Un atracador es ignorado en una Farmacia en Sevilla

acerty

Vergüenza es poco...

4 comentarios moderados
zErOx

Como andaluz me siento ultrajado cada vez que asocian al andalusí de a pie con la siesta.
:_(

1 comentario moderado
Khrixso

Pues hay que ser gilipollas, mira que crecerte delante de un tío que te apunta con una pistola..esa vez a librado pero la siguiente puede que no.

6
B

"Entonces él empezó que me iba a matar, que me iba a pegar dos tiros, yo empecé a insultarle también"

"Lo veh ahí se pone violento y es cuando ya empecé a subirme y me di cuenta que me podía crecer por encima de él"

xDDDD

9
Jok3r

Pues siesta loco el farmacéutico si, se la juega mucho.

51
LaChilvy

Estas que me juego la vida por "x" dinero.

M1k4

Supongo que le saldría sin pensar pero vamos xDD han tenido suerte de que seguramente la pistola ni fuera de verdad

AugComm

Yo creo que si dispara le salen pompas de jabon y seria mayor ridiculo xD

Se iba a echar la siesta el tio...jejeje....jejeje.....ya.

Jambi

Siesta, PER, ERES, Mercadona, Sanchez Gordillo.

Ahora intentad superar esto, hijos de puta.

1 respuesta
intelntl

#14 madrid ens roba

Kassie

lo mas seguro que la pistola fuese de boletas

1 respuesta
V

Ha estado a nada de la selección natural, qué tío más tonto.

2
T

Me ha recordado a esto

1
Drhaegar

#16 De bolas no creo, pero no me extañaria que fuera una de fogueo ya que son replicas exactas de las originales pero con el cañón obstruido.

1 respuesta
LimPollbrow

#19 Las pistolas de airsoft tambien son copias exactas de las de verdad, y tiran bolas

B

Era español fijo, si es uno del este otro farmaceutico atendería.

MaikelNait

Coño un canal de sangonera la verde. Eso está aquí al lado xD

B

¿De verdad pensáis que en estos casos el atracador dispararía?

2 respuestas
V

#23 ¿Tú te arriesgarías? Es de tener poco aprecio por tu vida.

1 respuesta
B

#24 Que va, yo soy una cagada xD

AlzeN

#23 Vi un vídeo (creo que en el post de Internet its for NMS) donde un tío va a robar a una mujer en un cajero, y ante la primera negativa le mete un tiro en la cabeza y adios muy buenas.

1 respuesta
B

#26 ¿En España? Raro me parece.

1 respuesta
AlzeN

#27 No, creo que eran asiáticos si mal no recuerdo. Aún así en la vida me fiaria de que un tío que me apunte con una pistola no me vaya a disparar y/o que la pistola sea de mentira.

Strangelove

Se la ha jugado bastante el farmacéutico, pero se me antoja que ha podido ser el tono de voz y las pintas del atracador, que no le han asustado. Creo que si el atracador llega a ser alguien realmente desesperado, el otro se da cuenta y le da la caja en -1.

2 1 respuesta
Jok3r

El 90% de los atracadores van con réplicas, que no quita que se la juegue pero vamos...

1

Usuarios habituales