiste que no ibas a decir lo que pensabas hasta saber cual era la sentencia, eso si, antes bien que te has tirado 3 años poniendo aqui enlaces y copypastes a LD, ElMundo y demás. No fue hace muchas páginas.

J

Si el atentado hubiera ocurrido unos 6 meses antes o por ahí, a vosotros los conspiranoicos os hubiera importado una auténtica MIERDA si los que pusieron las bombas fueron de la ETA, o eran Islamistas como si eran los putos teletubbies, y bueno que decir, las víctimas sólo os importan cuando se puede hacer demagogia con ellas.

Y ahora con esto, lo único que me queda decir es que cosas como las que dice bauer, chussssky o strangelove del tipo "sólo buscamos la verdad" , sois unos MENTIROSOS y unos HIPÓCRITAS ya que lo único que buscaís de verdad es una venganza y un engaño general para así poder volver al poder y engañar a la gente desde lo más alto.

Comprad0r

#2405 Lo curioso de todo eso que comentas con tus "calificaciones" es que apartas los que tienen una opinón como la tuya, como si las demás personas no qusieran buscar beneficio de todo lo que ocurrió en ese dia..

Si hubiera ocurrido 6 meses antes en vez de la fecha señalada, podriamos haber visto muchas cosas y cambios importantes en todos sitios, el problema es que NO pasó y por lo tanto no se puede saber nada.

Ni uno son tan malos y otros no son tan buenos..

Saludos.

Chusssky

#2405 Si el atentado no se hubiera usado para ganar unas elecciones de forma tan miserable, a vosotros los ocultacionistas os hubiera importado una auténtica MIERDA si los que pusieron las bombas fueron de la ETA, o eran Islamistas como si eran los putos teletubbies, y bueno que decir, las víctimas sólo os importan cuando se las puede usar para culpar a un gobierno de un atentado.

Y ahora con esto, lo único que me queda decir a los que dicen cosas como las que dice Juanka, l3rd3t3 o Beattle, del tipo "sois unos conspiranoicos" , sois unos MENTIROSOS y unos HIPÓCRITAS ya que lo único que buscaís de verdad es ocultar lo que os temeis que paso realmente, y tenernos en un engaño general para así seguir en el poder y engañar a la gente desde lo más alto.

RPV: Piensa el ladron que todos son de su condicion.

xxxVaDeRxxx

Los ocultacionistas dice ahora xddd

Son adoradores de Dark Xenu !

ReMaTxEs

No le deis mas vueltas, actualmente Rajoy está persiguiendo a Frodo para conseguir el anillo único y así gobernarnos a todos... Ingenuos, la conspiranoia solo era una maniobra de distracción

#2407 Y quien te dice a ti que las hubiese ganado el PP?

LiuM

#2407 Me parece que el que no quiere conocer la verdad porque no le interesa es a ti. Mas que nada porque la verdad la tienes encima de la mesa, pero no te sirve, no hasta que la verdad sea identica a tu mentira, y querido amigo, eso nunca podra ser.

Menudo partido de llorones.

PD: Deberia darte verguenza seguir con el tema de la conspiracion a estas alturas de la pelicula. No sabia que Acebes tenia tanto carisma entre vosotros, porque de una mentira se ha formado una novela.

Strangelove

Como dijo Jack, vamos por partes:

#2403 y #2404, Me poneis el link de EL MUNDO sobre la noticia de Pilar Manjón, ok. ¿No decíais que EL MUNDO miente? ¿O solo miente cuando os conviene? Sin comentarios.

#2405 "...Y ahora con esto, lo único que me queda decir es que cosas como las que dice bauer, chussssky o strangelove del tipo "sólo buscamos la verdad" , sois unos MENTIROSOS y unos HIPÓCRITAS ya que lo único que buscaís de verdad es una venganza y un engaño general para así poder volver al poder y engañar a la gente desde lo más alto....

¿Volver al poder? OMG!! Yo he estado en el poder y no me he enterado !! xDDDD.

Y ahora vamos a hablar en serio de MENTIROSOS y de EMBUSTEROS y de HIPÓCRITAS, vamos a hablar de las mentiras de la cadena SER entre el 11 y el 14 de Marzo:

El terrorista suicida: En la cadena SER (11M, de 9 a 10 de la noche) dijeron que en los trenes se había inmolado un terrorista suicida. En la comisión de investigación la directora del instituto anatómico forense de Madrid, Baladía Olmedo, demostró que no hubo suicidas.

Los forenses Israelíes: En la cadena SER (11M, de 11 a 12 de la noche) se dijo que unos forenses Israelíes se habian presentado voluntarios para examinar los trenes en busca de rastros sobre suicidas islamistas. En la comisión de investigación se demostró que este dato era falso.

