Un atracador es ignorado en una Farmacia en Sevilla

dranreb

El que saca la pistola pa enseñarla es un parguela

2
evilsol

con dos cojones si señor.

me ha matado cuando dice...me dijo que me iba a matar y yo empece a insultarle xD

vinilester

Bueno, el farmaceutico ademas de poner en riesgo su vida, pone la del resto de clientes, y para mas gravedad, hay hasta un crio que tiene una mujer en brazos.

Irresponsable.

1 respuesta
goteNN

#33 Deberían encarcelar al farmaceútico

1 respuesta
Curius

Las dos señoras lo de quedarse a fisgar es muy de abuela eh. Soy yo las señoras y desde ese día me llaman el hijo del viento.

vinilester

#34 No. Pero alguien deberia explicarle por que el cementerio esta lleno de valientes. Una cosa es intentar proteger tu vida o la de los demas, y otra muy distinta, proteger una puta caja, poniendo en peligro vidas.

fake2007

Son colegas, menudo fake..

Snapper

Basicamente lo que el farmaceutico veria es que mas o menos el atracador era un tio "normal".

En ese tipo de atracos, nadie te va a pegar un tiro por los 200 euros que puede tener una caja registradora, ni para matarte ni para herirte.

Los peligrosos son los toxicomanos con el mono encima, esos si que pueden apuñalarte por 50 euros si se ponen nerviosos.

Aun asi ha sido una actitud nefasta por poner en riesgo la vida de sus clientes, mas aun cuando estas cosas lo cubren los seguros.

1 respuesta
YokeseS

#29 pues eso que si tiene estas pintas

le pone hasta el culo

Bada84

#38 Seguramente la pipa fuera de mentira, replica o de fogeo o el tio no tenia mucho interes. Yo si en algun momento de la vida tengo que atracar un establecimiento o algo(espero que no) XD. Se me pone asi de tonto el fulano no le disparo a matar pero si le pego un tiro a un cliente en una pierna y luego le vuelvo a pedir el dinero. Aparte de llevarme la caja al farmaceutico se le iba a caer el pelo xD

Usuarios habituales