Atracción sexual genética

B

Me encanta ver a enfermos acuñar términos pseudocientíficos sacados del ojete, sin evidencia y por la puta cara para intentar justificar la degeneración que tienen.

kerm4n

#10 mezclas a parte, si uno está tan enfermo de enamorarse de un familiar suyo, no creo que entre en razón a la hora de "desenamorarse" así sin más.

T

Pues yo sere una persona rara, nunca he sentido atraccion por ningun familiar (y tengo algunos que objetivamente son guapos), y si algun dia mis padres me dijeran que me adoptaron (cosa que seria imposible, porque tengo sobradas pruebas de que me parieron ellos) y me presentaran a mi familia biologica, seguro que no sentiria ni la mas minima atraccion por ellos.

¿Donde has leido/visto/oido eso de que las personas adoptadas pueden enamorarse de sus familiares biologicos por la afinidad genetica? Porque siento la tentacion de pensar que te lo has sacado de la chistera xDD.Lo de la llamada de la sangre y demas son mitos, familiares son con los que uno se cria, yo tengo un gato que cuando era pequeño era de lo mas cariñoso con su madre y con sus hermanos, pero cuando se hizo mayor sus hermanos se fueron y la madre se dedico a tener mas camadas, y el de la madre pasa y a sus otras crias no hace mas que agredirles para que se vayan del jardin, los tiene asediados xDD, y si los animales no sienten ese instinto genetico, dudo que lo tengan los humanos que son menos instintivos la verdad......

Usuarios habituales