La mochila "13" apunta a Al qaeda: En la SER dijeron (el 12M, de 1 a 2 de la tarde) que el contenido de esa mochila apuntaba a que podría tratarse de Al qaeda.
Hasta que se identifica el origen de la tarjeta (el 13M), la mochila (bolsa) no apuntaba hacia NADA ni NADIE. De hecho, los explosivos y detonadores eran FABRICADOS EN ESPAÑA ¿cómo puede esto apuntar a Al Qaeda?.
Ni siquiera hoy se cree que el atentado fuera obra directa de Al Qaeda, sino supuestamente, de un grupo Islámico local (desconocido en ése momento).

Acebes miente : Una trola bien doblada que metió la SER a todos los españoles (12M, de 8 a 9 de la noche) donde se acusó a Acebes de no traducir una cinta coránica, donde lo único que había eran versos del Corán, que se pueden hallar en cualquier mezquita de España en Español o Árabe. También se le acusó de ocultar datos sobre los teléfonos encontrados, cuando se trataban de tarjetas prepago y no de contrato, como se aseguró que eran de contrato exclusivamente, en la cadena de PRISA.

Intoxicación de Ana Palacio a los embajadores : Otra más de la SER, (dicha el 12M de 8 a 9 de la noche) donde se acusa a Ana Palacio de que mandó circulares a las embajadas garantizando que fué ETA. Veamos, si la circular se envía hacia las 17h. Antes hay que decidirlo, redactarla y prepararla, pongamos que la decisión se toma a las 16h. ¿Se sabía ya lo de la cinta y que existía una segunda línea de investigación?.
La furgoneta donde se halló la cinta llega a Canillas a las 15:30h. (ver Comisión de Investigación, declaraciones del comisario Santano) Donde SE INICIA el registro, ¿en media hora podía saberlo la Ministra? - IMPOSIBLE

Los servicios secretos : En la SER dijeron el día de reflexión, entre las 11 y las 12 de la mañana, que los servicios secretos Israelíes entre otros, apuntaban a que el contenido de la mochila era perfectamente típico de Alqaeda. Durante la comisión de investigación se preguntó si algún S.S. extranjero habia colaborado o aportado datos en la línea de Alqaeda, y el ex director del CNI Dezcallar lo negó rotundamente.

La furgoneta Kangoo es determinante : La Ser aseguró el 13M que la furgoneta contenía las pruebas necesarias para realizar las detenciones de esa misma noche, cuando realmente, se basó la policía en la mochila de Vallecas y las tarjetas telefónicas para realizar dichas detenciones.

Detenidos en Barcelona : Otra mentira más de la SER, (13M, de 9 a 10 de la noche) donde se dijo que se estaban deteniendo en cadena a islamistas relacionados con los atentados de Madrid. Algo que nunca ocurrió.

Acebes ocultó datos sobre la Kangoo : en La SER se dijo (13M de 10 a 11 de la noche) que Acebes ocultó en secreto la localización, registro y contenido encontrado en la furgoneta.
Como hemos comentado antes, La furgoneta llega a Canillas a las 15:30h, donde SE INICIA el registro oficial y se detectan los detonadores, cinta, etc...
En Alcalá, no se encontró NADA (ni siguiera los perros detectaron rastro de explosivos).
Acebes NO podía tener ningún dato relevante sobre la furgoneta en su comparecencia de las 14h.

Acebes oculta la mochila de Vallecas : La SER (13M, de 10 a 11 de la noche) declara que Acebes conocía desde por la mañana la existencia de una mochila sin detonar, que fué hallada en el tren de la estación de El Pozo. Acebes no podía saber el primer día lo de la mochila sin explosionar, porque se encontró durante la noche del 12M. Es MENTIRA que le informaran dos horas antes de comparecer. (Queda claro en la propia emisora esa misma noche de 11 a 12).

Ya se conocía el vídeo reivindicativo por la mañana : La SER, el dia 14 de Marzo a las 12 de la medianoche, anunciaba que ya por la mañana del 13M tenían constancia de la existencia de un vídeo reivindicativo que fué advertido de forma anónima a Telemadrid a las 19:40 de la tarde y recogido a las 20:30 para ser analizado por las fuerzas de seguridad del estado.
Curiosa información, teniendo en cuenta que el video SE GRABÓ durante la misma tarde del día 13M y se recogió a las 20:30h ¿Sabía la SER ya por la mañana que se pensaba grabar?

Como estas mentiras falaces con las que la SER manipuló a toda España, hay otras tantas que no menciono porque el post abarcaría una página completa, y me he limitado a resumir las mas graves.

Fonoteca de la cadena SER:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/index.html

Grabaciones del juicio del 11M:
http://www.datadiar.tv/juicio11m/#aparts

Chusssky

¿Sabía la SER ya por la mañana que se pensaba grabar?

No pensemos mal, eso va a ser algun vidente que tendran en nomina.

Es como lo de registrar de cabo a rabo un vagon concreto de un tren concreto de los que explotaron (y no los demas), buscando al suicida, que de haber aparecido y cumplido con su "mision divina" habria evitado quizas la necesidad de Skodas o Kangoos rellenos como pavos de navidad, etc.

