Atracción sexual genética

B

No he visto el tema en el buscador y me ha parecido interesante.

La atracción sexual genética se produce cuando hay una atracción física entre parientes cercanos como padres e hijos, hermanos y hermanas, principalmente. No tiene nada que ver con el incesto, aunque este tipo de relaciones están tipificadas como incestuosas.

Ocurre generalmente con los niños adoptados. Estos viven con la familia de adopción y cuando llegan a la edad adulta, sienten la necesidad de buscar a sus familiares biológicos. Es en ese momento cuando se produce la atracción sexual genética, en la que influyen varios factores: al no haber ningún vínculo afectivo entre la persona adoptada y la biológica, cuando se encuentran sienten una sensación de estar completos, que la persona encontrada es la media naranja. Al no haber ninguna relación anterior, sienten la necesidad de crear ese vínculo y como son adultos lo hacen de forma física.

Un niño adoptado no tiene lazos de sangre con la familia de adopción, no le ocurre lo típico que pasa en cada unidad familiar… cosas como que la gente diga que el niño o la niña se parecen al padre, o que tiene el carácter igual que su madre, o bien que hace las cosas igual que su hermano… etc. Esto crea sentimiento de pertenencia y cuando se es adoptado es difícil que exista (supongo que no en todos los casos, claro)

Por ello, como apuntaba antes, cuando alguien adoptado encuentra a la familia biológica el choque es brutal y puede aparecer esa necesidad de pertenencia, de saber por fin quién eres y ver reflejada en la otra persona la parte incompleta de tu ser.

Algunas parejas han llegado a convivir y a concebir hijos, otras se han separado por culpa de la presión social, ya que además, en muchos países el incesto es un delito, sin tener en cuenta que en este caso ninguna de las dos partes es la víctima, al contrario, se trata de relaciones consentidas.

Pero ciertamente estas personas sufren mucho, puesto que perciben que lo que hacen no es correcto o no debería ser.

Por suerte ahora hay información sobre el tema, se ha detectado psicológicamente lo que ocurre y estas personas ya no están solas, tienen recursos para poder ayudarse y superar este problema que, en ocasiones, puede llevar a la más absoluta infelicidad.

Y yo me pregunto… ¿Habría que cambiar el modelo de sociedad? ¿Está cambiando ya? ¿Quién somos nosotros para juzgar el amor entre dos personas, sean como sean?

Una frase que llama la atención:
Dejar que los hermanos, aunque sean de 3 familias distintas, jueguen de pequeños, para no terminar jugando de adultos en la cama

Vídeos:
Atracción entre madre e hijo: http://www.youtube.com/watch?v=oCfcOPkSXa8&feature=related (Este es el video más interesante)
Atracción entre hermanos: http://www.youtube.com/watch?v=nX0L5rqYf2I
Atracción entre padre e hija: http://www.youtube.com/watch?v=lNeOItDrWgs

1
A

Depravado .

5
LaChilvy

No creo que esté cambiando la sociedad en este aspecto eh...? Está mal visto todo ese oscuro mundo... it's weird.

2
porrito

PedoPost

6 1 respuesta
Yandr0s

Yo geneticamente me siento atraido por las tias buenas

12 1 respuesta
Flying-flame

No es juzgar el amor de dos personas sean como sean, es que la mezcla de sangre no es buena, no es cuestión ética, es cuestión científica, si no que se lo digan a Carlos II

3
werty

#1

¿Habría que cambiar el modelo de sociedad? ¿Está cambiando ya? ¿Quién somos nosotros para juzgar el amor entre dos personas, sean como sean?

Hombre, comprenderás que si tienen un hijo el riesgo de contraer enfermedades para el feto es mucho mayor, que entre dos personas que no comparten casi material genético.

Corven

#5 I know that you feel bro.

Es un sinvivir.

1
O

#4 segun leia el thread pensaba eso, pero al ver esta frase:

¿Quién somos nosotros para juzgar el amor entre dos personas, sean como sean?

Pedobear Seal Of Approval.


Este no es un tema "novedoso" por decirlo de alguna manera. El incesto ya estaba inventado. Vease la familia de los Austria, con algunas curiosas consecuencias, como Carlos II, "el Hechizado".

Quiero decir, que no es un cuestion social, sino de indole contra-natura. Asi que esa neurosis de la atraccion genetica, se mire por donde se mire, es y sera siempre un problema psicologico.