Y hablando del suicida, se te olvida que tambien sabian lo que debia llevar puesto, las capas de calzoncillos y demas, aunque lo mismo fue cosa tambien del vidente o simplemente que mentian como bellacos, siendo benevolos.

l3rd3t3

Osea que cuando la SER da una noticia sin confirmar, que rectifica en cuanto se confirma, la SER miente.
Si la noticia la dá El Mundo/COPE/LD sin ninguna prueba y la mantiene durante 3 años, incluso cuando un sentencia judicial demuestra que es mentira, pues resultabque son los unicos que quieren sabele la "berdaz"

En fin curiosa vara la que usan los franquitos para medir.

¿Donde está el famosso tarjeton del Grupo Mondragon?

MENTIROSOS

Strangelove

No es que la SER de noticias sin confirmar, es que se las inventa.

Chusssky

Que se las inventa es la posibilidad magnanima entre las posibles.

Si la noticia la dá El Mundo/COPE/LD sin ninguna prueba y la mantiene durante 3 años, incluso cuando un sentencia judicial demuestra que es mentira, pues resultabque son los unicos que quieren sabele la "berdaz"

¿Como la de que el egipcio no es autor intelectual ni material del 11M?, ¿la del Skoda falso relleno de pruebas que incriminan a los moritos que nadie se pregunta quien la puso ahi si es falsa y para que?, ¿la de que no era Goma 2 ECO y valeya?.

Strangelove

#2415 Bueno, es que he dicho que se las inventa, por no decir algo peor, como que tuviesen conocimiento de causa por vía directa, lo cual sería preocupantemente grave.

althor

Yo voto directamente por despedir a todos los que han estado estos años trabajando en la investigación, juicio y sentencia (está claro que estos cientos de profesionales son todos unos incompetentes...), y dejar que la gente de este hilo resuelva todo el caso (vamos, comparar a los Mediavideros con los profesionales esos de palo, a dónde vamos a ir a parar), con Bauer como director de investigaciones y LD como encargado de prensa.

Chusssky

Quiza no es incompetencia, quiza tienen sus hipotecas, sus hijos, un trabajo, otros ahora tienen hasta condecoraciones y ascensos (mas quien sabe si otras prebendas menos tangibles).

Tambien existe el miedo, no estamos hablando de hacer trampas al parchis.

Tig

Hace mucho que no leo esto, pero veo que siguen los mismos por aqui. Os recomendaría leer estos dos links:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=263

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=264

Son análisis de los titulares de estos días de El Mundo acompañadas de pequeñas visitas a la hemeroteca. Parece que tienen mala memoria.

l3rd3t3

"Skoda falso", ¿ah si? ¿y que opina de ello la AN? MENTIROSO

"relleno de pruebas", ¿y quien dice que lo rellenó? MENTIROSO

"incriminan a los moritos", ya ya morito weno fué ETA con ZP MENTIROSO

"no era Goma 2 ECO ", pues no se igual hasta fué explosivo militar de ese que dices que usa la ETA.MENTIROSO

Por si aun no está claro:

MENTIROSO

F

#2420 "Skoda falso", ¿ah si? ¿y que opina de ello la AN? MENTIROSO

Se te nota informado.

cl0ud

que lerdete xd

l3rd3t3

Pues informamé, ¿donde dice la An que el Skoda es falso?.

cl0ud

En ningún lado, es todo una conspiración contra los Skodas plateados.

PD: Por lo tanto, el Tribunal no asume la tesis de que los artilugios explosivos y los terroristas se desplazaron en este vehículo y en un Skoda modelo Fabia para desde Alcalá de Henares colocar en distintos trenes las mortíferas cargas.
(Pag. 505 de la sentencia, dentro de los fundamentos jurídicos)

l3rd3t3

Pues sigo sin ver lo de falsa por ningun lado. NAda el lunes otra vez al cole a ver si aprendo a leer.

Pero mientras tanto seguis siendo unos:

MENTIROSOS

cl0ud

#2425 Cuando dice que el Tribunal no asume esa tesis, te está diciendo que esa tesis te la estás inventando y por lo tanto es falsa. No hay que ser un conspiranoico para darse cuenta de eso.

l3rd3t3

ya, ya, eso te lo has inventado así sobre la marcha ¿no?,
porque de no poder asumir a ser falso no sé me dá que hay un par de pueblos.

No se, yo no puedo asumir que los peones negros sepan leer, pero eso no quiere decir que sean falsos, existir existen, yo una vez vi una manifestación de uno.

cl0ud

#2427 No es que no pueda asumir, es que no lo asume, y no lo asume porque no es verdad y no son hechos probados, y como no son hechos probados ni son verdad pues necesariamente son falsos, igual es demasiado difícil para ti. Porque nadie dice que no exista un Skoda Fabia, yo tengo uno ahora aparcado delante de mi casa, lo que no existe es relación entre los atentados del 11M y algún Skoda.

l3rd3t3

na, no te molestes es muy fácil. Me enseñais donde dice la AN que es falsa y dejo de llamaros MENTIROSOS

cl0ud

xD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e