EDIT: #10, no hombre, se que no tiene que ver, pero era para dar un ejemplo de que no es bueno follar en familia

EDIT2: #10, no, Carlos II "El Hechizado", era producto de una larga lista de incestos de los Austria en su afan de acumular poder entre ellos durante años. Digamos que la linea genetica se deterioro hasta tal punto, que este sujeto salio directamente deficiente. Durante 5 años nos goberno un retard en todos los sentidos y tambien esteril.

2 respuestas
W

Igual que te enamoras de uno...te puedes enamorar de otro. Aunque tardes años, o nunca olvides al primero 100%. Pero es posible. El tiempo lo cura todo.

Así que este tema lo veo absurdo.

Que te enamoras de alguien y resulta que es tu hermano...... Pues te desenamoras...... No hay más. Si acaso apoyo psicológico para que te ayuden a seguir abierto a otras relaciones y ya está.

#9 Pero esos lo hacían por lo de la sangre azul, casarse con los de la familia, temas territoriales
No compares...

La mezcla de sangre es muy mala.

Algunos sois demasiado bohemios con que el amor puede con todo.

Pues nada cuando se cree la máquina del tiempo, te vas a ver a los mayas que se casaban con los de su propia familia para conservar su esencia solar.

Yo sé que a Felipe II se le llamaba el hechizado y era muy rarito. ¿pero hechizado por qué?
¿tenía algo que ver con que fuera estéril?

2 respuestas
K

El tema madre hijo ahí está desde hace tiempo.
Que se lo pregunten a Edipo. Que para algo un síndrome lleva su nombre.

Me parece una jodida depravación el tema de las relaciones familiares. Y si te enamoras, pues como si hay que quitártelo a palos. Pero eso no es normal joder.

Por cierto, aún no he visto aquello de a la prima, se le arrima.

B

Edipo se caso con su madre sin saber que lo era , así que no se yo si contara de ejemplo . Ademas al saberlo se saco los ojos xD

1 respuesta
K

#12 me refiero al Síndrome de Edipo.
No a la tragedia de Sófocles en sí.

PD: Bueno, y el de Electra en el caso adverso.

BUzzs

incesto

Psik0tr0pic0

Quieres hacer el amor con tu hermana/madre/perro? No te sientas culpable, te damos nuestra aprobación.

M0E

Anaïs Nin is in da house.

B

#1 De esto saben en el foro de anime.

1 respuesta
B

#17
Nosotros le llamamos wincest

Solrakz

Joder, pero qué asco :o_o:

mlCriS

#1 los científicos dicen que lo ideal es procrear con primos de 3ra generación


(si te vas a follar a algun familiar mira este diagrama y asegúrate de que sea 3rd cousin)

Third Cousins Have Greatest Number Of Offspring

http://www.sciencedaily.com/releases/2008/02/080207140855.htm

3 respuestas
Solrakz

#20 No puede ser cierto...

T

Me parece asqueroso como esta de moda ahora hablar del tema este del incesto, y leer a gente diciendo que es algo natural y lo normal, que mientras sea consentido no pasa nada, bla bla.Que puta sociedad de enfermos joder, si quereis tiraros a vuestra hermana, prima o hasta a vuestra madre si quereis deberiais ir al psicologo, en serio.

1 respuesta
Massakree

#20 Estas de coña, no? ...

angeleyes

#9 no hay que irse tan lejos, mira a la infanta elena.

#20 mi hermana estuvo saliendo con el primo segundo de mi madre y no pasó absolutamente nada.

kasuno1

#22 Me das que estás un poco influenciado por la moral, pero sólo un poco ...

B

Por lo que parece se han conocido muchos casos de hermanos con hermanas, madres con hijos y padres con hijas...
Y cada día van en aumento, por el tema de las adopciones, las inseminaciones artificiales, etc..

larala93

Pregúntale a Freud.

MINIcule

¿De verdad te gusta saber eso? Eres muy extraño (como adjetivo,no como insulto)

turanga

Qué chungo tiene que ser que te ponga cachondo tu padre o tu hermana o cualquier familiar.

Una amiga mía estuvo saliendo con su primo durante unos añitos, pero eso no era lo peor: sus padres eran primos y sus abuelos también. ¿Genética?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#29 Bueno entre primos no lo veo tampoco tan grave como entre hermanos y cosas así :S
Mezclar sangre no es bueno de todas formas joder con la de personas que ahi en el mundo xD imaginate que sales con tu prima o con tu hermana y te la pega con otro, eso si que es mal rollo ya jajjaa

Usuarios habituales